Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Juni

#4590 A mí me ha tocado en la tienda Invisible Woman y estaba pensando en hacerme algo con ella y con Hela. Se aceptan sugerencias.

1 respuesta
I

nada, he reinstalado la app y mi bandeja de entrada sigue sin los 200 de oro de hoy

2 respuestas
Juni

#4592 A mí tampoco me la han dado.

defeR

#4591 Jodida invisible estoy deseando de pinearla o sacarla ya :(

Sin Morbius https://snap.fan/decks/203451/

1 respuesta
Juni

#4594 ¡Gracias! Me falta Black Cat. Voy a meter a Morbius.

1
Beckem88

Digo... Voy a echarme unas partiditas así hasta que llegue el del chino...

De rango 62 a 58 en un ratito rico. Menudo cazurro estoy hecho xD

1 respuesta
Vedrfolnir

#4596 pues prisa en volver al 60 que acaba hoy la temporada xD
Yo me quedo en el 61, esta temporada se me ha dado fatal.
O de repente la gente es muy buena, o yo me he vuelto manco, pero algo me ha fallado cuando en las dos anteriores me quedé al 90 y 80 xD

1 respuesta
SniPy

#4597 ¿Pero no te guarda el rango más alto al que has llegado? ¿o me he fumado tremendo petardo?

1 respuesta
Doromil

#4590 eso sin mujer invisible es inviable

1
YaW

#4598 nop, es desde el rango que te quedes, menos 30 niveles y redondear hacia abajo hasta la decena

Doromil

#4592 los suelen dar muy tarde, a veces me ha llegado después de las 10

1 respuesta
I

#4601 joder es que por 40g me toca la moral si no me llega XD. Estoy intentando pushear a 90 para pillar esos 500g, pero estoy en 89 atascado.

kingsora

Bueno pues tras empezar la season en rango 20 la termino en 91. A ver si para la siguiente pillo infinito. También te digo que por un título de mierda no merece mucho la pena.

B

Me acaban de bajar Knull, en rango 50, totalmente ridículo, me gano bajando 5 cartas. 74 de poder en dos ubicaciones.

I


bueno pues como no me llegaba el mail con los 200g he tenido que subir al 90 al final XD

1 respuesta
Kallah

#4605 a mi me lo han mandado hace un ratejo, igual ya lo tienes pero bueno, ya te sobra XD

Juni
Ragebar

5 1 respuesta
derek-

#4608 yo soy

Brewder

Tuve suerte con las variantes nuevas, como dato de color a Patriot base no lo tengo, asi que es una "carta nueva", solo me falta ultron para jugarla.

La clave fue comprar el pase de Sunspot, me permitio abrir un monton de cofres, obtener 1 carta de Pool 4, y 2 skins del evento.

Jaxter

Últimas horas para pillar el bundle de Sunspot. Tengo los 6k pero no sé qué hacer, aunque creo que por los 2k tokens merece, pero brrr. ¿Los que lo habéis pillado estáis contentos o qué marcha?

1 2 respuestas
KaSe

Estas tardando, el oro está para gastarlo.

1
I

#4611 lo unico que tienes que valorar es que prefieres:

-avanzar la coleccion y tryhardear
-tunearte la baraja

al final son los unicos usos para el oro

1 respuesta
kingsora

Parece que no habrá parche con balanceos.

No me extraña tampoco, con Ben Brode al mando los cambios de cartas van a paso de tortuga. Lo mismo pasaba en Hearthstone y la peña acabó hasta los huevos.

1 2 respuestas
Kallah

#4611 de una al pack de sunspot, vas a subir unos 170 niveles la colección, tienes para 2 cartas extra de pool3... vamos para ir comprando variantes por ahí... yo no lo dudaba

1 respuesta
Jaxter

#4613 #4615 Si lo que pasa es que ya tengo el Pool 3 completo, y no sé si en esos 170 niveles voy a llegar a catar carta de los Pool 4 y 5, pero bueno, supongo que no hay nada en qué gastar el oro ahora mismo que merezca más que esto, así que voy a darle.

#4614 Sí tío, además es que se notó demasiado cuando se fue, que cada semana había parches y hasta entonces parecía imposible jajajajaja Espero que se ponga las pilas con eso, aunque lo que más le falta ahora mismo al juego es que los nuevos Pools vayan cuajando y reconfigurando el meta, que ahora mismo las cartas están tan inaccesibles que tampoco es que se pueda experimentar mucho más allá de teorizar.

alfa036

#4614 donde lo han dicho?

PORRiTOFDEZ

En el tiempo de descuento, he subido hoy desde el 85 y me quiero morir. No vuelvo a subir.

3
Gleim

#4577 ni yo. De hecho siempre lo compro el último día. Nivel 56 del pase

Lacsas

Me sorprende mucho que no metan nada de balanceo de cartas.

Esperaba Líder 6/2, Iceman 1/1 y Aero 5/7.

1 respuesta