Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Rojosier

#10140 si te sirve de ayuda yo en cuanto me salga la voy a comprar, llevo jugando desde principios de diciembre y no me ha salido nunca en tienda xd

Lexor

Yo ayer pille la de hobgoblin de dan hipp y me sorprendió que solo valiera 700

H

Al final me la he pillado xD

Encima es de esas cartas que tengo un cojón de boosters porque la carta base es tan fea que nunca la subí.

1
Gleim

#10140 yo la pillé hace semanas. Ahora estoy tentado de pillar la de knull

6 1 respuesta
choper

La tienda es maravillosa, se nota que es rng (igual que el mm de los mazos...):

-Carta de antes de ayer = Master Mold, la pineo unas horas. La despineo al día siguiente.
-Siguiente refresh que veo ayer = Sentry, la pineo unas horas. Lo pienso mejor, la despineo.
-Carta de anoche = Master Mold...
-Carta de esta mañana = Sentry.

Claro.

1
KaSe

#10144 la necesito en mi vida xd

1
Beckem88

#10140 He estado esperándola no se cuanto tiempo. Yo si fuera tú la pillaba

LICI

es la xp máxima por día? puse a agatha a fuego xD

2 respuestas
Rojosier

#10148 lo han puesto en este parche precisamente para evitar el agatha farm.

1
Ragebar

#10148 Básicamente por gente que farmeaba afk con agatha autoclick han metido limite diario de exp y no se que mas. Por culpa de unos pocos nos jodemos todos =)

1 respuesta
artykk

#10150 Nos jodemos todos de que? Si han dicho que el limite está en unas 10 horas jugando al día... Si pretendes jugar mas de 10h literalmente te están haciendo un favor para que pises un poco la calle

2 respuestas
chestterzgz

Si consigo esos 4k por misiones también te capan el límite?

Kuluneken

#10151 buuu, se puede pisar la calle y jugar al snap, para eso es un juego de movil, bobo.

(Es broma, no enfadarse XDDDD)

1
LICI

para las recompensas que dan la verdad es que vale poco la pena

1
Beckem88

No he podido resistirme, le tenía muchas ganas y me quedo con 4.6k Tokens así que tampoco estoy tan lejos de High Evolutionary

1 respuesta
Ragebar

#10151 En este juego o cualquier otro en el momento que meten un limite pensando en bloquear obtención de "x" por que algunos jugadores abusan de ello, ya se esta jodiendo a la gente por culpa de ese grupo de jugadores.

Si cualquier jugador se quería quedar jugando mas 10 horas en el móvil o en su casa y no usando bots me parece genial que lo hiciesen, es su vida y se la follan como quieran. ¿A esa peña por ejemplo les puede haber puteao? si ¿Qué habrán 4 gatos? también. ¿Qué la peña estaba con auto Agatha sacando mas de 500-600 caches del pase de batalla? Normal que metan mierdas para cortarlo y les den por el culo.

Yo solo juego las diarias y pa fuera que no tardo ni 10 minutos, a mi el cambio ni me va ni me viene.

2
choper

Hostia qué sobrados son algunos xd..

Ubicación que da monstruo de 9 en T3 > me tira Viper para dármelo (apenas se huele el move)... > le planto Cosmo teniendo prio > él saca Shanchí xd

La gente se toma muy en serio esto d elos videojuegos.

1
Bachoqueto

Buenos días, vengo a llorar. Estoy apunto de bajar al 60 habiendo estado al 69, es muy triste. Gracias

2 respuestas
St3in3R

#10158 estoy igual. A mis brazos, hermano xD

1 1 respuesta
H

#10158 #10159 estuve estancado en el 70-79 y os comparto el deck que me sacó del hoyo

eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiQXJtb3IifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkF0dHVtYSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQ29zbW8ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkRlc3Ryb3llciJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiR2Ftb3JhIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJKZXNzaWNhSm9uZXMifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IktsYXcifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlByb2Zlc3NvclgifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlN0b3JtIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJUaXRhbmlhIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJaZXJvIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJMaXphcmQifV19

3 3 respuestas
Bachoqueto

#10160 Se le dará un try, gracias buen señor.

St3in3R

#10160 no es por mazo, es porque soy malísimo y hago unas cagadas por jugar en piloto automático (y la prioridad, maldita prioridad) que son para banearme del juego xD

Pero gracias por el mazo, igual lo pruebo por jugar algo distinto.

2 respuestas
H

#10162 pues ese deck está pensado precisamente para tener prioridad durante toda la partida y poder plantarle el Cosmo o el Professor X a tu oponente

Meltbone

Pues ya estaría, he llegado a infinito esta misma mañana. Empecé a jugar en la temporada de los simbiontes y desde entonces me ha "obsesionado", por llamarlo de alguna manera, llegar a infinito.

Por mi parte no pienso hacerlo más salvo que el reward sea la ostia, pero no pienso calentarme más. Del 95 al 100 ha sido un sufrimiento, nadie palmaba más de un cubo, los que apostaban 2 es porque pensaban que podían ganar, pero la mayoría al cuarto o quinto turno escapaban. Tengo que dar gracias a 2 juegos donde me lleve 8 cubos y fue el push para pasar de la barrera del 98, porque estaba atrapadisimo subiendo y bajando.

Al final he jugado un poco de patriot, de control y de rampeo, el peor con diferencia en esos rangos fue el de rampeo.

Bachoqueto

#10162 A mi me pasa algo parecido, no sé snapear. Aun cuando no lo veo muy claro siempre es un "a ver si...." y me como luego el garrón de la gran flauta.
Pero a veces tambien incluso teniendo LA MANO, pasa algo que me sacan todo el counter y ale.
Realmente son dos problemas, no saber Snapear y no leer la mano del otro xD

2 respuestas
BigBam

#10165 Estamos unos cuantos a sí jajaja. Yo estaba estancadísimo que no salía ni de plata, milagrosamente anoche que se supone que es peor jugar subo a platino y ahora estoy casi al 63 perdiendo todas las de la mañana xD me cago en todos los que habéis provocado que se me atragante el café mañanero jajajaja.

1
Meltbone

#10165 Te diré lo que me contaron a mi en su día y me funcionó bastante.

Juega mazos fáciles para aprender a leer el mazo del rival. Continuo con destroyer, patriots, etc. Mazos relativamente muy fáciles de pilotar y sencillos de saber cuándo puedes snapear o cuando hacer retreat, jugadas fáciles de calcular y saber si el rival te superará o no.

Luego el tema vital es tener un buen predict, ya que por suerte la gran mayoría de jugadores solo usan los mismos decks de la tier list de turno (yo me incluyo), por lo que es fácil saber que hará en los turnos 4-5-6. Un truco que me servía a mí era decirme a mí mismo la o las cartas que iba a jugar el rival en ese turno. No tienes porqué decirlo en voz alta claro xD, pero ayuda bastante el ir memorizando los movimientos de ese mazo.

En resumen, no te compliques la vida con mazos avanzados como los de control y demas. Este juego no va de mazos poderosos, sino de tener la mano adecuada e ir por delante del rival, tanto para snapear como retirarse.

2
choper

Cómo es posible que me enfrente al mismo tipo (no es un bot) 3 veces seguidas ¿?

Tan en la mierda está la población del juego o el MM ¿?

1 respuesta
Beckem88

#10168 Ayer me enfrenté yo al mismo pavo 4 veces seguidas incluso tomándome el tiempo para cambiar de baraja...

2
Trigson

Como consejo, el juego no va de tener un % de w/r de locos. Consiste en ganar cubos y eso se hace retirándose y dando snap cuando toca, o lo que es lo mismo tener bien controlado los mazos meta y sobretodo tus finishers para hacer snap y rascar cubos antes de que se lo huelan.

A la mínima duda/snap del otro de que os pueden ganar con X carta y su mazo puede llevarlo es mejor irse.

Y como decís lo más duro creo que está entre 85-90 porque la gente está tryhard y no quiere perder más de un cubo.

@Nakey él subió a infinito con patriot.
Yo con Doom/wave/she Hulk

La cosa es tener un combo potente

1 1 respuesta