Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
LICI


llevo 7 partidas hoy las 7 sin que me salga el puto cerebro y he jugado magik 4 veces
pd: el que no llora no mama

Rojosier

A mi me quedan 15 cartas de pool 3 y debería salirme Thanos para pinnear durante la semana, imagino que con los bundles de marzo lo acabaré teniendo más pronto que tarde.

choper

Tiene sentido, hace poco el Ben dijo que iban a encontrar una forma para los que no tuviesen pool 3 completada de sacarse cartas tier 4 y 5 más "rápido".

... y han pensado en vender tokens, así esos jugadores podrán comprar más en la token shop xD. Genios.

Va a estar la gente que trina, mejor ni me paso por el pozo de mierda de reddit.

1
Chico_Zombye

A mi me faltan estas pero la verdad es que ninguna de ellas me apasiona demasiado pero tengo curiosidad por jugar absorbing man.

No he comprado ningún pase ni nada, sino seguramente tendría más. Solo el pack de Deadpool con el oro que van dando.

1 respuesta
Rojosier

#7654 electro para rampeo es clave

2 respuestas
I

Chicos no lo pensseis mas, el mazo de electro con Sandman es free elo. Lo nerfean seguro

2 respuestas
Kony646

que puto asco, llevo 10 partidas sin poder jugar un solo combo da igual el mazo que juegue

Chico_Zombye

#7655 He visto que hablabais de esa build pero como me falta Electro y se ve que es core ni me paré xD

A ver si tengo suerte y me sale en la tienda que tengo de sobra.

beat94

Acabo de llegar a nivel de colección 1000 y me sale en una partida en oro un tío jugando las gemas del infinito de thanos, galactus y knull, estoy muy triste la verdad, no consigo subir de oro, cuando jugaba solo con cartas T2 llegue a diamante…

Ragebar

#7650 me faltan algunas bastante buenas :'). Ando en 2187. No se, siento que me faltan muchas pal cl que tengo xDDD me da la sensación que bajan mas cartas de las que saco jajajajaja

Ayuda amigos matematicos de tokens, tengo pineado a Shuri desde hace un par de dias, me faltan 800 tokens. Mi duda es, la aguanto para pillarla? o la mando al carajo, ya bajara a pool 3 y pillo 2 cartas en tienda?

1 respuesta
Chico_Zombye

#7660 La verdad es que tienes la suerte al revés. No es que te falten cartas para hacer algún mazo, es que hay cartas core ahí, el juego te está jodiendo xD.

No te creas que te falta mucho para tu nivel eh. Yo soy CL casi 3K y puedes ver lo que me falta a mi en cuanto a cantidad en comparación contigo.

B

Dilema, Darkhawk en tienda, con un mazo meta ahora mismo, pero nose si me renta fundir los 3k o seguir guardando para Gala o Thanos. Incluso me cundía Valkyrie tanto o casi más. Compraríais?

4 respuestas
BLoocK

#7662 yo no lo pillaría

1
KaSe

#7662 yo le tengo y sinceramente no me gusta xD

1
I

#7662 a mi me ha salido darkhawk de un cofre esta mañana pero no tengo a zabu porque el antiguo zabu me parecia muy aburrido y no pille battlepass :upside_down: lo que ya vaticine de cambiar la carta despues de que el battlepass rotase y los problemas que podia traer eso. En fin, ya me saldra en algun momento de un cofre supongo.

1
Lexor

Destroyer, hela y thora en cofres y tras comprar a shuri con tokens he comprado a hazmat.

Es frustrante que cada carta me sale y busco decks filtrando con mis cartas casi todas las combinaciones son con pool 2 y no hay sinergias mayores.

Poco a poco

MrMeji

#7662 no, yo de series 4 no pillaría, ahora mismo solo renta ahorrar pa acabar series 3 o ahorrar por Thanos y Galactus. Viendo el ritmo mensual de bajar de 4 a 3 y 5 a 4...

1
Vedrfolnir

#7630 pool3 completo, con shuri, y a 1000 token de Galactus. Ya tengo claro cuál será el primer mazo que le haga xD

1 1 respuesta
B

Me quedo a la espera entonces, gracias a todos.

P4N4D3R4

#7656 deck?

SoyelPuchi

Como se resiste salir Drácula.

Doblat

#7668 es mi comodín, cuando el día se tuerce sale Galactus y gana el partido xD

artykk

No se que era menos probable, abrir Galactus y Sauron antes de 1500 de CL o abrir Shuri y Taskmaster seguidas:

2 respuestas
Beckem88

#7673 La cuestión es que son seguidas, pero Shuri que es pool 4 y Taskmaster... not bad

BLoocK

A shuri la compré ayer estando en 5000 CL xd best compra ever

KaSe

Pues yo ayer al ver el buff a thanos despinee a galactus de la tienda. Dos minutos después abrí la variante de lvl40 del pase y me salió esta variante.

Resultado? Galactus pineado de nuevo xD.

#7673 Ostias, tienes dos p5 antes de 1500? cuenta bendita xD.

3 1 respuesta
frtzk

soy 1391 de CL y esta mañana con el pack de deadpool me ha salido:

  • Valkyrie
  • Black Widow
  • Variante Rock Slide deportista
  • Variante Morph de Luca Claretti

La semana pasada me salió del cofre Silver surfer...

Creo que hasta cl 5000 no me vuelve a salir nada decente, lo he gastado todo en estos 5 cofres...

arrozypollo

En este deck, que carta pondríais por Sauron?

Es que no la tengo, había pensado en armor o cosmo, pero no se cual de los dos renta más.

3 respuestas
BLoocK

#7678 Nightcrawler o Sunspot
Armor tb suena bien

1
Legault

#7678 yo tengo puesta luke cage por la typhoid o por el lagarto. Tambien puedes poner a armor para evitar sanchis puñeteros

1