Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Alrich

Me he sacado a Galactus y he empezado a ganar el 90% de las partidas sobre rango 75, que locura xd, y eso que me faltan cartas para los deck meta, pero con Nimrod, Lobezno y Death me sobra ahora mismo

1 respuesta
choper

#9960 Como si fueses 15.

Quitar la habilidad a una carta de coste 6, que normalmente es lo que alguien va a meter en T6 y que su mayor efecto no suele ser su habilidad -exceptuando cosas puntuales- sino sus puntos; o quitarles la habilidad a 3, 4, 5 cartas en turnos medios donde literalmente le revientas la partida porque dichas cartas suelen ser el core del deck ¿?

También decir que Leech era una carta de sacar con Jubilo, Lockjaw o si estaba en tu Ramp deck raruno (no sé si rentaba meter a Leech en un deck de Ramp) porque realmente no es que mereciese demasiado la pena gastar tu T5 en un Leech que te da 3 puntos de ataque...

Era una carta que rentaba sacar antes de T5. Ahora pues eso, no es que rente demasiado jugar ni en un deck de Lockjaw porque te va a estar ocupando un espacio para acabar haciendo casi nada en la partida.

2
Meltbone

#9961 Que CL tienes? A mi Galactus en 5k de CL no me funciona el 90% de las partidas, y cuando funciona te llevas 2 cubos en el mejor de los casos, así que el ratio es una auténtica basura.

Los que subis con Galactus me tendríais que hacer una máster clase, siempre que me da por Galactus, es mantener el mismo rango durante todo el rato, muy meh. Luego miro videos en Youtube y parece que solo les tocan lerdos.

1 respuesta
petazeta_

¿Ha cambiado algo del juego?. Llevaba meses sin jugar, pero he vuelto en la temporada actual... Me las estoy viendo negro para salir de oro.
Juegas partidas con un mazo y te salen oponentes con su counter, cambias de mazo y vuelve a pasar...😂

Sentry

Sabéis si se viene algún bundle que sea para comprar con créditos?

ZeRoXeRz

A mi tampoco me sale para coger la de pool3, y no reclamé ninguna aún, he actualizado y lo mismo, 1w6d

Beckem88

A los que no podemos pillar la carta de pool 3 vamos a esperar hasta el nuevo reset (en 20 min) que probablemente nos aparecerá

1 respuesta
Kuluneken

Pues estaba esperando la carta gratuita de temporada, para pillar Valkyrie o Shuri... y en los 16 cofres que tenia me han salido las dos, brood y agente coulson que tb me faltaban y no se si quiero pillar lo que me queda, me faltan solo titania y zero si no he contado mal para temrinar pool 3 y entonces me darian menos tokens en los cofes, no? =X

1 respuesta
Rojosier

#9968 te darán más

1 respuesta
Grigonian

#9967 Ya deja pillarla

1
Beckem88

Ya me aparece Shuri en tienda. Dadle que ya debería salir

1 respuesta
Kuluneken

#9969 con la ultima actu no era al reves? no habian subido los tokens que tocaban a los que aun no habian completado pool 3? o eso entendí...

ZeRoXeRz

#9971 listo. Black panther para mí, la única de pool3 que me faltaba

Kony646

a mi no me aparecen las del pool 3 y eso que no compre nada

T

Ya no vale con perder rangos todos los días durante más de una semana, después de abrir los 32 cofres que tenía... de pool 4 me ha tocado la mierda de Ghost (me faltan DarkHawk, Dazzler, Knull, Sauron, Sentry, Shadow king, Shanna y Silver Surfer ) y ahora encima crashea el juego x2 veces cada vez que juego spiderman... Creo que es la señal que faltaba para mandar a la mierda el juego.

1
kmikase

Literalmente han matado a Leech y a Lockjaw, lo de Lockjaw lo veo totalmente innecesario, que jodan a Thanos de alguna forma, pero los mazos de lockjaw con thor janefofster wasp etc puros o los de lockjaw descartes, que ya dependes mucho del azar pese a ser muy divertido mas que otros mazos, ahora es literalmente inservible, todo por el puto thanos

1 2 respuestas
Rojosier

#9976 opino exactamente igual, lo de lockjaw es un sinsentido porque ha jodido todos los mazos de la carta. Cada parche me queda más claro que esta gente no sabe balancear sino nerfear cartas. Una pena.

choper

Efectivamente se han follado a Lockjaw y era el único deck junto con uno de descartes (sin Lockjaw) que uso que puedo jugar más de 10 partidas seguidas sin aburrirme.

Esto de balancear reventando cartas no creo que les funcione con jugadores casuals. Más aún si lo hacen cargándose las cartas más divertidas del juego.

Habrá que volver al deck de Agatha.

2
Chico_Zombye

Para el que no le salga, hay que actualizar la app.

Lo digo porque yo con estos cambios siempre actualizo a mano, el juego no avisa de que hay actualizacion en mi caso.

YaW

Lockjaw yo creo que lo tocarán un poco más, a mi el efecto de ahora no me parece mal pero creo que con este efecto o bien debería de costar 2 en vez de 3, o bien debería de tener más poder (o ambas cosas).

Leech bastante useless ahora mismo, si le quitase el poder a la carta que se roba en el 6 todavía, pero sin eso...

De todas formas creo que tendremos un meta algo mejor ahora, aunque leader parece fuertote, a ver cómo evoluciona.

H

Lo que más va a quemar el juego desgraciadamente es que ponen cartas carísimas (6k tokens o que solo puedes conseguir pagando el pase de temporada) para luego, cuando van a bajar a pool 3 y llegar al "público general", nerfearlas.

Básicamente están haciendo que el juego sea pay2win de manera subliminal.

Ya pasó con Silver Surfer y Zabu, y ahora lo de Shuri ha sido una canteada.

Sentry

Pues a mi Leech me parece un buff, ahora no tiene counter porque no es un revelar, te lo tiran en turno 5 y a tomar por culo tu mano. Qué putísimo asco de carta.

1 respuesta
Bananabatman

#9982 Pero ahora solo hace el efecto estando en mesa, cosa que va mejor a los decks de Galactus, por ejemplo.

kaseiyo

No se lockjaw era completamente random y no me parece lógico nerfearlo (puede tanto joderte como ayudarte). De todos modos no me esta gustando como están balanceando el juego, básicamente si una carta destaca se la cargan y intentan después arreglarla luego, como con Thanos y las gemas (porque el cambio de lockjaw es por eso). Ya son mazos que dependes de la suerte en mayor medida y ahí estamos.

1
H

Por cierto, me gusta bastante lo de poder comprar variantes definitivas con tokens la verdad, porque por lo general no tengo nunca prisa por gastarme 6k tokens en ninguna carta, asi que siempre tengo alrededor de 9k ahorrados por ir comprando todos los martes

KaSe

Variante definitiva de Thor pineada, la necesito en mi vida.

2
St3in3R

Pues yo lo veo TAN mal lo de lockjaw, ahora mismo se podrá tirar una carta de coste bajo para que haga el efecto del cambio y además poner una de coste/poder alto y esa quedará en la ubicación.

Ejemplo chorra sin pensar mucho: turno 6 tiras wasp, hace el efecto lockjaw y tiras también Magneto por ejemplo, que quedan los 12 puntos en mesa + el efecto de ella misma.

Chico_Zombye

El de Leech no esta mal, al final sigues jodiendo el turno final que en mazos kazoo, descarte, wong o de movimiento te jode vivo.

Lockjaw es complicado porque es una carta que solo vale la pena si puedes jugartela muchas veces por turno ya que si juegas una carta baja puede salirte otra baja, si juegas 2 o 3 es raro que alguna no salga decente. Si te lo limitan a 1 por turno deja de compensar el RNG posiblemente.

Rojosier

Yo de las definitivas que hay ahora mismo me pillo seguro las de white queen y la de invisible woman.

tDarka

¿A alguien mas le peta el juego en steam? Horrible... creo que jugue 5 partidas me peto en 3.

1 respuesta