Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
chestterzgz

#10078 no preocuparse, yo tampoco llego y eso que voy con un thanos zoo bastante majo, 1 semanita tenemos

BigBam

Buenas a tod@s. ¿Qué tal veis el nuevo pack de 10 eurillos de groot y hella?. Las skins la verdad que me parecen bastante chulescas pero no se si compensa por los créditos y oro. Hombre a mi me tientan los 600 oritos mas skin jajaja.

1 respuesta
Beckem88

#10082 Personalmente, a no ser que te molen mucho las variantes no lo veo nada del otro mundo. En la tienda tienes 700 de oro por el mismo dinero, así que todo lo demás es extra. El valor no es horrible, pero ya va a gustos personales. Yo tengo a Hela venomizada así que no me vale la pena, y encima a Groot ni lo uso. En mi caso me ahorraré los dineros.

1
Meltbone

No os preocupéis, yo ando subiendo al 88 y bajando al 85, está season está siendo muy risas, que ganas de que salga el high evolutionary y ver los próximos bufos.

Doblat

Ayer subí a infinito, el mes pasado me quede a las puertas :/

Este mazo del 85 al 98:

Y luego ya para finiquitar este:

2 2 respuestas
Meltbone

#10085 Por qué ángel y no cualquier otra opción? Curosiadad por esa elección. ¿Es por el coste 1?

1 respuesta
chestterzgz

Antes hablo y en 3 partidas con snap he subido a vibranium.

Endocare

¿Entiendo que Spectrum no ha bufado a mis cartas de la derecha por Enchantress? O me he perdido algo aparte de la partida o hay algo que no comprendo.

2 respuestas
Meltbone

#10088 en el momento que en enhantress las jode, dejan de tener efectos continuos.

1
Doblat

#10086 Cuando sale solo del mazo, adelantas el mazo y es mas % de robar el combo de wave she hulk, death, Doctor Doom.

Beckem88

#10088 Entiendes bien

1
Trigson

#10061

spoiler
1
chestterzgz

Con este mazo estoy gozando, después del nerf a lockjaw me ha tocado sacar un zoo, me joden los ultrones aunque si estás avispado te guardas el cosmos para el final y como casi siempre vas ganando las ubicaciones tienes prioridad al revelar en t6, trato de en los 3 primeros turnos llenar las 3 ubicaciones y baitear una de ellas para que suelten lo gordo, meter en distintas ubicaciones cosmos y armor siempre. Y si aparece un killmonger pues te jodes jajajajajajaj.
El deck es sencillo, antman, lagarto, armor, cosmos, mr fantástico, kazar, blue marvel, lechero, thanos, spectrum, coloso y devil dinosaur.

spoiler
1 respuesta
MrMeji

Tengo 6400 tokens, Thanos y Galactus

Compraríais algo en la tienda o acumulariais tokens?? Ahora tengo a Darkhawk por 3k pero no sé si pillarlo o esperar a alguna nueva

2 respuestas
Jaxter

#10094 Pff yo ahora mismo esperaría. Thanos es injugable con el nerf a Lockjaw y Galactus es lo más predecible del juego. Se supone que harán cambios pronto, pero vamos, no quemes al tuntún ahora mismo que están bien jodidos. Darkhawk en cualquier caso es un mazo divertido.

1 respuesta
Beckem88

#10094 Yo voy a esperarme a High Evolutionary que va a ser la minga.

#10095 Thanos se puede seguir jugando con continuos Valkyrie o incluso con Death. Mientras que Galactus es predecible pero aun hay algunos decks que te pueden hacer ganar cubos

Jraistlin

El otro dia me pille super skrull, y me parece bastante divertida, pero no lo he visto en la vida, no la juega ni el tato no? no me parece nada mala con un deck zoo o un deck patriot

kmikase

#10080 +1 aqui, y la temporada pasada llegue a 99, esta no hay huevos de salir de 65 juegue el mazo que juegue

1
choper

Yo en mi deck de Patriot sinceramente prefiero meter a Tarzán (de hecho está) que a Skrull. En el caso de que se me ocurriera meter a Skrull en ese mazo quiero decir.

Y mira que me mola la carta y me gustaría usarla, pero es inconsistencia pura que no llega ni a rng.

Vedrfolnir

Lo de este juego ya es desfachatez total.
Me pongo a jugar tranquilamente mi Galactus, que no es el mejor pero es con el que más me divierte. Pierdo como 7 u 8 de seguidas, todas contra otros Galactus que siempre tenían la forma de ganarme (shang chi teniendo yo prioridad en el último turno, o cuando no la tenía no me sale knull o death y a ellos sí, y movidas)

Así que digo, bueno, voy a ponerme a jugar con el mazo del señor Doblat que puso en #10085
Que además jugué hace ya uno parecido cuando me salió She-Hulk cuando era todavía pool4 y me gustaba.
Pues qué casualidad que ahora sólo me enfrento contra gente con mazo parecido de she hulk y todos haciendo counter y de to, venga hombre!

Se le quitan a uno las ganas de hasta hacer las misiones diarias y todo -_-

2 respuestas
Bachoqueto

#10100 A mi me pasa exactamente igual. Normalmente dices "va, es casualidad" pero llega un punto que es sospechoso que cambies de mazo y de repente todo el mundo tenga tu counter. He subido al 69 y vuelto a bajar al 65 xDD

1 1 respuesta
BigBam

#10101 pues yo no paso del 58 xD pero bueno me entretengo igual. Eso si el matchmaking creo que está muy lejos de ser Justo jajaja.

1
Juni

#10071 El de super skrull tira y mucho con este meta actual.

Meltbone

Bueno pues estoy empezando a tener un net positivo de cubos con el mazo de rampeo. Lo que hecho es poner magneto en vez de América Chávez, parece que no pero magneto me está arreglando muchas partidas. Sandman solo lo uso contra los serás y algunos más, pero en realidad me gusta más el rampeo agresivo. No llevo tampoco a jubilee, sinceramente pocas veces me saca algo útil.

Que hacéis contra patriots con el electro ramo? Sandman no les hace nada si tienen a los 3 en discordia.

KaSe

#10100 a mí el otro día de repente un muchacho me ha sacado un modok en turno 5 en una baraja q no era de descarte y curiosamente con la ubicación de cambiar manos en el turno 6....raro raro raro.

2
Meltbone

95, por fin, larga vida al líder.

2 respuestas
St3in3R

#10106 me estoy partiendo el culo ganando partidas donde el otro me tira líder copiando mi Dino y que al ser el mío más grande gane la localización xD

1
T

Pues yo estoy hasta la poya, entre que no puedo jugar en PC y que sigo en 93-94 otra puta semana más estoy hasta los cojones. A la que gano 3 seguidas el oponente siempre! y digo SIEMPRE tiene la mano y ubicaciones PER-FEC-TAS para ganar. Una y otra vez la segunda puta semana seguida.

1 respuesta
choper

#10106 Pasa deck porfa a ver si por un casual no es el típico que está rulando, que estoy viendo alguno pero no me terminan de convencer.

1 respuesta
Legault

#10108 te compro eso de que cada 3 wins pierdas 1 eh xD