Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Beckem88

#4230 Shadowking si revelas primero también se peta a Wong (a no ser que lo haya buffado Iron-heart que no suele ser el caso porque Iron-heart se tira antes) y si no se peta a la propia iron-heart xD Además como has dicho a mistica, rogue, silver surfer y patriot los deja para el arrastre.

Akaoni

#4230 Es posible que no lo haya leído bien pero Shadow king ¿no mata las cartas de coste 2 o menos?

1 respuesta
Beckem88

#4232 poder

Bachoqueto

No se sabe nada del siguiente pase, no?

1 respuesta
dantee

#4213 El sistema solo mira en qué rango estás porque yo soy nivel 1250 de colección y me enfrento a gente con el dorso que daban cuando comenzó el juego y se da por hecho que esa gente tiene muchísimo más nivel de colección que yo por tiempo jugado

Una vez que te metes en el pool 3 ya te encuentras absolutamente de todo

Ragebar

#4234 https://marvelsnapzone.com/january-2023-season/

1
P4N4D3R4

Lo de gor no le veo el sentido.

1 respuesta
Beckem88

#4237 ¿a qué te refieres?

1 respuesta
P4N4D3R4

#4238 La veo muy rota, muchos mazos dependen de cartas de coste 6, no es como cuando te clavan un cosmo bien tirado, esto es soltar la carta y ya.

Que tampoco pasa nada, el meta pasara a que se jugaran menos mazos de cartas coste 6 y ya. No es una carta que te gane por ella sola.

Lord_Khronus

Esas cartas parecen fanmade más que oficiales

1 respuesta
I

#4240 es porque han datamineado el efecto, no el arte.

1
I

A mi me ha salido Galactus en 1600 de colección y ya he subido 5 rangos en un ratejo.

2 respuestas
Beckem88

#4242 Immolatus con Galatus

1
Dark1117

#4242 A mi me ha tocado hace poco y no acabo de pillarlo, con que mazo/cartas lo estás jugando?

1 respuesta
B

600 tokens… llevo con Mística en la tienda 3 semanas, la necesito ya, 3 putos decks la esperan.

I

#4244 electro y wave es lo principal. Juegas a esos turno 3 y luego turno 5 Galactus. Turno maximus +sang shi o death+cosas

1 respuesta
Lord_Khronus

#4246 Estoy ahorrando para el el electro y death para empezar a joder a la gente con Galactus

1 respuesta
Brewder

#4225 Loki está muy divertido, haces un deck troll, se lo das al oponente y se sale de la partida xD

Eso sí, más de 1-2 cubo no rascas

1mP

El Kang ese está rozando un poco la ilegalidad.

1
Brewder

Sauron va a llevar a Wong a la sima nuevamente, bye bye Cosmo y Black Phanter vuelve a ser meta.

1 respuesta
1mP

#4250 Has visto que pone: "in YOUR hand and deck" ?

1
I

#4247 death no hace taaaanta falta, electro y wave si son must.

arrozypollo

Cambio de prioridades, ahora quiero a Mephisto, así al menos me sale worth el ser un ansías con el snap en primer turno.

1mP

Soy un hardstucked en 54 pero esta ganandome mas partidas de las que pensaba para jugarlo sin invisible woman.

Ayer uno se atrevio a jugarme dr.octopus en turno 4 despues de jugarme wave, y bueno xd, se vino toda la panda de gitanos a la ubicacion.

1 2 respuestas
H

Por qué no me dejaba jugar a Magik en Lamentis???

2 respuestas
1mP

#4255 Porque solo se puede jugar antes del turno 6.

2 1 respuesta
H

#4256 me cago en dios es verdad xDDDD

3
SniPy

Jugar en piloto automático es lo que tiene, ni se las veces que me ha pasado xDDD

kingsora

Me olia el Leader y el Mjolnir enemigo, así que he tirado a Zero para ver si sonaba la flauta y que al copiarmelo con el Leader se le jodiese su Mjolnir. Y efectivamente xD

7
1mP

Joder, el juego pasa a ser muchísimo más divertido cuando juegas decks con combos fuertes. Me lo estoy pasando como un puto enano con Hela. Tenia cosilla a jugarlo sin Invisible Woman, pero joder, lo noto muy divertido, no me imagino con Inv.Woman.

1 respuesta