Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
B

#5585 estuve yo jugando ese Sera y es brutal, muy buen mazo. Pero sin Mysterio pierde chicha, mucha xd

1 respuesta
Kuluneken

#5616 Por curiosidad que mazo de Hella usaste? tengo mi mazo d Hella paradete. La season pasada llegue al 70 y esta estoy estancado en el 50 XD. Cuando juego mazo de Wong, cosmos everywhere, cuando juego otra cosa me sale todo al reves -.-"

1 respuesta
1mP

Esto es lo que me tiltea de Leader y no la habilidad en si:

Que copie los bichos con el buff. La habilidad no está mal, pero lo que me parece que está desbalanceado es que copia las cartas bufadas, venga hombre, no me jodas. Si no llega a haber copiado los bufos, le ganaba la ubicación.

Beckem88

#5642 Invisible Woman, Sif, Sword Master, Jubilee, Sandman, Cow, Captain Marvel, Hela, Magneto, Giganto, Infinaut y Death

1 1 respuesta
Huston

10 1 respuesta
kmikase

#5645 xDDD

una duda, acabo de Desbloquear a Tormenta, que tal la veis y mas o menos con que combea o como la jugais?

1 1 respuesta
Doblat

#5646 Juggernaut, Jessica Jones, Brood (mejor si llevas cerebro o Silver Surfer)

kmikase
1
kingsora

Por fin me ha salido la variante de Spiderman con capucha en la tienda.

Y Valkyria pineada en la de tokens.

Bachoqueto

#5644 Pero conforme pones la invisible woman y ya empiezas a stakear las de descarte, no te plantan un cosmo y a tomar por culo todo?

1 1 respuesta
Rojosier

Han dicho en la charla de developers que no planean volver a poner bundles antiguos y que esas variantes (como la de dino o las del anterior) quedarían como exclusivas. Supongo que en cualquier momento cambian de opinión pero por si acaso alguno no quiere dejar escapar X variante... que lo sopese.

Mmarscan

#5641 Lo dicho, tendré que joderme y esperarme que salga....pero me parece a mi que va a tardar porque me salió en la tienda hace poco y no tenía monedas.... /cry /cry

Beckem88

#5650 A veces sí, a veces no. Hay veces que tengo la suerte de que empiezo a hacer el combo y aún no tengo Hela en Mano y he podido rectificar a otra línea porque no me importa que rescatar.

Otras veces no llevan Cosmo porque son Kazoo, Patriot, Wong o cualquier otra cosa.

Al final, como siempre, hay que saber donde retirarse.

1
Mmarscan

Que os parece? en lo que consigo a Mysterio

1 respuesta
Akaoni

#5654 Entiendo que estás empezando y no tienes muchas cartas de pool3. Creo que con el meta actual un mazo de solo moverse no renta y hay que hacer cambios haciendo un mixto. Se juega muy poco y los que juegan casi siempre es turno final heim y fin.
Cambios tipo angela con iron fist, sabiendo que la carta que tires dopa a angela y se mueve. O aero/magneto para dopar más a kraven.

1 respuesta
Mmarscan

#5655 Efectivamente. De pool 3 tengo pocas y ahora estoy en una tesitura que, me faltan bastantes cartas para poder hacerme un mazo Pool 3 decente, así que tiro con Pool 2, que pasa que la gente ya tiene bastantes pool 3 y me hace mierda. Pierdo mas de las que gano ahora mismo jejejej. Seguiré esperando al maldito Mysterio y gozarlo con el mazo

1 respuesta
Akaoni

#5656 No te comas la cabeza con cartas de pool3 , hay muchos mazos que ganan con solo cartas pool1/2. Debes tener sinergia en ese mazo y luego suerte con las ubicaciones. Las cartas más fuertes en esos pool ( para mi gusto ) son ángela y bishop. O hacerte el típico mazo de infinut.

Beckem88

Ay Rhino de mi corason

3
Mmarscan

Que bonito es cuando le sacas dos pepinos en el turno 6

1
Beckem88

Después de mi última partida me han forzado a hacer este meme

7
SniPy

Venom!! pero sigo sin Deadpool me cago en mi estampa

1 respuesta
tDarka

¿Alguien tiene a mano los packs que hay anunciados/filtrados? Estoy por comprarme al Dino pero por saber si habia algo relativamente cerca para esperar o comprar este.

2 respuestas
Jaxter

#5662 Ahí tienes todo https://marvelsnapzone.com/marvel-snap-upcoming-bundles/

2
B

#5662 https://marvelsnapzone.com/ En portada arriba, te salen todas las cartas, eventos, bundles, que vienen proximamente.

Compre el pack de dino con el oro al final, 3 cartas mas del pool3, solo me quedan 13 con 2447cl.

2
stokman

2630 de colección y me quedan 6, poco a poco :D

Lenix

De donde puedo ir sacando mazos ? en snapzone hay poquitos

3 respuestas
kingsora

#5666 poquitos?

Lord_Khronus

#5666 https://marvelsnapzone.com/

Beckem88

#5666 lel poquitos

Lenix

https://marvelsnapzone.com/pool-2-decks/

Busco de pool 2, ahí hay solo 5.

perdón por el retraso.

1 respuesta