Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
1mP

#5039 No está mal. Nunca me gustó Sandman en descartes, porque en turno 4 vas a preferir descartarte lo máximo posible y es un hueco que le quita a Hela de jugar algo tocho y ganar la partida, yo prefiero descartarme tronchos antes que un poder 1. Killmonger no la veo del todo mal, una carta tech si es que te joden ciertos arquetipos. Y Leader, no sabría decirte, aunque no la veo mal, simplemente que no la he jugado con Hela.

Por el resto un deck estándar de Hela. Metería a Ghost Rider por Sandman que creo que es algo más sólido, o Jubilee.

1 respuesta
Juni

#5041 Justo estaba pensando en Jubilee

Lord_Khronus

He completado el deck de Galactus y cómo lo estoy disfrutando, mejor animación del juego

3
B

15 cofres, 2 cartas, Nick Fury que tenía dos variantes, y Rockslide que tenía la variante de navidad.. que frustrante xd
2120 cl y me quedan 19 cartas, mil claves para acabar los mazos top.

1 respuesta
SniPy

#5044 abusaste de sera y Wong en su día, el karma repartiendo amor xDDD

1
Juni

2200 y aún me quedan bastantes :(

1 respuesta
s3niK

Pobreciko mio mi rival...
Tenia la mesa llena en turno 5 de bichejos... y dos lineas ganadas easy y derrepente se le esfumo todo...

Otro pobre Patriot sufridor...

3 respuestas
BLoocK

#5047 hostia creo que se le ha esfumado todo por un bug

30
Mmarscan

#5046 Donde miráis las que tenéis y las que os quedan de cada pool?

#5047 El truco está en usar todos tus bichejos de coste 1 en el turno 6. que por mucho killmongo que saques....pero los pobres no saben jejeje

1 respuesta
Mmarscan

edit.

Beckem88

#5049 https://marvelsnapzone.com/ vamos añadiendo a nuestra colección

2
covaga

estoy super estancado en el rango 50, me encuentro con muchos patriot build. Yo voy el build del dino.

2 respuestas
Lord_Khronus

#5052 Siempre puedes intentar meter enchantress/Rogue pero es jodido vs Patriot

Mmarscan

¿Cómo veis esto?

1 respuesta
Akaoni

#5052 Cuando juego patriot suelo perder si no me sale el combo, y la zona más debil siempre es la ubicación donde tiras patriot + mística.
Dino tiralo donde tenga misty, sinister o la ardilla ( no las copias) suele ser otra de las zonas más débiles.
Tus otras cartas "fuertes" en su combo junto con enchantress/Rogue.

Si es Ultron se huele de lejos, porque tira primero patriot, mística ...etc y al final Ultron. En ese caso estás jodido porque vas siempre ganando y un killmonger no hace nada, intentar perder la línea de patriot y tener un poco de suerte con las ubicaciones.

2
Beckem88

#5054 Not bad aunque creo que en esa se llevaba a Professor X no?

1 respuesta
Mmarscan

#5056 Y cual quitas?

1 respuesta
Beckem88

#5057 Pues probablemente a Hobgoblin

1 respuesta
Mmarscan

#5058 Pero un poquito de trolling nunca viene mal, no? además le puedes joder muy fácil una ubicación.

L3nn0n

Solo vengo a decir que estoy cansado de los silversurfers.... Vaya mierda más rota

2 respuestas
Beckem88

#5060 Tu cansado de los Silver Surfers y yo cansado de jugar Silver Surfer y de estar al 52 a bajar al 48 porque el puto Silver no me sale nunca xD

Eso y que debería aprender a retirarme a tiempo.

Jaxter

#5060 La verdad es que este es el mazo más roto que recuerdo en una temporada. No es ni medio normal la de cosas que te permite hacer en cuanto tienes un early medio bueno. Los turnos 6 le dan la vuelta entera a la partida y entre Iron Man, Mystique, Rogue, Absorbing Man y sus muertos le lías unas al rival que ni se entera.
Lo único malo que le veo es que dependes un poco del highroll y de enlazar Negative con Sera, pero vamos cuando lo consigues es una locura. ez +8

Hay otra versión más controlera y menos risky pero no tengo ni idea de como rinde. Y otra con Bast, que también la tengo y no sé si debería meterla, pero la cambié por Absorbing Man y yo personalmente prefiero esta última. Te permite activar dos veces al Silver Surfer en turno 6 y además es más versátil (doble psylocke, activar dos veces los Broods, doble Rogue, etc)

1 respuesta
Akaoni

Yo estoy cansado que sword o lady descarten a hela, teniendo varios costes 6. ( Si, se que es mejor tirar lady cuando tienes death)

2 respuestas
Doblat

#5063 Invisible Woman es tu amiga

1 respuesta
Springs

#5063 ¿has probado el descarte de lockjaw? A mi me funciona bastante bien.

1 respuesta
Akaoni

#5064 Buenas Doblat!
Si, lo sé pero estoy jugando con la versión de perro.

Edit; #5065 Si, va muy bien, pero a veces debo arriesgarme con lady y sword, no sé qué mania le tienen a la pobre hela

1 respuesta
Doblat

#5066 jugando a Lockjaw no te renta mas el mazo de JawCula? que no hay tanto RNG

Vale, ya lo has comentado haha

1 respuesta
Akaoni

#5067 Es que necesito a Drácula y es la carta fundamental del mazo. Estoy a ver si me sale en cofre, en chincheta tengo a destroyer y me faltan solo 100 fichas para "liberarlo"

1 respuesta
Brewder

#5062 Si jugas Negative tenés que usar a Bast o Magik cómo Support.

Antes que Absorbing man, es mejor directamente un Wong que cuesta 2 con el efecto de Negative.

Y Sera es totalmente innecesaria.

1 respuesta
Springs

#5068 Pues yo a duras penas uso Drácula con el mazo... Lo estaré jugando mal, pero me va bastante bien xD. Para mi dracula esta por si se queda en lockjaw.

En una partida ideal, yo lo que hago es turno 2 meto Morbius, 3 el perro, a partir de ahi según tenga, pero lo suyo es ir descartando... a veces te puede rentar más usar uno que otro (collen para swarms, moon knight o Gambit para joder...), pero lo ideal es que Morbius se chete, y cerrar con apocalypse más todos los swarm que tengás perdidos. Vamos, suelo ganar bastantes así. Usar dracula en turno 4 me parece una perdida de turno, porque como no pueda pillar apoca o america, no sirve de mucho, que no digo que no funcione, pero no entiendo pq Dracula es tan core. Igual lo juego mal, tambien te digo xD.

1 respuesta