Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
S

GG Bajada al 52. Gracias rng. Es un puto cachondeo. Me la suda el mazo si la ubicación me jode toda la partida. No es ni medio normal, es que debo ser el tío con menos coña de todo el juego por que es todo el rato una tras otra. Empezó muy bien y entre el rng asqueroso y la monetización me da que le van a dar por culo al juego.

1
St3in3R

Compradísimo el pack de Deadpool

I

3 cartas para terminar el pool 3. Vamoooooos!

Mmarscan

A ver pregunta seria. Merece tanto la pena pillar el pase de DeadPool? teniendo en cuenta dos cosas

-No tengo a DeadPool (aun, soy nivel 1641)
-Tendría que gastar algo de money porque no me da el Oro.

2 respuestas
MrMeji

Comprado el pack de deadpool, otra vez pool 3 completo, y ni rastro de un series 5... Deberian meter pity de series 5 igualmente..
3582 CL 0 series 5
Al menos pronto tendre al capo

1
I

#7624 De todos los que han salido, es el mas worth

1 1 respuesta
Beckem88

Bueno pues comprado el pack de Deadpool ya me he podido hacer con Galactus y de paso en los cofres me han salido Super Skrull y Coulson. Ya vuelvo a tener pool 3 completa 😂

@doblat ahora sí te necesito para build de Galactus sin Knull 🤣

#7624 Deadpool no es una carta que este muy meta (aunque comprando el pack lo podrías usar aún sin tener la carta base)

Solo por los tokens es uno de los packs que han salido que más vale la pena

1 respuesta
MrMeji

#7626 Y a futuro tmb es de los mas worths, porque se han filtrado casi todos hasta abril

I

Ojito, ahorrad dinero porque viene el mejor bundle del juego con el mejor cosmetico para la carta mas OP del juego

1 respuesta
Doblat

#7627
A Knull lo puedes cambiar por professor X yo probe el combo con Doctor Octopus y no me acabo, me quedo con el mio. Si tampoco tienes a Shuri ponte a Octopus
CODE:

spoiler
2 2 respuestas
Beckem88

#7630 Grande. ¡Gracias Doblat!

1
Lexor

Jane foster Thor sirve con mr negativo una vez este cambia el mazo o ya las unidades no cuentan como cero ?

Si, me salió zora la exploradora

1 respuesta
Beckem88

#7632 Sí, debería atraer a todas las cartas negativas de coste 0 de tu mazo

Dinity

#7629 Viendo lo de los token tuesdays...

450 oro - 400 tokens
850 oro - 800 tokens
650 oro - 600 tokens
450 oro - 400 tokens

Considerando pool3 completo:

  • Gastar oro en misiones: sale a 0,208 tokens/credito, lo que equivale a: 0,260 tokens/oro + Cosmeticos + Probabilidad de abrir pool4/5
  • Gastar oro en token tuesday: de 0,89 tokens/oro a 0,94 tokens/oro
  • Gastar oro en bundle deadpool: 3200 oro equivale a 1600 tokens + 666,66 (lol) tokens = 2267 totales. 0,7084 tokens/oro

Pues nada, a ahorrar oro para los token tuesday estos xd

1 2 respuestas
Kony646

#7634 q es eso de token tuesday?

1 respuesta
Dinity

#7635 Segun lo que ha sacado marvelsnapzone, unos packs que van a sacar semanalmente que tienen solo tokens, pero a saber como acaba siendo xd

Sigo con mis calculos, a precio de token tuesday:

  • Una carta pool3 vale 15,27€
  • Una carta de pool4 vale 45,83€
  • Una carta de pool5 vale 91,66€

rip xd

1 respuesta
S

#7636 Parece que visto lo visto siguen enfocados en sacar las pasta a los comidos y las ballenas xD. Si poco a poco la sombra del p2w se les acercaba con esto ya confirmamos que es un sacacuartos para hacer propaganda de sus pelis y enganchar a la peña a pulir dinero. Ya vi por reddit peña que lleva mas de 1500€ palmados en el juego. XD.

Lo "mejor" que tenía y digo tenia por que tras pool 5 desapareció todo. Era la forma de conseguir las cartas teniendo pool 3. Tras los nuevos lanzamientos todo a pool 5 y ahora puedes literalmente comprar cartas, esto se jodio xD. Uno que se plantea abandonar seriamente el barco ya.

Beckem88

#7634 Sep Token Tuesdays va a ser brutal

Ragebar

Pillo el pack subo a Deadpool y me sale María Hill 🥲. Algún día te veré dracula

1 respuesta
MrMeji

#7639 cuanto te queda de pool 3?

1 respuesta
Ragebar

#7640 con la bajada de las 3 cartas estas he vuelto a que me falten 25 ahora mismo ><

2 respuestas
B

A mi ya me han salido dos cofres de 600 tokens. Hellcarrier en 3362, de nuevo completo el pool3. Sin ver una carta de pool4 desde hace 42 cofres, ya queda menos.

1 respuesta
I

#7642 Te tocará Orka y lo sabes

1
Othax

Hostia puta tú han puesto las cartas a precio criptobro. Eso sí el bundle de Deadpool ha caído del tiri

Mmarscan

Gracias al bundle de deadpool me he pillado a Antorcha, que la tenia ahi pillada en al tienda. Me he jugado un par de partidas con este mazo....solo puedo decir que es ultra divertido. El mas divertido de todos los que he jugado. Y lo veo con muchisimo potencial. aqui os lo dejo.
Lo que si, los que tengáis yo, podría a Bast y quitaría IceMan.

spoiler
1 respuesta
Lord_Khronus

#7645 Teniendo en cuenta que todo el mundo va a estar probando Sandman esta semana, no sé yo si es el mejor mazo... xD

2 respuestas
Mmarscan

#7646 Que me he perdido? por que Sandman.

De momento ya digo, las dos partidas que me eche. Ni uno y como estás todo el rato subiendo cartas a mano y tal. Le baiteas mil.

Mmarscan

.

defeR

#7641 Iknowthatfeelbro.png

Cerebro no asoma ni para respirar el cabrón CL 2900; a 10 cubos de Omega.

MrMeji

#7641 joooder, si te faltan todas

1 respuesta