Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
choper

No consigo pillarle truco al deck que tengo de Negativo. Y con no pillarle el truco digo que no doy una.

2 respuestas
Beckem88

#7351 Negative es complicadillo si no te salen las cosas la verdad. Es demasiado específico

YaW

#7351 no se qué deck llevas pero básicamente intentar bajar psylocke/zabu en el 2 para poder bajar negative en el 4 y intentar preparar la mesa lo mejor posible para hacer el combo wong+mystique+loquesea en el turno 6/7 (si has usado a magick).

Pero vamos, es un deck complicado si, el winrate es bajo pero sueles llevarte muchos cubos si el rival no se espera tanto output al final. Es un deck de retirarte pronto si no te ha salido negative en el 3/4 (4 si tienes a magick) y de hacer snap pronto igualmente si tienes el combo en mano.

choper

Sinceramente no sé si el deck que estoy usando no es el correcto pero nov eo los combos claros. En otro deck pillas "el combo" enseguida, pero en este no veo nada.

No veo ni combo ni flow ni leches.

1 respuesta
Akaoni

#7354 He ganado pocas partidas con negativo, la mayoría pérdidas/retirada al no salir negativo.
En los primeros turnos zabu/negativo. Si no me sale, bajo Ángela en un sitio y bishop en otro, rezo para que salga negativo y ya es; iron man y mística, luego bajo la mano que me falta.

1
MrMeji

#7350 uff que ganitas tendrás de pillarlo
Yo ahora estoy con 1600 tokens buscando a Thanos en la tienda, me ha salido Shadowking

Creo que me interesa más Thanos que Galactus

2 respuestas
s3niK

De verdad espero que los que estais guardando tokens para un tier 5 tengáis el tier 3 completo, sino es que menuda empanada lleváis de Móstoles..

1 3 respuestas
kingsora

#7356 En mi opinión Thanos es mil veces más divertido y versátil que Galactus.

#7357 obviamente.

2 1 respuesta
Sirukito

#7357 Yo el lío que tengo es que me da cosa despinear a thanos xD, me faltan solo 4 cartas de pool 3 que espero completar antes de que acabe la temporada, el problema viene cuando bajen cartas de 4 a 3 otra vez xD, veo que eso de jugar cartas de pool 5 lo tengo muy muy chungo.

Otra cosa que aprovecho a comentar xD, eso de que las cartas nuevas las metan en pool 5 sean de pase o no lo veo un poco mierder xD.

MrMeji

#7357 que va, voy de 100 en 100 volviéndome loco por una carta, sólo me falta capitana Bug para completar el pool 3, pero no sale aún abriendo 80 cajas

#7358 sip, Galactus a mi me aburre, y lo veo previsible

_kiNG_

yo sigo esperando Galactus con 6200 tokens... me salió Thanos el otro día y lo dejé pasar... cual es mejor?

1 respuesta
Lord_Khronus

#7361 Galactus

kingsora

Lo logré :_)

16
P4N4D3R4

Eso de que Thanos y Galactus siempre seran pool 5 es cierto?

1 respuesta
Beckem88

kingsora

Es super divertido Thanos, encima con la ubicacion destacada de hoy menuda fiesta.

Brewder

Thanos es mucha risa hasta que te sale un Darkhawk en contra y sufrís lo que no está escrito

Rojosier

Los que tenéis miedo a despinnear como si no os fuese a volver a salir una carta… no sé si sabéis que salen en ciclo en la tienda y no de forma aleatoria, por tanto y si tienes todo pool 3, va a ser cuestión de días (ni una semana) que te vuelva a salir lo que quieres en la tienda.

1
choper

Oye esto mola mucho; https://www.marvelsnapdraft.com/

3 1 respuesta
PORRiTOFDEZ

Thanos es Dios, la carta más divertida del juego y además con un potencial competitivo de la hostia. Acabo de llegar a infinito habiendo jugado solo Lockjaw Thanos esta season. La versatilidad que te aportan las gemas te permite ganar prácticamente en cualquier circunstancia. Eso sí, hay que saber jugarlo.

kmikase

#7369 que es esto?

2 respuestas
s3niK

#7371 Un simulador de drafts, para hacer torneos draft en snap en comunidad.

1 respuesta
choper

#7371 Te salen cartas random y te haces un deck con lo que veas.

Y entonces puedes manquear a gusto.

1 respuesta
s3niK

Si esa es la utilidad que le ves amigo Choper, mejor vete a carrefour y comprate un par de amigos..xD :*

Lenix

Misterio en la tienda, tengo a Sera y solo 1000 fichas, lo pillo ?

choper

Ni me lo he pensado.

4 respuestas
P4tr1

#7376 yo la tengo pero nunca jugue con ella, no se como te "bien" juega. Y si de verdad en mejor que uno mismo xDDD

LICI

#7376 f por tus cubos

kingsora

#7376 ya me joderia gastar mil tokens en Agatha tambien te digo xD

3
kmikase

Mira que yo la juego bastante y gano bastante, pero ni de coña me la pillaba por fichas, basicamente tienes que jugarla a intentar descartarla lo antes posible para poder traerla de vuelta con ghost rider o Hela, directa a la mesa. es una carta de mucho poder que tienes segura en tu mano desde turno uno.