Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
BLoocK

#4890 4

1 1 respuesta
s3niK

#4891
eso..xD

ToTuS

#4890

1
B

#4874 esa estoy jugando yo ahora, va lujo.

1 respuesta
s3niK

#4894
Vamos rumbo a infinito!!

Si le veis martilleando el snap y poniéndome emotes en turno 5 después de colarme el hogoblin moris de risa..xD
I love this game

1
z4eR

Como va la prioridad al revelar, según la fuerza?

2 respuestas
1mP

#4896 Según indique el nombre del jugador. Verás que un nombre resalta más que el otro en tu turno. El que resalta, es el que empieza revelando. Luego tus cartas se revelan por orden en el que las hayas colocado en mesa.

1 1 respuesta
z4eR

#4897 Gracias joven.

1
Kallah

#4896

En turno 1 es random, a partir de ahí, el que va ganando la partida en cada turno tiene la prioridad. Y lo confirmas como te han dicho con el brillo en el recuadro de tu nombre.

2 1 respuesta
B

#4899 2000 de CL y me acabo de enterar de algo tan clave xdddddd

5 1 respuesta
I

#4900 no puede ser xddd

I

Ojito con el electro ramp. La putada es que se rinder enseguida, pero muy buen win rate.

1 respuesta
Beckem88

#4902 es una pasada. Yo la he jugado sin magneto y con Sandman una variante diferente porque no tengo a Magneto pero aún así está muy bien. Aunque al final no da muchos cubos por partida aunque es consistente

s3niK

Van 2 genios hoy, vaya manera de reirme en su cara.

Tio la peña es idiota?

Y me acepta el snap en turno 5... pero que drucks pilla la people??

Alguien me explica el plan del tipo de arriba??..xD Como coño pensaba ganar??
xDD

2 respuestas
kingsora

#4904 huele a bots

Rojosier

#4904 sip, wolfsbane turno como primera carta de zona lo he visto repetidas veces y siempre eran bots.

Trigson

#4888

spoiler
BLoocK

Ya os dije en #4822 cómo ver si son bots. Pulsais en las cartas y si tienen animación sin ser arcoiris, son bots.

Efectivamente esa wolfvane es bot

1 1 respuesta
ZeRoXeRz

#4908 no pillo lo de la animación sin ser arcoiris. Con arcoiris te refieres el finde de colores una vez subes la carta de infinito?

derek-

Me sale attuma eso se mete en algún mazo o puedo romper ya el movil

2 respuestas
Beckem88

#4910 con Zero puede funcionar. En un zero destroyer puedes usarlo, metiendolo en la columna de Armor

Aqui hay varias maneras de jugarlo, con Zero, con Armor, metiendolo solo en una linea y luego soltando al prof x ahi para bloquear la linea...

I

#4910 rompe el movil

1
Rojosier

Estoy jugando un serasurfer que me está yendo de lujo, lo dejo por aquí por si alguno quiere probar.

PD: y sí, sorprendentemente sin Sera en la mano también se pueden ganar muchas partidas.

2 respuestas
Beckem88

#4913 El problema muchas veces no es Sera si no más bien Surfer, hay algunas que sin surfer es más jodido. ¿Por qué rango vas ahora mismo?

1 respuesta
Rojosier

#4914 Sí, si no te sale surfer lo más probable es wipear. Estoy teniendo bastante suerte porque llevaré +30/40 games y apenas he perdido por no tener surfer en mano. Ahora mismo 48 (empecé a jugar no hace ni un mes) pero estoy subiendo bastante rápido teniendo en cuenta que hace una semana no pasaba del +-45. Y voy editando el mazo conforme voy subiendo, antes llevaba tormenta en vez de cosmo pero estos rangos están full de Wongs xD

1
Kiwith

#4913 Sin Wong y Mística estás builds no las veo...
El push de Surfer x3 o x4 lo veo muy necesario en el turno 6
Incluso sin surfer con Ironheat tiene cierto pase

1
Aidanciyo

Alguna carta que potencie sunspot?

3 respuestas
I

#4917 armor

Beckem88

#4917 Nada a parte de las tipicas como Kazar para los costes 1 o armor para protegerlo

Doromil

#4917 infinaut, turno 5 +5 a sunspont turno 6 infinaut

1 respuesta