Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Beckem88

#16170 Thena está bien pero creo que Fenrir y Gorr serán más potentes.

Ahora bien, eso depende de lo que a ti te guste jugar, a mi Thena me gusta mucho pero no se si me gastaría 4 llaves en ella.

2
OtherFeral

He solicitado entrar en MVW warrior, si se me pudiera aceptar!

D

#16168 Thena es cartaza, de los mejores costes 2 del juego, lo que pasa es que actualmente el meta no la favorece nada porque los mazos de Kitty no están en buen momento. Si no tienes muchos recursos no tiraría por ella.

Sirukito

Jugué a esto unos meses cuando salió, ¿Qué tal anda ahora?, Me he tenido que saltar cartas a kilos, si no es muy muy complicado hacerte con algún mazo a lo mejor le pego otro tiento.

1 respuesta
Jaxter

#16174 Arishem y 11 más y a funcionar.

W

Otra temporada más fácil llegar a infinito, mucho más rápido que otras veces, yo creo que ha influido la salida de Pokemon TCG.

Beckem88

Os ha entrado el nuevo parche? Porque he intentado hacer lo de los álbumes y no me sale

porcho

Ya se sabe la spotlight hasta la primera semana de febrero. Toca echar cuentas.

Ragest

Ni una sola semana en la que me falten mas de una carta de aqui a febrero xD

1 1 respuesta
Kuluneken

#16179 Estoy igual pero al menos hay cartas interesantes. Con la de esta semana no se que hacer...

1 respuesta
Endocare

La nueva carta del pase de batalla me ha jodido por completo el win rate de mi deck de Wong/silver surfer, es una barbaridad la de partidas que dejo de ganar respecto semanas anteriores xD

Jaxter

#16180 Con Malekith esperad. No parece demasiado atractiva a priori o no tiene un mazo en el que encaje bien, pero puede resultar acabando ser mejor de lo que parece. Buenas stats, cicla el mazo, te puede dar mejores robos en late... America Chavez se llevaba ya solo por eso, así que a ver estos días cómo van los testeos.

porcho

Esto es el pase de enero. Entiendo que si dan una variante de Daken, es porque lo van a bajar a pool 3 el mes que viene.

1
OtherFeral

Está semana me faltan las 3 cartas, voy muy justo de cofres y he estado 3 meses sin jugar, me faltan unas cuantas desde que ha salido arishem... Creo que me renta no?
Se sabe que cartas bajarán a pool3???

-OnE-

Sacadme de la alianza que he dejado de jugar

Soy Oakeshott

1 1 respuesta
Davor

#16185 Ok ya estás fuera, espero que todo bien.

Tenemos un hueco en Mediavida Com, podéis aplicar, personas activas de aquí y que queráis hacer misiones semanales.

Salu2,

2 1 respuesta
arrozypollo

#16186 Yo si tal me apunto, soy godslash