Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Davor

#16560 Espero que entiendas que tengo que dar prioridad a personas de este foro, todos tenemos amigos que podríamos meter. Somos una alianza de Mediavida.

Si no hubiese gente de aquí interesada en entrar no tengo ningún problema en que algún colega entre.

Si lo veis distinto me decís.

Salu2,

1 1 respuesta
Kuluneken

#16556 #16557 Pues sera que no he hecho tanta mision... me lie a hacer misiones de alianza y... en fin

2 respuestas
michi

#16562 para conseguir la carta tenías que hacerte prácticamente todas las misiones que reponian cada 8 horas. En plena navidad. Sus putos muertos

4 3 respuestas
Bitelchus

#16563 La verdad es que, tal cual está el juego, y con lo que tú dices, da pereza jugar a esto. Prácticamente tirándome mínimo 40 minutos para hacer las 3 misiones del High Voltage (algunos días no hice) y muy a ras conseguí la última recompensa, un puto rollo xd

1
Davor

#16563 Efectivamente con hacer las misiones que salían en cada reset diario en 3 días lo tenías hecho, así lo hice yo.

Salu2,

porcho

#16563 a mí me han sobrado más de dos días completos, supongo que porque gané bastantes. Si no fuera porque es Navidad, yo la verdad que no lo hubiera podido hacer.
Más coñazo me parece lo que hay ahora de la variante de Black Panther.

St3in3R

#16562 justamente salían misiones de alianza a saco de gastar energía y demás que se hacían con la chorrs en el modo este.

2874 energía usada en el evento y 2 días casi sin tocarlo porque ya conseguí la carta

SaTuRoS

También os digo, prefiero mil veces este tipo de eventos que la mierda de las Chimichangas, al menos aquí sabes 100% que si vicias sacas la carta

2 1 respuesta
dZ

#16568 Pues éste por tiempo no me lo pude sacar, las chimichangas por lo menos si tienes una buena run vas sobrado de energia, aqui de 20 en 20 sin las misiones me he comido tremendo mierdón.

1
Ragebar

Todas todas las misiones no, entiendo que las fechas sean malas y no todo el mundo pueda jugarlas bien. Pero fácilmente acababas el evento unos 2-3 días antes de finalizar si pillabas las misiones.

lo bueno del evento este es que interactuaba con todas las misiones de cualquier cosa. Entonces se podía aprovechar para hacer diarias, cosas del season, de la alianza etc etc. No se, es un modo de juego que esta guay y es "diferente". A mi me resulta divertido poder jugar sin preocupacion cualquier mierda xD

1
Jaxter

Yo a lo que creo que tendría que darle una vuelta el equipo es a tener a la gente haciendo horas y misiones constantemente en todo evento para conseguir recompensas. Tiene que haber otra manera que no pase por agotar al jugador, al final la experiencia es tediosa y el sabor de boca amargo, no sé hasta qué punto les merece la pena que cada evento sea bajar a la mina a picar piedra. Es que después del último de Deadpool quedé hasta arriba del juego, me quitó las ganas de jugar, y sé que en ese sentido High Voltage es mucho mejor, pero tela.

1 respuesta
Ragebar

#16571 El ultimo evento de deadpool minó la moral a muuuuuchisima gente, fue bastante desesperante.

2
kmikase

ha salido ya el trailer de la nueva temporada y pinta bastante mejor que esta. Creeis que vale la pena tirar por rocket racoon y groot? tengo llaves pero no la veo del todo solida. alguna partida me la han jugado y la he visto bien porque justamente tenia que bajar 3 cartas ahi pero lo veo muy cicunstancial contra X mazos rollo zoo o con costes bajos.

1 respuesta
porcho

#16573 para el mazo Scream de este que te mueve las cartas puede estar interesante, más allá de esto también la veo circunstancial.

Bauglir

#16561 Lo entiendo, le digo al colega que se busque otra alianza pues.

2