Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
darksturm

#4530 Ya pero normalmente vs ultron decks tienes prioridad para hacer eso, sobretodo si van con invisible, pero vamos un buen cosmo y au

alfa036

se sabe cuál es el pack despues de sunspot?

2 respuestas
St3in3R

Mi objetivo era subir a Platino, llego a diamante y me toca Iron Fist píxel… se me ha bajado de golpe la “alegría” xD

Rojosier

#4532 no se sabe, personalmente dudo que vaya a haber otro tan rentable pronto.

1 respuesta
I

#4532 ya está disponible. Es el de Será y Angela

1 respuesta
Juni

#4534 esperemos que cuando eso pase no sea YA, que dé tiempo a ahorrar oro

Mmarscan

#4535 ese es ultra caro. No merece nada la pena

Rojosier

Recién entrado al pool 3 y con primeras cartas del pool muy buenas me ha salido taskmaster en tienda de tokens. Mi habilidad favorita es destruir asíque quiero montarme un deck bueno cuanto antes y he visto que es core en el deck de Venom+Death, ¿renta pillarlo o espero?

3 respuestas
Kallah

#4538 Te dan 3k fichas no? Yo no gastaba 1k en taskmaster, pero vamos si tienes todo lo demás del mazo y te gusta...

kingsora

#4538 Descartar y Venom+Death no tienen mucho que ver xD

1 respuesta
Rojosier

#4540 donde pone descartar pon destruir

D

#4538 supongo que te refieres a un deck de destruir cartas, si lo que quieres es descartar deberías buscar otras cartas como Hela o Ghost Roder

H

Dios santo qué putísimo asco le tengo a Leader

1
kingsora

Nunca me acuerdo, los 30 ranks que nos quitaban cuando termine la season es en referencia al último puesto que teníamos o al máximo que hayamos alcanzado?

1 respuesta
YaW

#4544 el rango actual cuando acabe la season, si llegas al 70 pero bajas al 69, te bajarán al 30

2 respuestas
kingsora

#4545 En serio? Que putada xD

LICI

#3720 he tenido que buscar entre posts para agradecerte el mazo no lo encontraba, yo te lo copie cuando iba en nivel 47 creo, ahora estoy en 92

1 1 respuesta
Akaoni

#4545 No me acordaba de eso y las partidas de hoy las jugaba sin importar perder o ganar y los cubos.
He subido rápido del 56 al 60.

Mmarscan

Buenos días! Pregunta, estoy a uno de subir al 486 y ya pasaría a pool 3. Merece la pena que pase o que me espere, guarde cristales de mejora de cartas para meterme en pool 3 con una buena base de cartas?

1 respuesta
Rojosier

#4549 a mi a tu nivel de colección hace un par de días ya me tocaba gente de pool 3 igualmente asíque subí directamente

1 1 respuesta
YaW

¿Preparados para Zabu? Según está diciendo todo el mundo es hasta ahora la carta más buena que ha salido en un season pass.

Nuevas localizaciones que saldrán con la season.

3 3 respuestas
Mmarscan

#4550 a mi me paso igual, llevo unos días contra gente de pool 3. Pues nada espero a mañana que salga nueva season y ya subiré

tDarka

#4551 Ostras pues tocan los cojones pero parecen bastante divertidas y muy distintas.

El puto gato va a dar un asco increíble.

I

#4551 yo juego Galactus que se mea en Zabu y ese tipo de decks a lo Será/Patriot, así que por mí perfecto.

kingsora

Yo quiero que empiece ya la season para recoger las recompensas de rank de la siguiente xD

1
Ragebar

Wong en tienda, pa la saca :D

1 respuesta
Mmarscan

#4556 Como va eso de la tienda? supongo que es cuando llegas a pool 3 o algo así?

1 respuesta
Rojosier

#4557 al nivel 500 sale una nueva sección en la tienda con cartas de pool 3, 4 y 5 rotando cada 8 horas. Te dan 3k fichas gratis, las de pool 3 valen 1k, las del 4 3k y las del 5 5k. Y esas fichas las irás ganando en los cofres.

1
Beckem88

Uuuuh Lockjaw en cofre, ya tenía ganas de poner el randomizador a tope.

4
Trigson

Resetean mañana ??
Habrá que pegar un megarusheo.

Habrá cambios en algunas cartas ?

1 respuesta