Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
michi

Yo subí a 100 la semana pasada, no voy a decir fácil pero fue la vez que menos me ha costado, con un Galactus + spiderman, profesor X, valkirie etc.. que pusieron por aquí hace tiempo.

2 respuestas
darksturm

#10051 coño yo quiero jugar esa versión, aun tienes el deck?

1 respuesta
Beckem88

#10051 A mi me ha costado mucho más subir del 85 al 87 que del 88 al 100 xD

michi

#10052 son los que posteó #9581 , me fué mejor con valkiria que con knull

1 respuesta
choper

#10054 Valkiria es interesante pero supongo que si usas Valkiria no puedes usar Goblins ¿?

1 respuesta
michi

#10055 Contra los decks de Shuri, que antes al menos eran la inmensa mayoría cuando subías, funciona muy bien. El goblin de 5 lo seguí usando, que con profesor X y destroyer me han dado bien de cubos cuando Galactus no aparecía en su momento

1
Lexor

#10047 #10046

Si lo decía porque okoye va a bufarles y reducir su eficacia xd

1 respuesta
Trigson

Acabo de subir a infinito, que duro se ha hecho.

Desde el 75 con mazo core de she hulk/wave/doom

1 respuesta
H
#10042Bachoqueto:

La gente como ya han comentado, no se espera un galactus en el T6, y con que consigas meter wolverine y nimrod en la izquierda mismo

Pero cómo no se lo van a esperar.

Yo veo a alguien jugando Wolverine y Nimrod y deliberadamente dejando una localización libre y me huelo el Galactus a kilómetros.

3
darksturm

#10057 bueno, eso esta bien pensando mirado asi xD

1 respuesta
xCrisdinho

#10058 Pásalo pls! congrats

1 respuesta
Lexor

#10060 y nakia más de lo mismo “mierda” circunstancial que casi no puedes controlar

Mejor (emho) forja y así tú controlar que vas a bufar al ser la próxima carta que juegues y otra cosa diferente

1 1 respuesta
Bachoqueto

#10062 Pues igual cartas como forge y hulkbuster pueden ir mejor para bufar a wolverine y nimrod, si. Habrá que probar :)

YaW

Yo he usado este bastante y va bien, me parece bastante divertido y tiene varias salidas, no dependes solo de galactus. Con un nimrod bufado y en el t6 destroyer o venom+carnage/deathlok haces bastante también.

Mi problema con Galactus es lo de siempre, se ve venir desde lejos y hay 40 counters que mis rivales siempre tienen. La gente que sube con Galactus a infinito me maravilla la verdad, no llego a comprenderlo.

2 1 respuesta
Beckem88

Voy Online como siempre, como ya estoy en infinito podemos probar decks nuevos o puedo hacer una pequeña guía más o menos de como subí a infi con el Leader Ramp ^^

https://www.twitch.tv/irishgroc

Meltbone

#10064 es paciencia, y pensar que irás a cubo o dos, menos bots que les pillas 4. Mi problema es que es imposible mantener una estadística positiva con galactus, para mí jugar Galactus es jugar por diversión y tener presente que no vas a climbear. No me creo nada la gente que dice que climbea con Galactus en 5k CL, pero nada de nada.

Rojosier

¿No hay OTA patch hoy? ¿Van a dejar una semana más a Red Skull en la mierda?

H

Lo de los OTA espero que se pongan a bufar cartas que nadie juega a ver si empiezan a entrar en el meta de alguna manera, que mira que hay cartas en la absoluta mierda…

Beckem88

Estoy jugando el Patriot Super Skrull y es super sólida. Me encanta.

choper

Yo voy a probar el deck de paco, que no llegué a jugar Leader antes del primer rework y ahora creo que está bien y me apetece usarlo a ver:

Beckem88

Los dos decks que he jugado en el directo de hoy.

Como un tiro:

3 respuestas
Bachoqueto

De verdad, a veces las ubicaciones te quitan las ganas de jugar. Pero por algún motivo al rival le vienen bien.

2
Meltbone

#10071 Superskrull está siendo el mvp de esta season para mí, entre los patriotas y los darkhawk, los negativos con doble Ironman... Unas risas.

2
BigBam

Soy yo o el juego en pc desde el parche esta en la mierda. XD no por balance ni nada, sino por que con ciertas cartas se me cierra el juego y con otras directamente no me deja reconectar a partida como con Spiderman.

H

Me pongo a jugar por primera vez en meses un deck de Mister Negative y os juro por mi puta vida que he jugado 7 partidas y NO HE SACADO LA CARTA NI UNA SOLA VEZ.

Ya me pasó hace tiempo la última vez que lo intenté jugar y mandé a la putísima mierda el deck. Y ahora me pasa otra vez, por imbécil.

2 respuestas
St3in3R

#10075 no seas tan negativo, hombre.

12
SaTuRoS

#10075 a mí me pasó algo similar con el lockjaw, fue tan exagerado que acabé revisando que estuviera la carta por si me había equivocado

Bachoqueto

No hay manera de llegar a 70, soy un negado xD ya no se que mazo jugar, el rival siempre tiene un counter

2 respuestas
covaga

#10071 probaré skrull

YaW

#10078 yo estoy igual esta season, estoy estancadisimo en el 65.

2 1 respuesta