Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Vedrfolnir

#5010 y tú puedes seguir diciendo misa que no por ello llevarás razón xD

5 1 respuesta
s3niK

#5011
Lo mismo pienso yo.. y esto es como

Beckem88

#5008 Vamos a ver, tenemos 3 zonas

9
A
16 (1 Marvel aquí)

20
B
12 (1 Marvel aquí)

11
C
0

El texto de Captain Marvel dice claramente: At the end of the game, move to a location that wins you the game. (If possible)

Cuando el juego pasa a revelar:
1) A escanea B y C. A podría moverse a C sin que pierdas A, pero no te gana la partida, por tanto no se mueve.
2) B escanea A y C. B tiene perdida su zona, pero no se mueve a A porque no te gana la partida y si se mueve a C no gana C, por lo que tampoco gana la partida y tampoco se mueve.
3) C (aquí no hay nada)

¿Qué ha ocurrido? Pues que aunque si A y B se hubieran movido a C a la vez hubieran ganado, no lo hacen porque las Captain Marvel hacen su acción en orden y no a la vez. Por tanto, A no se movió porque su movimiento no te gana la partida y B no se movió por lo mismo. El texto es claro "se mueve si con ese movimiento te gana la partida". ¿Te ganan la partida con sus movimientos individuales? No, definitivamente no, te ganan la partida si se mueven las dos, pero eso no lo dice el texto cuando está revelando

6 1 respuesta
Akaoni

La única solución es comentarlo como bug y a ver qué te dicen.
Independientemente de quien tenga razón ( estoy de acuerdo que no es un bug)
Ya se sabe que dos capitanas no se mueven en sintonía.

2 1 respuesta
s3niK

#5013
Error de Diseño. La segunda Capitana con su efecto puede hacer perfectamente despertar el efecto de la primera capitana, Marvel como otras cartas hacen como por ejemplo "Mistica" y así funcionan como deben y teniendo en cuenta lo que ponen ambas cartas. Que se moverán sin con ello te hacen ganar la partida.
Seguir que podemos estar así hasta mañana...

3 respuestas
Bachoqueto

#5015 Compi, ya te han explicado que funciona así. Pero si sigues pensando que llevas razón, la única forma es como ha dicho #5014 , manda ticket explicando la jugada y a ver que te responden. Que igual llevas tu razón y el resto estamos equivocados, pero los únicos que lo pueden confirmar son los desarrolladores.

Beckem88

#5015 la segunda capitana con su efecto no puede despertar el efecto de la primera, porque la segunda capitana, con su movimiento, tampoco te gana la partida. No es un error de diseño, es algo que pone bien claro, se mueve si con su movimiento te gana la partida (su propio movimiento, sin contar los de los demás)

Yo lo dejo cerrado por aquí, más claro no se puede explicar.

Por otra parte, me da curiosidad por saber que otras cartas hacen ese efecto que tú comentas.

arrozypollo

La capitana estaba con la regla.

8
Bachoqueto

¿Alguna recomendación de mazo de descartes? Me ha salido goshtrider, y creo que lo tengo todo menos a la mujer invisible, la vaca y moon.

2 respuestas
Vedrfolnir

En fin, yo lo doy por troll y paso ya xD

Si no le gusta, que abra ticket y les cansinee a los desarrolladores xD
O que no vuelva a jugar dos Capitana Marvel y todos salimos ganando xD

B

#5015 Error de diseño, no de la función de la carta. No seas cabezon que es así xdd Capitana Marvel se mueve para ganar individualmente, no cuenta con lo que puedan hacer otras, en este caso, capitanas Marvel.

Beckem88

#5019 en la página anterior puse yo uno que me está yendo muy bien, puedes tratar de meter a ghost por ahí

1 1 respuesta
Bachoqueto

#5022 Maldisión, tampoco tengo al perro xDD

s3niK

#5019
Si no tienes Hela, este es el mejor que he visto.

Aunque ya te digo que descartes sin Hela, yo no termino de verlo. Si la tienes estos dos son para mi los mejores

1 1 respuesta
Bachoqueto

#5024 Si, a Hela si la tengo, pero como siempre he visto tan necesaria a la mujer invisible por el tema de descartar a Hela... con ghost al menos si la descarto, hay un % de traerla con el.

1 respuesta
s3niK

#5025
La que tu dices es esta:

Yo es que el que no tengo es el Draculin! :(

1 respuesta
Bachoqueto

#5026 Buah, el draculin a mi me da la vida con el mazo ese de zero y red skull xD
Si, ese habia visto, pero me faltan las mas elementales como inisible woman y la vaca.

1 respuesta
s3niK

#5027
Hombre puedes quitar vaca y invis y poner Gambit y Collect Wing o Collect Master + Collect Wing o Collect Master + Gambit...

De esas 3 a mi la que mas me gusta es Collect Wing + Gambit por "vaca y invis"

1 1 respuesta
Bachoqueto

#5028 Probaré, gracias! :kissing_heart:

2
squa1o

Veo que la primera carta del pase de temporada es zabu. La carta me puede salir random igualmente? O tocaría pasar por caja sí o sí?

1 respuesta
Lord_Khronus

#5030 Pasar por caja, tardan 2 o 3 meses en ponerlas que se puedan conseguir random

1 respuesta
squa1o

#5031 Hostia cartas de pago entonces pfffffff, durísimo palo. Ty

KaSe

Tampoco te pierdes gran cosa xD

1 respuesta
squa1o

#5033 Ahora a lo mejor no, pero si esta es su política es cuestión de tiempo que pongan una carta rotísima detrás de 11 euros de paywall... Mucho asquito que un juego de cartas tenga cartas exclusivas de pago.

1 respuesta
Beckem88

#5034 Tal y como funciona es que cada mes sale el pase de batalla. Este pase incluye una carta exclusiva que no sale en cajas. Una vez el pase de batalla finaliza la carta pasa a formar parte de la Pool 5, por lo que puede tardarte en salir. De todas maneras, con lo que se ha visto hasta ahora, aunque hay cartas muy fuertes, sigues pudiendo llegar a infinito con otras combinaciones de cartas. Zabu y Silver dan fuerza a sus arquetipos, pero aún hay otros que se pueden jugar sin problemas.

s3niK

Pregunta tonta, creo que funciona como os comento pero si me equivoco me comentáis.

Yo puedo jugar partidas, y cumplir misiones, que mientras luego no le de a la casilla para completarlas y recibir la recompensa podre dejarlas hasta que pasen 10 horas y me salgan las misiones semanales, para así aprovechar las misiones que ya tengo junto con las otras 4 que me saldrán y desbloquear el primer bloque de 5 semanales.
O aunque no las reclame me seguirán quedando como cumplidas en la semana pasada?

2 respuestas
Rojosier

#5036 puedes dejarlas sin reclamar y mañana te dan el bloque

1
D

#5036 yo hago eso así ya me cuentan para la semana siguiente

Juni

¿Qué opináis de esto?

2 respuestas
s3niK

#5039 Opino que en los primeros 3 turnos miras la pantalla sin hacer nada en el 80% de los casos, un mazo muy caro de jugar sin electro o la pava que te da uno de energi en turno 2 no lo veo...
Minimo quita killmonger que no pinta nada en ese deck y mete a sunpot que tiene sinergias ademas con tu infinity y es un turno 1-2 viable

1