Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Shogun2124

Se viene Spider Cerdo

Edit: HABÉIS VISTO EL BUNDLE DE 10000 TOKENS? :000000000

No quiero ni pensar lo que valdrá...

2 respuestas
Beckem88

#9930 Sip debe estar buggeado o algo porque he mirado desde el móvil y me pasaba eso también. Es una absoluta lástima. Pero bueno, esperaré.

El problema es que quería abrir cajas ahora en Stream y no podré por miedo a que me aparezca la maldita Shuri

Endocare

#9931 Qué chulada esos dorsos.

1 respuesta
Shogun2124

#9933 La verdad es que si, cada vez es más apetecible el Season Pass por los cosméticos que la carta destacada

YaW

Id ahorrando dinero

1 respuesta
YaW

Spider cerdo

2
Trigson

Se puede abrir los cofres ya o que

Beckem88

#9935 Ese será con dinero segurisimo, no será con oro.

Por cierto gente, voy al Stream y comentaré el parche un rato y luego jugar un poquitin ^^

https://www.twitch.tv/irishgroc

1 respuesta
Legault

#9923 voy a probar a ver...

EDIT: nada, 1 semana y 6 dias para poder reclamarla

Bachoqueto

¿Me puede explicar alguien el cambio a America? No lo pillo, soy cortito

4 respuestas
H

#9940 hasta ahora era posible que estuviese en la parte alta de tu mazo (es decir, colocada como la siguiente carta a sacar) pero que por su diseño se la saltaba y se cogía la siguiente. Eso es lo que hacía que Yondu se la cargase bastante a menudo. Pero como quieren introducir nuevas cartas en el futuro para interactuar con esa mecánica (la de la parte alta del mazo), han decidido cambiarla.

1
Endocare

#9940 Ahora Yondu no puede destruirla cuando antes si podía hacerlo.

1
Trigson

#9940 Yondu no puede partirla a no ser que sea la única carta que te queda en el mazo.

Con el cambio a Jubilee nunca puedes sacar a America de ella si no es la unica que tienes.

1 1 respuesta
YaW

#9940 no afecta en prácticamente nada. Antes de barajaba al azar en el mazo y si te tocaba robarla antes del 6, en vez de eso se quedaba arriba. Eso hacía que por ejemplo con Yondu fuese muy probable romperla.

Ahora empezará el juego siendo la última carta del mazo y en el 6 la robaras. Van a empezar a meter más efectos con la carta encima del mazo por l que hacen el cambio para no generar más problemas en el futuro.

Pero lo dicho, a efectos prácticos sigue funcionando igual.

1 1 respuesta
Bachoqueto

Gracias guapos.

1 respuesta
Legault

los que no os sale el banner del pool 3, habeis probado PC/movil a ver si sale en el otro?

EDIT: me da la sensación que no nos habia saltado el update a los que no nos aparecia el banner, lo acabo de poner a actualizar a ver

EDIT2: eeequilicua, despues de actualizar si que me aparece #9938

1 respuesta
Lexor

#9931 pues serán 15k oro dd

1 respuesta
Lexor

#9944 #9943 #9945

Y ahora cable siempre te la robara por ser la última

A alguien le ha saltado el parche en iOS ?

2
Rojosier

#9947 cuando un pack da oro nunca cuesta oro. Van a ser 120 pavetes.

1
H

Se sabe algo de si habrá otro pack exclusivo de variantes para desbloquear en cofres? Por saber si debería ir ahorrando créditos

Beckem88

#9946 He hecho la update y probado desde el móvil y 0

Rojosier

Dicen que Jeff, como era de esperar, está bugeado. No deja jugarlo en santo sanctorum, inundación... y supongo que muchas más. Lol.

choper

Han tocado algo ¿?... porque antes he jugado Leech, lo he sacado en turno 2 o 3 (ubicación que te da 5 puntos) y se ha activado en el turno 5 :/

2 respuestas
Beckem88

#9953 Si claro, está dentro de los nerfs/buffs https://marvelsnapzone.com/marvel-snap-april-18-2023-patch-notes/

Ragebar

#9953
[Previous] 5/3 – On Reveal: Remove the abilities from all cards in your opponent’s hand.
[Update] 5/3 – At the start of turn 6, remove all abilities from cards in your opponent’s hand.

con el cambio un leech temprano vs un galactus por ejemplo se parte el culo xD

A todo esto, el deck de thanos pensais que con el cambio de lockjaw lo han matado?. Llevaba cartas de muchisimo coste, se va a tener que cambiar entero no?

choper

Y han reventao algo a Lockjaw.

Ya decía yo que las 4 partidas que me echado hace un rato el deck de Thanos me funcionaba "raro"...

Pues habrá que buscar nuevo deck de Thanos.

covaga

#9908 Prueba esta deck kang

spoiler
Bachoqueto

Lo de Leech parece un bufo, ahora es tirarlo y se rinden xD

1 respuesta
choper
#9958Bachoqueto:

Lo de Leech parece un bufo

Ni de coña tío xd

Lo han reventado bien. Y mira que lo usaba bastante pero es normal, esa carta no tenía sentido.

1 respuesta
Bachoqueto

#9959 Soy un triste 67, igual por eso no lo veo tan claro :(

1 respuesta