Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Rojosier

#4560 sí a ambas

1
SniPy

Doom en tienda, y los 2 cofres que he abierto mr fantástico pixel y destroyer pixel, me cago en mi estampa.

Brewder

#4547 De nada bro, muchos éxitos en el final de temporada.

1
Mmarscan

Que os parece como deck inicial de pool 3, solo me ha salido Hela y Ronan. Tengo en la tienda a miles morales, pero aun tengo 0 fichas.

5 respuestas
Trigson

#4564 un poco mezcla de todo.

Yo me montaría ongoing o zoo.

1 respuesta
kingsora

#4564 Exactamente a qué quieres jugar con eso? xD

1 respuesta
Akaoni

#4564 No te comas la cabeza con las cartas de pool 3.
Es mejor tener un mazo fuerte de pool 1/2 a añadir las cartas nuevas y no combes nada.
Encima hela que para que funcione bien necesitas muchísimas de pool 3.

1 respuesta
Ragebar

#4564 #4564 bastante inconsistente, mezclas muchas cosas. Ve tirando con algun que otro deck que tengas de pool 2 hasta ir sacando cartas que te cierren decks concretos. Pool 2 no queda obsoleto en cuanto entras a 3 xD

1 respuesta
artykk

Alguien me puede confirmar que las misiones sin completar aun se mantienen para el siguiente season pass? No voy a llegar al siguiente nivel y quiero dejar 4/6 para mañana tener 6/6 y completar antes de las 12h.

Mmarscan

#4565 #4566 #4567 #4568 vale lo pillo jajaja. Gracias a todos! Tirare con el de pool 2 que tenia de kazoo y ya me haré de pool 3

1 respuesta
Juni

¿Cuántos puntos dan por partida ganada/perdida del battle pass? Esa parte no la tengo controlada.

Y por curiosidad, ¿en qué rango del battle pass o habéis quedado?

2 respuestas
Beckem88

#4571 unos 15-20 no?

Yo he quedado en el rango 73 del battle pass

1 respuesta
Trigson

#4571 85, la verdad es que en vacaciones le he dado duro

kingsora

92

3 variantes en los cofres

arrozypollo

#4551 DeathPool to tier 1

1 respuesta
Trigson

#4575 mazos destruir en general diría que buen impulso

kAiSerr

#4572 No sabia ni que daban puntos por partida en el battle pass,la de cofres que habre perdido solo por hacer las diarias y de temporada xD

Por el 70 me he quedado yo.

1 respuesta
Ragebar

#4570 hace tiempo pusieron este deck de kazoo por aquí. Ahora en pool 3 te podra salir peña que tenga a killmonger, que te barre toda la mesa los costes 1. ¿como lo intentas solucionar? jugando todas las cartas en ultimo turno. Seguramente no tengas prioridad y no te las pueda limpiar.
lo idea es sun turno 1, angela 2, bishop 3, kazar 4, blue 5, 6 sueltas todo de golpe. Con ese deck y jugando asi, me hizo tirar bastante bien los inicios de pool 3

1 3 respuestas
L3nn0n

#4578 falta sera ahí

4 respuestas
Mmarscan

#4578 Lo probaré a ver que tal. gracias!

1 1 respuesta
Juni

#4579 ¿Para qué? Creo que es una de las cartas que menos sinergia tendría en ese mazo

1
Postmortem

#4579 precisamente intenta simular el efecto explosivo de una sera, sin llevar sera :psyduck:

pero una Sera no te aporta mucho en este mazo, en mi opinión

1
Beckem88

#4579 Sera? Para nada, justamente sería una carga que perdería mucho ahí

LICI

a partir de que hora dan los 200 de oro?

Akaoni

#4578 #4580 Ya tengo un mazo de kazoo con strongman, normalmente tiras toda la mesa de cartas y se bufa al final. Si por lo que sea algo sale mal tengo a blade que lo tiro en el último turno para descartar la última carta que no pueda tirar.
No siempre sale bien por las ubicaciones y más cartas que robas, pero cuando sale bien el combo ganas mucho poder.

2
darksturm

#4579 El creador lo hizo diciendo que era una miracle para pobres, por no tener sera xD

I

no me llegan los 200 de oro del ultimo dia de navidad y estoy a 40 de poder pillar el pack. Alguien sabe como solucionar que te lleguen las rewards al inbox?

1 respuesta
Kallah

#4587 a mi tampoco me ha llegado.

Que por cierto, hay alguna forma de borrar todos los mensajes esos??

1 respuesta
I

#4588 estoy reinstalando la app a ver

defeR

#4564 hoy me ha caido Hela y estoy testeando algo parecido, se supone que es el mazo completo por los que veo por snapfan, dudas sobre Gambit/Moon Knight y quizás Capitana Marvel

1 2 respuestas