Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
D

#690 Cartas que ya tengas

luissor

#673 No será verdad?

1 respuesta
kingsora

#692 obviamente no

Glaed

Cual el criterio para mostrarse las cartas de un jugador antes que las del otro?

2 respuestas
kingsora

#694 el que tenga su nombre de arriba iluminado es el que muestra primero

1
BLoocK

#694 El criterio primero es el que más localizaciones lleva ganadas. En caso de empate de localizaciones, va primero el que más puntos totales lleve.

1
Beckem88

No se que ha pasado pero ha sido llegar a plata y recibir tortas por todos los lados xD

1 respuesta
BLoocK

#697 Lo que ha pasado es que seguramente te haya dejado de emparejar vs bots.

1 respuesta
Beckem88

#698 probablemente. Eso y que no paro de encontrarme gente con Onslaught y yo voy con mi equipo pocho xD

Pero a parte de eso la gente es bastante mejor que yo y eso lo noto también.

1 respuesta
RaedonSP

En plata en mi caso siguen siendo bots, pero se nota que ya suben algo el nivel xD

1 1 respuesta
Beckem88

#700 igual soy peor que un bot xD

1 respuesta
RaedonSP

#701 Si pierdes mucho será el mazo, sin más.

Yo sigo espameando sociales y no me contesta ni el tato. Boterío total.

2 respuestas
Jraistlin

#702 Hombre, yo hasta que dijeron aqui que habia sociales no sabia ni que existian xDD

1 1 respuesta
Beckem88

#702 Yo no contesto nunca en sociales, así que igual si será verdad que soy peor que un bot xD

Puede que sea el mazo, ahora he cambiado a uno con odin a ver si cambia la suerte. Me he puesto:

*1 nightcrawler, quicksilver, rocket
*2 angela, medusa, starlord
*3 ironheart, wolfsbane
4 white queen
5
white tiger
6* odin, america chavez

I

#699 el error que veo mucho es gente llenando una casilla muy pronto. Le deja mucho margen al oponente de calcular exactamente como ganar esa localización o si invertir fuerte en las otras 2.

2
BLoocK

Yo a los que estáis empezando os recomendaría probar a jugar con zoo kazar, hasta que pilléis cartas de pool2 y 3 y podáis montar mazos con sinergias.
Con todo cartas de pool1
1* Antman, Elektra, Korg, Nightcrawler, Rocket Raccoon, Squirrel Girl
2* Angela
3* Capitan America
4* Kazar
5* Blue Marvel
6* America Chavez, Onslaugt

2 respuestas
chiptune

#703 Yo sigo sin saber a que se refieren con "sociales".

Ahora el juego no me deja logear ¿se ha caído o algo?

2 respuestas
Beckem88

#706 Tengo una con Kazar pero aun así no me da super buen resultado, igual debería seguir probando a ver.

1 respuesta
BLoocK

#708 he editado #706 con el deck en cuestion

#707 con sociales se refieren a emotes, saludos, etc...

1 respuesta
RaedonSP

#707 Click a tu avatar arriba a la izquierda. Puedes decir frases, poner emoticonos... como se lleva haciendo en HS y otros juegos ya desde hace bastante.

1 respuesta
Beckem88

#709 Me faltan Elektra, Korg y el maldito Onslaught

1 respuesta
BLoocK

#711 Mete Iron Man por Onslaugt, hawkeye por elektra y cualquier otra carta barata por korg (medusa, starlord, quicksilver, iceman, mantis, yondu, scorpion, scarlet witch, lizard o forge por ejemplo)

1 respuesta
chiptune

#710 Pues estoy seguro de que mucha gente no sabrá ni que existe eso, y otra tanta pasará de usarlo.

2 respuestas
Beckem88

#712 Echaré un vistazo y te traeré el feedback a ver qué tal :D

#713 yo soy de los segundos xD

RaedonSP

#713 Pues no sé, yo en todos los juegos de este tipo el 70 o 75% se digna a decir hola o contestar al menos una vez en la mayoría de los casos.

A mi que no haya visto aún ni uno contestar en 3 días me deja claro que o todo son bots, o la inmensa mayoría. Además que si no sabes hacerlo es super intuitivo una vez veas al otro decir algo.

1 respuesta
Jraistlin

#715 A ver, una vez se lo ves al otro vale, pero piensa que el juego lleva 3 dias, y la interfaz.....es bastante escueta, para mi faltaria algo mas de informacion, como las cartas en el cementerio, las robadas, etc, mas informacion para control de la partida, y la verdad, es que lo que menos miras durante una partida es tu avatar arriba, asi que yo si no dicen aqui que hay emotes, ni me molesto en buscar donde estan.

1 respuesta
kingsora

#716 puedes ver cuantas cartas tiene el rival en mano y cuantas le quedan en el deck. Y el cementerio aquí no le veo mucha utilidad.

1 1 respuesta
DrDr3

Yo he retomado jugarlo y para darle más "emoción" snapeo nada más entrar y no me retiro aunque vaya a perder cosa que desde que hago lo de snapear de primeras puede llegar a ocurrirme mucho más frecuentemente que antes

1 respuesta
Jraistlin

#717 yo le veo utilidad, ya que son decks de muy pocas cartas, cuando le robas una, o le destruyes, o se le queman cartas, cuando ya eres pro de estos juegos esta muy bien saber que le queda por sacar para ya elegir la posicion de tus cartas con la mente de lo que le queda, no se, yo si le veo uso.

1 respuesta
tDarka

#718 La gracia del juego esta en pensar bien cuando Snapear tacticamente y cortar perdidas (retirarse) o aumentar ganancias, entiendo que pillado del poker.

Dicho esto dejo mi propia guia de cuando SNAPEAR.

  • ¿No juegas carta 1 turno (incluso turno 1)? SNAP
  • ¿Juego carta turno 1? SNAP
  • Voy a hacer una buena jugada? SNAP
  • ¿El otro la caga? SNAP
  • Tardas mas de 3 segundos en hacer una jugada? SNAP
  • ¿No me devuelves el Spiderman emote? SNAP
  • ¿Me apetece darle? SNAP

Como veis, soy un degenerado que le da siempre pero tengo mi propio código.
Siganme en tiktok para mas consejos.

1 1 respuesta