Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
kingsora

#10197 #10199 de pool 5 no hay garantizado.

Yo soy CL 5.566 y no me ha salido ninguna.

Chico_Zombye

Yo soy 3948 y solo tengo a Thanos porque lo compré y el siguiente será High Evolutionary que ya casi tengo las fichas para él.

No cuento con que me salga una de cofre xD.

Meltbone

A mí series 5 solo me cayó 1, el resto tokens. Pero vamos la siguiente serán el alto evolucionador, no creo que pille cartas que no sean Bigbads, y en general creo que eso haremos la gran mayoría.

2
Juni

Yo sigo sin entender el sistema de sacar toooodas las cartas nuevas en pool5

2 respuestas
kingsora

#10204 suerte + tokens

Rojosier

Una vez compras los big bads y ahorras 6k tokens para el siguiente que salga, acumular tokens de más tampoco tiene mucho sentido. Comprar cartas buenas en cuanto bajan a pool 4 es lo siguiente más worth porque tardan 3 meses en meterse en pool 3. Y luego ya para los malitos como yo las variantes definitivas.

1 1 respuesta
Lexor

#10204 avaricia y forzar a que pases por caja

H
#10206Rojosier:

Y luego ya para los malitos como yo las variantes definitivas.

Para eso es para lo que pienso usar yo los tokens xD

kmikase

Lo de las variantes definitivas por 5K de tokens me parece una estafa. deberian o valer meenos o poder comprarlas con oro

2 respuestas
Jaxter

#10209 a ver al final tampoco es obligatorio, supongo que es para casos concretos donde te reflipe bien la skin, el personaje o ambas. Mientras en la tienda no metan ninguna más cara de 1200 oros ni tan mal.

LICI

#10209 con los martes el cambio de oro a tokens es casi lo mismo

Juni

Renta pillar el pack de 5k de gold de la ardilla?

4 respuestas
Grigonian

#10212 Yo me he pillado ese pack y las fichas del martes, me he quedado con 370 oros :_( Pero 12700 tokens para lo que se viene..

1 respuesta
Jaxter

#10212 Plantéatelo como si fuera 1 a 1 el cambio de oro por tokens + 500 de oro por la skin. Si con eso te renta dale.

1 respuesta
choper

#10212 El mejor bundle hasta la fecha en ratio de tokens.

1 respuesta
Meltbone

Ya ves, yo lo he pillado que tenía 8k oros. Ahora me quedan 3 mil y pico para seguir pillando los martes locos del telesnap.

St3in3R

#10212 yo lo he pillado. Y a no ser que saquen algún pack por sorpresa, todo lo anunciado hasta Junio (incluido) es basura putrefacta en cuanto calidad-precio.

1 respuesta
BigBam

¿Como conseguís tanto oro? Compro todos los pases, solo compro los martes de tokens xD y tengo 1700 no sé si no pillar el martes y tratar de sacarlo de algún lado o que hacer pero dejar pasar ese pack me da tok xD.

1 respuesta
Bachoqueto

#10218 Jajajaja, me pasa igual! justo 1750 tengo después de comprar el martes de token

1 1 respuesta
BigBam

#10219 jajaja es que da mucha rabia perderse esos pack tan tochos. Pero no creo que en una semana de para hacer 3000 xD

1
Juni

#10213 #10214 #10215 #10217

Pues nada, os hice caso jajajaj

1 respuesta
Meltbone

El que no voy a pillar es el 10k tokens, se les va la olla pidiendo 100€ por eso...

H

Hostia, qué ganas me han entrado de hacerme un deck con esta carta

1 respuesta
Juni

#10223 ¿Cuándo ha salido esa carta? No la conocía.

1 respuesta
Beckem88

#10224 justo hoy, es la que está en la tienda sustituyendo Jeff

1 respuesta
Juni

#10225 A mí me ha vuelto a salir Jeff durante otros 6 días.

1 respuesta
St3in3R

#10221 pues nos hemos quedado con exactamente los mismos tokens y me he quedado sin oro para comprar el pack de tokens de hoy, pero bueno, voy sobrado xD

Ahora a esperar al High pollas y que no sea una basura en realidad.

1 respuesta
Lexor

#10226 bug, reinicia la app.

Yo por fin pille a galactus

Meltbone

#10227 No creo, quieras que no al final es un mazo enfocado a sacarle partido a cartas como hazmat, luke cage, Spiderwoman, scorpion, sus cartas modificadas... Va a ser un por culo, otra cosa es que tenga un súper winrare o cosas así, eso ya...

1 respuesta
St3in3R

#10229 ya, imagino que no será rollo Kang, pero bueno. De momento voy calentando jugando algo del estilo con Hazmat, Cage, Sentry y demás basura infecta xD