Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Ragebar

#4830 https://marvelsnapzone.com/collection/ Si te vas abajo de la coleccion en "not available" se ven las datamineadas etc

1
1mP

#4829 Pues me ha molado la idea, he creado una versión sin Blade/Uatu, en la que he añadido a RocketRacoon/Titania que creo que irá un poco mejor. Aunque tal vez eche en falta otro coste 4 para justificar el uso de Zabu. Iré probando a ver que tal. Muchas gracias!

1 respuesta
kingsora

Alguien suele jugar She Hulk? No sé si hay algún buen deck suyo, supongo que el único viable es el de Baero.

2 respuestas
BLoocK

#4833 Yo no la juego, pero echale un ojo a este que tiene buena pinta

https://snap.fan/decks/199871/

1 1 respuesta
kingsora

#4834 tiene buena pinta. Magik y She Hulk 😍

Postmortem

Yo no voy a negar mi suerte, he abierto hoy a Darkhawk y casualmente tenía las cartas hermanas que le van bien (absorbing, spiderman..), hoy he hecho una parte del climbeo (+144 cubos, he empezado desde muy abajo), igual esta season si que me esfuerzo por llegar a infinito, pero ya es medio cubo por partida de average

Doblat
1
Akaoni

#4832 Uatu es sobre todo al principio si lo robas te preparás un poco las zonas.
Blade descartas la última carta si algo ha ido mal y se dopa strong.
Rockets lo tenía en mente pero como falles el revelar se queda igual que Uatu y titania si la tuviese fijo que la pongo.

Si encuentras algún combo más con zabu dime.

Beckem88

#4822 imagino que si estás alto tienes menos probabilidades de que te toque alguien así que por ahora te meten vs bots. Porque yo en rango 30-40 solo tengo que personas.

kekoz

#4833 Yo la juego y me gusta bastante. Si la copias con moon en turno 4, en el 6 te puedes poner por 2 y jugarlas ambas. La llevo e un zabu y ni tan mal

Just1n

#4770 Ahora mismo con esto:

Si no te sale lockjaw para turno 3 y sin 'cartas altas' en mano es un poco fail, pero me entretiene.

Voy cambiando metiendo a cosmo/killmonger/hulk. Aunque me quedo con enchantress para joder patriots/wongs. Que es lo que mas me sale ahora (rank 40-50).

1
Mmarscan

#4821 Yo me lo pille, me hice decks y comes pito como un campeón. Pierdes mas que ganas. de p2w las narices.

kingsora

@PhDfailer te llaman por aquí

Springs

Si montas un deck alrededor de una carta, siempre va a ser un hit or miss, es de primero de rngjesus. Los mazos tienen que funcionar de varias formas al final, e intentar no ser el capitán obvius, que se te van en el turno 5.

2 1 respuesta
I

#4844 o tener maneras de robar esa carta más facilmente, como hacen algunos decks de Galactus con Adam Warlock.

Y si tienes el combo snappear turno 3-4 para rascar un par de cubos. Si esperas al final te llevas 1 cubo en cuanto se lo huelan.

1 1 respuesta
Springs

#4845 Ojala tener Galactus

Akaoni

Zabu en un deck de control típico va también bien, al final más cartas más típicas es shang, Spiderman, Jessica y rescue.

squa1o

La mecánica del juego me gusta más de lo que esperaba, me recuerda al gwent simplificado. Pero me pone negrísimo lo de que el juego me trate de subnormal y me ponga contra bots haciéndolos pasar por players... Soy bronce y diría que todavía no he visto la pantalla de derrota, pero es que es muy obvio que me está poniendo contra deficientes mentales o contra bots (será esto último), porque algunas jugadas no tienen ni pies ni cabeza ZZZzzzZZ

2 respuestas
Beckem88

#4848 Hasta X punto jugarás contra bots, eso va así al principio por desgracia, pero bueno, poco a poco my friendo, una vez salgas de rango 20 o 30 ya estás con people, En rangos inferiores también hay gente pero es mucho menor el porcentaje

ralt

#4848 No te preocupes eso en cuanto vayas subiendo de rango y nivel de cuenta cambiará.

Yo ahora para subir ranking me digo a mi mismo cada vez que veo que juegan un leader:

"Que bien estaba yo contra bots"

covaga

actualmente voy con esta deck. No tengo muchos problemas en ganar.

3 respuestas
kingsora

#4851 qué pinta Gambit?

1 1 respuesta
I

#4851 cambia Gambit y pon Mistica para copiar al Dinosaurio

1 respuesta
Doromil

#4851 ese mazo pide a gritos moongirl

2 respuestas
covaga

#4852 #4853 no tengo mistica #4854 he quitado moongirl porque la usaba poco ya que la mano se llena muy rapido, por eso tengo gambit.
En muchos casos no podia sacarle mas provecho a nick

s3niK

#4854
Totalmente, yo quito gambita de huelva y Scarlet y meto Mistica + Moongirl.
Debería estar penado poner Quinjet sin Moongirl.
Es mas si quiere dejar a Gambit yo quito al Nick Fury que con Queen tiene mas que de sobra..
200% de mejora.

1 respuesta
BLoocK

Pero si os ha dicho que no tiene problemas en ganar, dejar de tocarle el deck xd

1 2 respuestas
s3niK

#4857
Coño, no se puede dialogar?
Que juegue el Deck que quiera. Nadie le quita. Pero podemos ver diferentes variantes y comentarlas....no?

2
covaga

#4856 ok, vuelvo a poner a moongirl y scarlet no se por cual cambiarlo. no tengo mystic.

#4857 siempre estoy a opiniones.

1 respuesta
s3niK

#4859
Deja a gambit que con fury y queen combinan bien y mete a moon por scarlet. Prueba si te daba problemas ganar a algun deck con ese cambio. Pero si te funciona el tuyo es tan legit como el resto eh!