Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
LICI

es normal que el segundo sentinel no reciba mas poder del cerebro y mistica? he ganado por los pelos y jugandomela

3 respuestas
Doromil

#7561 tu kill monger y tu centinel tienen poder 5 (probablemente por algún efecto que hizo la segunda zona antes de que la cambiaran), lo que hace que el resto no reciba el bufo

1 respuesta
YaW

#7561 la segunda zona fue la de +2 a las cartas de la mano y te afectó a killmonger, mystique y sentinel como bien dice #7562

con cerebro hay que ir mil ojos a las localizaciones que la mitad te revientan

Akaoni

#7561 Si es como comentan tendrías que haber puesto killmonger y ese sentinel donde ibas a tirar valkiria y así vuelven a 3.

Juni
2
LICI

vaya fail me acabo de marcar valk no baja a morbius xd

2 respuestas
Beckem88

#7566 bueno, Valk loo sube, que es dfiferente xD

Ragebar

#7566 Los efectos continuos siguen cumpliendo su función =)

Othax

Yo llevaba toda la season estancado en el 50-55 jugando una basura de deck pool 2 y después de estar hardstuckeado ahí desde que empezó la season he subido al 72 ayer con este deck:

Vi al pavo este subir a infinito con solo cartas pool 2 y me inspiró a intentarlo pero desde que llegué al 70 me está tocando todo peña de infinito con cartas pool 4-5 y está siendo jodidísimo

2 respuestas
Beckem88

#7569 Morph te vale? Yo es que es una carta que meh completamente

1 respuesta
Othax

#7570 Morph si sabes cuándo usarla te puede dar la partida. Me ha servido muchas más veces de las que me ha trolleado

1
Juni

Pensaba que salía hoy el bundle de Deadpool.

2 respuestas
Wamphiry

#7572 por la tarde sale, si no estoy confundido

1 respuesta
Mmarscan

Sale en 18 horas si #7572 #7573
https://marvelsnapzone.com/birthpool/

1 1 respuesta
Jraistlin

Ayer acabe tier3 en 2900, pensaba me quedaba alguna carta, ahora que, en las cajas que debia salir carta va a salir tokens de tienda?

Juni

#7574 Pensaba que era a las 4:00 de hoy jajajaja ¡Gracias!

1 1 respuesta
Beckem88

#7576 Normalmente todos los resets son a las 8 de la tarde española

Juni
1 respuesta
Beckem88

#7578 Hacer una tier list incluyendo una featured location... genios

2
Othax

Cuántos de aquí sabíais que si metéis una Scarlett Witch/Storm donde había Limbo se cancela el turno 7 y se acaba la partida en el 6? Yo lo acabo de descubrir y un Mr.Negative player se ha comido una outplayeada bastante guapa xDDDD no se me había ocurrido nunca

1 3 respuestas
Lord_Khronus

#7580 Cómo jugador de Galactus lo aprendí rápido xD

1
Akaoni

#7580 Yo, he ganado una partida hoy así, cambie la ubicación en el turno 6 y win facilita.

2
arrozypollo

#7580 Yo, cuando jugaba el ya rip WongPhanter usaba mucho a storm.

1
LICI

ha salido ya la actualización al menos en steam

Juni

Confirmo que en iOS también

Othax

Dónde se pueden ver los cambios? He jugao una y he visto a Sandman siendo 5/5 pero no encuentro las notas del parche

1 respuesta
Ragebar

#7586 https://www.marvelsnap.com/newsdetail?id=7195494519998077701

Ese thanos rico que pasa de 6/8 a 6/11 jajajajajaj

2 1 respuesta
Rojosier

El nerfeo de darkhawk innecesario, como el bufo a Thanos. Lo de Sandman está por ver si es buff o nerf, lo pueden salvar electro y wave.

1 respuesta
Lexor

#7588 yo creo que ahora se jugará con elektro, actualmente me parece un nerf, solo te permite penalizar un turno a cambio de cuatro más de puntuación

YaW

Que gratuito el nerf a darkhawk ahora que está bien con el cambio de zabu. Y lo de bufar a thanos sin tocar ninguna gema ni nada uf, va a ser bastante potente.

1