Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Lord_Khronus

#7470 snapea nada más empezar ya verás cómo vas más rápido xD

Ragebar

No había leído esto aun. Los que lo tenéis y usáis podréis estar contentos, que os meten animación jajajaja

Q: I’ve heard Thanos is getting an animation, but I can’t seem to find infoamtion about it. Is it happening, and do you know when if so?
A: Nicki Broderick “Yes! The VFX team is actively working on this and it’s looking EPIC. Can’t wait for y’all to see it!”

2 respuestas
kingsora

#7472 boof.

A ver si lo meten pronto

1 respuesta
Bachoqueto

#7472 #7473 Espero que sea un chasquido con el audio "I'm inevitable"

1
Aidanciyo

#7470 ? no sabes cuando vas a ganar un game? haz snap

Como puede tocar thanos?

1 1 respuesta
Othax

#7475 Es difícil saber cuándo vas a ganar un game cuando eres un jugador prácticamente nuevo. Yo antes de llegar al CL de pool 3 snappeaba aquí y allá, pero una vez pasas a jugar contra peña de pool 3 que llevan 58 eones jugando y llevan decks variados y completos nunca sabes por dónde te pueden salir xD yo nunca había jugado a juegos de cartas y llegué a vibranium en 1 semana, pero eso, fue pasar a pool 3 y estoy hardstuck 50-55 en esta season porque cada partida es la final de una major

1
B

Pues en el rango de 50-60, al menos en mi caso, la gente snapea a saco. Igual es que juego negative bast y se viene arriba.

S

La estrategia del compa no va nada mal xD snapea al principio y vas de 2 en 2 de malas pero si sale bien metes muchas de 4. XD a lo bobo me acabo de comer 3 niveles en poco rato

ZeRoXeRz

Pues pool3 completado en 2950, se viene la sequia, lo bueno, thanos pineado

1
s3niK

#7468
mimimimimimi! xD

arrozypollo

Attention, Flame mode:

El juego ya cansa que flipas, es que ni puto DIOS da snap, siempre soy yo el que da, y encima en turno 6 se van como ratas, es que jugar para 2 putos cubos de mierda ya cansa, ni que fuera esto una jodida MLG.

2 respuestas
Nujabes

#7481 Literal, hacen una mala jugada rollo un Wolverine que acaba en tu equipo con un +4 podrido al turno 3 y se retiran.

1
darksturm

#7481 rango? en segun que rangos he visto que se snapea mas o menos

1 respuesta
arrozypollo

#7483 En 55 voy

1 respuesta
Nujabes

#7484 Yo voy por 53, justamente.

artykk

Yo creo que se necesita un cambio en la ladder cuanto antes, este mes una vez he llegado a rango 90 se me están quitando las ganas de intentar subir a infinito...

Si tienes un MMR un poco alto a partir del 80 solo te toca gente tryhard y la mayoría de partidas son a 1 o 2 cubos, la verdad que se quitan las ganas de jugar cuando te tiras 1h o 2h jugando y te quedas en el mismo rango o apenas subes.

Por no decir que el juego te "penaliza" por jugar para divertirte antes de llegar a infinito, porque si bajas rangos luego en la season siguiente te tocará jugar aun mas para llegar a donde quieras estar.

Shogun2124

Distrito X, me sale Agatha y me gana la partida ella solita con su iq de 2000, subo de nivel y me sale en cofre
Casualidad? No creo jajaja

2
Beckem88

Un pavo con el dorso de infinito de la anterior season me ha jugado una baraja de Thanos y Galactus con Ghost incluida en rango 82..
Po mu bien

Just1n

Llevo subidos 10 putos dinosaurios, y 0 en blanco y negro :( . Cual era el %? 10%?

2 respuestas
Kallah

De las cartas de pool 3 que me faltan sólo quería sacar pronto a Magneto y Dracula... me sale en tienda Dracula con 900 chapas, lo pineo... y en los 2 siguientes cofres que abro después de eso me salen Magneto y Dracula seguidos xDD

Ahora ya a esperar a Shuri en tienda que me faltarán 600 con lo de deadpool.

2
P4N4D3R4

#7489 Ah, que eso va por probabilidad?
Pensaba que tenias X mejoras y la siguiente era blanco y negro.

1 respuesta
darksturm

#7491 yo con decirte que soy lvl 3500 y solo tengo una en blanco y negro...xD

kingsora

Tanto jugais con esa carta? Yo es verdad que hay cartas con las que tengo +400 boosters pero no las subo porque no me gusta el arte.

1 1 respuesta
LICI

#7489 si es por orden me salio pronto

BLoocK

Mi misión es tener todas las cartas en infinito, poco le queda ya...

1 respuesta
kingsora

#7495 y no te da cosa gastar en cartas que no te gustan o no vas a usar?

D

#7493 a mi me pasa igual, si el arte no me gusta ni me molestó en subirla, estoy a la espera de que toque alguna variante que me guste xD

Ragebar

Aqui teneis

6 2 respuestas
LICI

toda la temporada dando asco, puedo jugar un sábado y boom

Mmarscan

Editao por no mirar!

2 respuestas