Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Beckem88

#5188 Yo me lo estoy pasando de puta madre con Hela Discard (antes de llevar a Magneto llevaba a Hulk)

Es bastante sencillo, como muchos están jugando ahora sin cosmo va bastante bien con la ubicación de ahora. También puedes soltar Jubi en la nueva ubicación ya uqe la carta que saca se queda y sandman para evitar a los que te quieren sacar deadpool + muerte + taskmaster + sabertooth en el ultimo turno.

Mientras que Hela vaya soltando pepos cuando salga.

Me ha tocado retirarmen varias veces pero bueno es +1 lo que le doy al rival y cuando yo gano normalmente son +4

2 1 respuesta
BLoocK

#5188 Yo estoy dandole con Deadpool, Hood, Squirrel Girl, Bucky Barnes, Forge, Carnage, Killmonger, Deathlok, Moongirl, Taskmaster, America Chavez y Death

El de Patriot+Ultron tiene muy buena pinta tb. Lo probaré ahora

2
Juni

#5191 Yo lo estoy jugando con Blade en vez de Sandman y voy volando.

1 respuesta
Beckem88

#5193 Yo es que Sandman solo me está dando muchas victorias porque no se esperan que lo saque y claro... les paro el echar mogollón de cosas a la vez

1 respuesta
Juni

#5194 Voy a probar así a ver, ya te contaré.

Springs

#5190 Me falta solo mística, tengo 1000 tokens y las ganas de que salga xD.

1
Bachoqueto

A mi me acaba de salir ultron, pero me sigue haciendo falta mistica.... es viable un patriot+ultron sin ella?

3 respuestas
BLoocK

#5197 si
Para la ubicación destacada puedes probar con:
Deadpool, Squirrel Girl, Misty Knight, Mister Sinister, Shocker, Patriot, Cosmo, Cyclops, Kazar, Blue Marvel, Onslaught y Ultrón

1
Juni

#5197 Totalmente, de hecho Mística es un añadido, no es un must a mi parecer.

1
Brewder

#5197 No, sin silver surfer no es muy competitivo.

Igual depende contra quiente te enfrentas, pero un buen patriot se juega con silver surfer.

Ya ni hablemos de Mistica.

2 respuestas
Springs

Yo he probado los mazos de patriot/ultron, etc, y sin mistica noto que voy super cojo o no llego. A falta de pillar mistica, por ahora, ¿algún consejo?

Hoy esta divertidisimo jugar destrucción xD

#5200 ¿Cual es el mazo de patriot con silver?

2 respuestas
Brewder

Las risas que me estoy echando con el doble lider no son normales, lo recomiendo mucho para la nueva lozalicacion para los que tengan a Absorbing Man.

#5201 Este es el mazo:

eyJOYW1lIjoiUGF0cmlvdCBTdXJmZXIiLCJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiV2FzcCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQW50TWFuIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJNaXN0eUtuaWdodCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2hvY2tlciJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTXlzdGlxdWUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNpbHZlclN1cmZlciJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiUGF0cmlvdCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQnJvb2QifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkN5Y2xvcHMifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkJsdWVNYXJ2ZWwifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNlcmEifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlVsdHJvbiJ9XX0=

Pero yo lo juego asi, no me gusta depender de Ultron:

Aunque esta versión es muy rara.

1 respuesta
Springs

#5202 Ojala tener a valkyre. Cuestión de tiempo, gracias por compartir.

2 respuestas
B

Yo estoy jugando esto para la nueva localización y es la risa

Brewder

#5203 La version sin valkiria, es la que lleva a Ultron.

1 respuesta
Springs

#5205 La estoy probando, pero creo que sin mística esta complicado, pero lo tengo guardado para cuando me salga en tienda (o cofre).

1
Licker

#5201 a mi con este me fue de pm, de vez en cuando lo uso alternando con otros mazos.

(0) Wasp

(2) Shocker

(3) Mystique

(3) Silver Surfer

(3) Bishop

(3) Patriot

(3) Brood

(3) Cyclops

(4) Wong

(4) Absorbing Man

(5) White Tiger

(5) Magik

#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiV2FzcCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2hvY2tlciJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTXlzdGlxdWUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNpbHZlclN1cmZlciJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQmlzaG9wIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJQYXRyaW90In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJCcm9vZCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQ3ljbG9wcyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiV29uZyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQWJzb3JiaW5nTWFuIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJXaGl0ZVRpZ2VyIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJNYWdpayJ9XX0=
#

To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

2
Brewder


Este Venom tenía mas de 25 de poder, que excitante como Valkiria se los viola a todos los deck de destrucción.

Y hay gente que se quejaba de lider xD

s3niK

No claro, Capitana Marvel no esta bugeada....

Andaaa y que os acostéis!
Venga explicarme por qué he perdido esta partida!?

Se confirma mi teoría de que si hay dos capitanas Marvel la segunda se vuelve gilipollas.

Que puto asco le tengo a esta carta, no la voy a volver a usar en ningún deck. Es una zorra traicionera.

6 respuestas
Brewder

#5209 Entre las dos capitanas se anulan su efecto unico entre si, como daredevil

Beckem88

#5209 ¿Quién reveló primero?

¿Recuerdas como fue la transición de turno 5 a turno 6? Es porque quiero intentar entender qué ocurrió en esta situación.

Entiendo que Leader copió a tu Capitana Marvel y a partir de ahí ha habido locura, pero era por saber.

darksturm

#5203 jajajajajaja cuando estemos jubilados creo yo xD

1 1 respuesta
Lacsas

#5209

Cuando hay una en cada lado no activa el efecto.

No te veo más que llorar de cosas que xdddd

3 respuestas
Beckem88

#5213 Definitivamente una capitana se ha movido porque Leader es el que la ha copiado, o eso imagino que ha sido el turno 6.

1 respuesta
Rojosier

#5212 ahorra tokens y el 31 de enero la tienes a 3k

1 respuesta
s3niK

#5213
JAJAJa la suya se movió compañero, y yo revelé primero como se puede ver en mi nombre brillante, vuestras teorías del revelarse no me cuadran, porque luego si es como dijisteis la otra vez mi capitana después de revelarse al finalizar el turno como pone la carta seria la primera en actuar.

A ver qué milonga me contáis ahora... que estoy con las palomitas.
Porque vuestra teoría de la primera en revelarse de la otra vez acaba de hacer aguas por todos lados...

1 respuesta
Brewder

#5213 Es una obviedad xD, como cuando hay 2 Daredevil el turno de ninguno empezaría porque el del otro nunca termina.

Pasa lo mismo con Capitana Marvel, se estarian moviendo a las localizaciones ganadoras infinitamente.

1 respuesta
Springs

#5216 ¿Podría ser porque al moverse tu capitana marvel simplemente empatarias, pero no ganarias? Pregunta noob, que no la tengo, pero técnicamente se mueve SI puedes ganar en el tablero, ¿no?

Brewder

#5214 Si y no, las dos se anulan entre si, pero su carta vuelva a activar su efecto por Lider, por lo tanto esa capitana marvel lo activo 2 veces.

Akaoni

#5209 Como dije la otra vez , lo que queda es abrir ticket y que expertos en el juego te lo resuelvan, aquí solo habrá conjeturas.