Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
St3in3R

Que a todo esto, han metido el parche de balanceo, pero a mi me sigue saliendo Aero 5/8 y Líder 5/4 y he jugado un par de partidas (incluyendo la localización nueva). Es un poco juas que no te obliguen a actualizar para poder jugar en parches así.

Comentándolo con un colega suponemos que me harán match con gente que esté aún en la versión antigua pero aún así es un poco raro.

2 respuestas
Ragebar

#5160 coño, si no lo mencionas yo no me daba ni cuenta. Tienes razón, el dorso del pase es Kang jajajaj


Beckem88

#5161 ¿Juegas desde el móvil has actualizado el juego desde Google Play? Si no has actualizado, solo jugarás contra gente que no ha hecho el update

Por otra parte, estoy jugando mi Hela descartes con la nueva localización y me está yendo de maravilla.

1 respuesta
arrozypollo

#5153 Me siguen faltando 16 cartas del pool 3, lo suyo es que las pille antes con tokens no?

Pd: Shuri y Bast must have.

1 respuesta
YaW

#5161 correcto, el matchmaking te lo hacen solo con gente que no ha actualizado tampoco

#5164 bajo mi punto de vista si, lo mejor es quitarte el pool 3 entero para poder empezar a obtener más tokens en la colección

Brewder

#5153 Que desgraciados, Shuri, Valkiria y Bast son las mejores cartas de Pool 5, She Hulk y Absorbing Man las de pool 4 xD

1 respuesta
St3in3R

#5163 justo es lo que digo, que no he actualizado y me pondrán con gente en ese parche. Pero que es raro que se pueda jugar simultáneamente a dos versiones del mismo juego. Cuando en el WoW, LoL o demás meten un parche de balanceo, te obliga a actualizar.

1 respuesta
michi

#5167 siendo 1vs1 no es tan raro, asi no dejan sin jugar a los que no se actualicen

MrMeji

Que buena es la ubi nueva con deadpool, bucky, etc

Ragebar

#5166 desgraciados por qué? Será lo contrario si las haces más accesibles :psyduck:

1 1 respuesta
SniPy

Sigo sin hela :-(

kingsora

Creeis que es worth ahorrar créditos hasta el 31 teniendo en cuenta que solo me quedarian Luke y Titania de las que bajan a pool 3?

Rojosier

Me han tocado Dr. Doom y Wave en la tienda de tokens entre ayer y hoy, han caído al segundo. Junto a ellas ya compré anteriormente Destroyer y Magneto.

Brewder

#5170 Por todos los que gastaron token en esas cartas que eran las mejores.

2 respuestas
Bachoqueto

#5174 Pero si nos ponemos en ese plan siempre va a haber alguien perjudicado a cada bajada de pool.

darksturm

#5174 Pero ya se sabia que bajarian de pool, no era un secreto a voces X_x

1 respuesta
Brewder

#5176 Si, pero justo esas cartas? La mayoria que compro cartas de pool 4-5, fueron justamente esas.

2 respuestas
darksturm

#5177 todas en general, van a hacerlo asi con el tiempo

1 respuesta
Brewder

#5178 Si pero que empiecen con las mejores es raro.

En la nueva ubicacion me estoy divirtiendo con doble Lider, si no sale, juego Wave + Lider + Absorbing Man y quizas Death. O doble Aero contra Wong,

1 respuesta
Bachoqueto

#5179 Igual han empezado con esas porque son justo las mas chulas, como tu dices. Para darle algo de vidilla a la gente, a saber

Mustang22

#5177 Las del pool 5 son todas las cartas que se lanzaron al principio menos Thanos y Galactus y con las del pool 4 no veo el problema con que bajen primero las más buenas, al revés. Y lo digo teniendo 3 de las 4 que van a bajar.

Beckem88

¡Lo tenemos muchachos lo tenemos!

9
arrozypollo

Ahora la duda es, cual pillar primer una vez completado el pool 3, bast o shuri?

Si, soy un puto tryharder.

2 respuestas
Doblat

#5183 las dos son muy buenas: https://marvelsnapzone.com/marvel-snap-series-5-card-tier-list/

Pero yo creo que según el meta actual, Shuri es mejor que Bast.

2
BLoocK

#5183 Diria que Shuri....el combo con RedSkull+Taskmaster está gucci

1
0nLy

sigue siendo viable el mazo de mageneto, leader, areo etc después de los nerfs?

1 respuesta
Beckem88

#5186 Sip, los nerfs no son ultra gigantes

1mP

algun deck para la ubicacion esta nueva que hay?

4 respuestas
Brewder

#5188 Cualquiera de destrucción, doble win

1 1 respuesta
arrozypollo

#5188 Aparte de lo que dice #5189 con patriot jugando a wasp son las risas si tienes patriot+mistica+onslaught+ultron.

1 1 respuesta