Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Meltbone

#10109 pues siento decepcionarte, pero ni podría ser más típico... Aún así te pongo lo que estoy jugando:

Ramp
Galactus
Patriot

De todas formas es que da igual el mazo, es tener las cartas, es saber que el rival no te va a superar/anular, osea tener mejores cartas y jugársela al 50%. Saber retirarse o snapear. Lo que es lo mismo, tener tiempo y paciencia. Si consigo llegar a infinito esta semana, no creo que lo vuelva a intentar nunca más, no merece la pena tanto lío... A veces pienso que estoy jugando al poker más que a un CCG.

choper

Sí estoy usando ese con ligeras diferencias.

Voy a probar el death-wave leader, que "death-wave" siempre es sinónimo de winear; https://snap.fan/decks/236831/

1 respuesta
Lexor

#10112 y quitar a moon girl por aero lo ves bien ? porque aero es mas finisher para t6

1 respuesta
kmikase

Lo que me he reido xDDD

choper

#10113 Sí supongo. Si no recuerdo mal el típico deck death-wave-hulka iba con con Moon Girl o al menos una de sus variantes.

De hecho sigo pensando que el deck normal de death-wave-hulka es mejor que esto xd.. pero bueno. Si yo era por usar a Leader pero no me convence del todo sinceramente.

Sentry

Rentan 1200 de oro en esta preciosidad?

O hay algún paquete al que se pueda aspirar? Justo tengo 1200 y últimamente salen paquetes a 7000 u 8000 que me hacen sentir que hago el tonto guardando el oro pudiendo tener variantes guapas.

1 respuesta
choper

He vuelto a este deck:

Me sigue pareciendo de lo más consistente. Estoy harto de randomadas que me nerfean a las 2 semanas xd

Este y el deck de Modok que puse unas páginas atrás. Y ya, los demás me aburren o no me gustan o lo han reventado como el reveal con Thor y Jane de Lockjaw que usaba mucho y que han dejado en la mierda. El de destrucción a lo mejor.

1 respuesta
Wamphiry

Una duda, pillaríais Galactus sin tener a Knull o esperarías al alto evolucionador que sale el mes que viene? Sabéis si esta última es de las que se quedan en tier 5 permanentemente?

1 respuesta
Meltbone

#10118 Yo esperaría, pero antes que Galactus pillaría al alto evolucionador, y luego al tribunal viviente. De lo que está por venir es lo que más me llama... Galactus en CL altos es bastante así asa, se juega porque se juega mucho, pero son siempre partidas de 1-2 cubos max, y es o te vas tú con un cubo menos o se va el con un cubo menos.

Antes pillaba Thanos.

KaSe

#10116 por otras si pero esa parece un travelo pintado de verde xD.

Kuluneken

Tengo 6100 Tokens y Thanos pineado en tienda, pero despues de lo de Lockjaw no se si esperarme a ver que pasa... xD

1 respuesta
chestterzgz

#10121 píllalo porque ese mazo es como jugar otro juego, en mi anterior post puse un mazo muy bueno para jugarlo ahora mismo sin lockjaw

1
Juni
#10093chestterzgz:

y como casi siempre vas ganando las ubicaciones tienes prioridad al revelar en t6

Espera, espera, que llevo meses jugando y esto NO LO SABÍA.

2 respuestas
Lexor

#10123 lol, al que le brille el nombre es el que revela primero. En t1 es aleatorio y Luego lo tiene que bien va ganando en compluto global

chestterzgz

#10123 es trolleada no? Porque esto es clave a la hora de jugar las cartas, si veo que el otro player tiene prioridad tirar un cosmo en t6 es tontería

1 respuesta
Juni

#10125 No, no es troleada. No sabía que la prioridad dependía de las zonas ganadas. Lo de saber cuando la tengo es de 1º de Snap, lo que no sabía era de qué dependía.

Y no pasa nada por reconocer que he aprendido algo hoy

1 respuesta
chestterzgz

#10126 lo que dice el user anterior es cierto, fíjate en que nombre brilla así sabrás quien revela primero.

1 respuesta
Juni

#10127 Pero que no me refería a eso, me refería a que no sabía de qué dependía de que uno tuviera prioridad o no.

2 respuestas
BirK

#10128 Es cuando el nombre brilla

1 respuesta
Endocare

#10117 Me lo apunto que creo que tengo todas las cartas (The hood no estoy seguro ¿es sustituible?)

1 respuesta
Vedrfolnir

#10129 lo que se están refiriendo es cuándo o por qué brilla el nombre, que es lo que ha aprendido #10128
Es simple, en cada turno, si vas ganando en las localizaciones, te dan la prioridad a ti y revelas primero. Si vas perdiendo, la prioridad la tiene el otro.
Jugando Galactus por ejemplo hay que ir estando atento a esto, y ver si te conviene tener dos localizaciones ganadas en turno 5 para revelar primero en turno 6, o al contrario, preferir revelar el último en turno 6 y durante el turno 5 ir "perdiendo"

2 respuestas
Juni

Cada vez que alguien me diga lo de que es cuando el nombre brilla, chupito.

No me estoy refiriendo a eso, joder xDDDDD Gracoas #10131

1 1 respuesta
BirK

#10131 Que ya lo sé joder, era por tocar los huevos

2
choper

#10130 No demasiado en ese deck, porque al usar Viper tienes un +5 en esa ubicación. O bien te lo comes con carnage y son +4.

Pilald Hood si no lo tenéis que me parece de lo mejor, aunque no sea carta clave tiene cabida en muchos decks.

Meltbone

#10132 me parece que no te enteras, es cuando te brilla el nick.

Por cierto estoy jugando el lockjaw para ver qué tal tras el nerf y que quieres que te diga, sigue fuerte. 8 cubos acabo de llevarme.

perrete
Bachoqueto

Me estoy rayando mucho, han pasado 2 partidas donde en una mi leader no ha copiado nada, y en la ubi ni habia cosmo ni habia nada que impida onreveal.
Y en la otra, que era contra un thanos lockjaw, en el ultimo turno juego un margneto, el solo una gema (porque yo habia puesto sandman), y en la ubi donde le muevo 2 con magneto, aparece de la nada un thanos xDDD

Wamphiry

El cliente de pc peta cada 2 por 3... imposible jugar.

2
Wamphiry

#10118 Thanos ya lo pille, ahora con el nerf del perro no se que tal ira. Habrá que testearlo, estoy probando leader que no lo he jugado, soy nuevo en el marvel.

NdY78

Antes del parche, estaba en 85. El primer día del parche subí al 88 porque coincidió que conseguí los 6000 para Galactus y me apetecía probarlo. Desde entonces, estoy estancado entre 85 y 88.

Mi problema es que, tanto si gano mucho como si pierdo mucho, cuando llevo 20 o 30 partidas con un deck empiezo a aburrirlo y me gusta ir probando. Y el meta no está para probaturas.
He probado todo tipo de decks con los siguientes resultados:
-Electro ramp con sandman; subes poco a poco pero me resulta muy aburrido.
-Galactus; te quedas en el sitio. Lo mismo subes 1 que bajas 1.
-Patriot; si te salen los tropecientos sandman que hay, vas subiendo como la espuma. Como te salga casi cualquier otra cosa palmas.
-Sera miracle; casi lo contrario que Patriot. Bien contra todo menos Sandman obviamente. Pero hay que techear contra Galactus. Pero la tengo aburrida porque es con la que subí a 85.
-Descarte; Es la bonolotto. Tan pronto ganas 8 cubos como los pierdes. Es consistentemente inconsistente.

He probado también Thanos (pero con lockjaw no ongoing), DoomWave, DeathWave y Cerebro 3, pero pocas partidas como para sacar conclusiones.

Y +1 a lo de que, cuando cambias de deck, te salen en matchmaking todos los decks que te hacen counter. Ya sé que debe de ser un sesgo cognitivo pero hostiaputa que rabia da!

2
H

La compro??

3 respuestas