Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Beckem88

Me ha tocado Sera Siuuuuu!

Ahora ya sabéis pasadme todas las barajas de Sera que uséis vosotros :P

1 1 respuesta
s3niK

#4861
Sera que ya no tienes excusas para llegar a infinito!! :P

#4863
https://marvelsnapzone.com/decks/negative-jane-6/

Esta es metisima ahora mismo.
https://marvelsnapzone.com/decks/serabu-surfer/

2 respuestas
Beckem88

#4862 El chiste malisimo y la excusa mis manos, pero por el resto estoy de acuerdo xD

Ufff gracias por compartir, me gustan ambas. Sobre todo la segunda, pero me falta absorbing man. Aunque las demás las tengo :D ¡Gracias!

I

Parece que la gente esta aburrida ya de leader o algo, porque apenas lo veo pese a que sigue igual de fuerte

1 respuesta
Beckem88

#4864 La gente se va aburriendo, ahora todo el mundo va probando a Zabu y luego volverán a las anteriores. Aún así parece que ahora veo más patriot y sigo viendo Wongs de vez en cuando.

BLoocK

Cada vez hay más variedad de decks.

Kallah

Yo he dejado de probar a Zabu hasta que vea algún mazo que me guste de verdad, spiderman mola pero al final casi no gano cubos porque si te sale bien la gente se pira en el turno 6 porque ven que están perdidos ya.

De momento he vuelto al Sera surfer que a mucha gente parece que se le ha olvidado lo que hace surfer y va volando xD

1 respuesta
s3niK

Yo voy barriendo con Patriot, ademas es top para esta y las dos próximas ubicaciones semanales.

1 respuesta
Beckem88

#4867 Es tu sera surfer parecido al que ha puesto #4862 ?

1 respuesta
Kallah

#4869

Este es con el que más he subido, al final era más consistente que el que tiene mr negative que salía o muy bien o muy mal, según la situación lizard puedes cambiarlo por mojo, o incluso armor según lo que más veas.

2 respuestas
s3niK

#4870
Ese también lo jugue y es muy bueno @Beckem88

1 respuesta
Beckem88

#4870 #4871 Pues a ese voy, os saludo mañana desde mi rango 150

1
michi

#4868 que llevas? Me acaba de tocar patriot, tengo a mistika, Doom, debri y ultron, debería poder hacer algo con todo esto pero no se que dejar fuera para meter al que duplica los ongoing

1 respuesta
s3niK

#4873

1 1 respuesta
s3niK

#4874
Suele barrer easy cuando juegas turno 6 Patriot + Mistica
Tambien es muy facil ganar cuando llenas con morralla primeros turnos con Debri, squirrel...etc.. y les calcas un blue marvel/kazz turno 5 y onslaugh turno 6.
Me parece un mazo muy versatil que gana aun sin tener las cartas perfectas de turno 6 que como digo son patriot + mistica.
he visto una version con Ultron, pero no me gusta tanto como este deck ya que depende mucho de ultron para ganar. Y aqui tienes 3 formas diferentes de afrontar cada encuentro.

2
I

Ojito con este, parece mierda pero voy ganando

1 respuesta
s3niK

#4876
Como el 90% de los decks de ultron que veo, depende demasiado de ultron, no me gustan los decks que sin una carta las ven canutas para ganar.
Y sin ultron ese deck no lo veo para mas de un 50% de win rate vs decks tier 1.
Para mi el mejor deck Ultron ahora mismo es este:

Tiene 4 formas diferentes de ganarte la partida. Y dos son en turno 5-6 con amplio factor sorpresa. Clave a dia de hoy en el meta de snap

2
Rojosier

1 carta en 5 cofres de los azules, en los que supuestamente te salen cartas con 50% de probabilidad. Cincuenta por ciento mis cojones, qué asco.

Kiwith

Me he quedado estancado en rango 50
Subo-bajo a 54/51 pero no avanzo

Alguna build que no requiera un elevado factor suerte viable?
No me gusta las ruletas o depender de 1/2 cartas para el combo final...

Hasta ahora iba con Control + Dino

1 respuesta
Aidanciyo

Lo que he visto es que la hora de jugar afecta muchisimo.
Una misma baraja me hace subir 10 niveles a una hora y a otra bajo 4.

3
1mP

#4879 Una que suele ser bastante equilibrada es la de Ongoing Destroyer.

https://marvelsnapzone.com/decks/ongoing-destroyer/

Tambien el deck de Leader/Leech/Aero/Magneto

https://marvelsnapzone.com/decks/good-cards-8/

2
y34hl0ve

Me encanta este juego, hay veces que no sabes si tienes delante a un genio o un gilipollas

9
BLoocK

Galactus por ahora me está dando muy buen resultado. Desde el reset he subido 30 rangos.
No hay tantísimos aéreos como la season anterior.

2 respuestas
kingsora

#4883 y encima van y lo bufan xD

I

#4883 que lista llevas?

yo voy con esto en rank 75

1 respuesta
BLoocK

#4885

80 y pico por ahora

Bastantes parecidos. Muchas partidas que no puedo jugar galactus me las soluciona destroyer con los duendes

Trigson

El que tenga valkyrie que la pruebe, la de 8 cubos fáciles que se ganan porque ven una ubicación suya con +20 puntos de diferencia, en otra van ganando y otra la gano yo y dan snap sin saber que la de 20 puntos la van a perder y la que voy ganando la dan por perdida para aumentar la diferencia en la otra....

2 respuestas
s3niK

#4887
Me he liado yo solo el cerebro leyéndote.
Igual si me pones captura mi cerebro 3-0 da para algo..xD

1 1 respuesta
kingsora
#4887Trigson:

El que tenga valkyrie que la pruebe

La carta de pool 5 que mas quiero, porque me parece la mejor para control

s3niK

Me gusta ganar asi en turno 3..xD:

6 2 respuestas