Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
H
choper

Entoneces la de Alto Padre y la de Tribunal son las más jugosas o hay alguna otra interesante ¿? (la del dino me parece guay)

Kitous

Buff rango 80 con galactus pero mi puta vida, te hace counter a la jugada respirar muy fuerte.

Bachoqueto

No os lo vais a creer pero igual llevo una semana que SOLO pierdo partidas xD Si juego Galactus todos los oponentes son patriots, me ponen cosmo, o cae el central park y las putas ardillas xDDD Si me pongo yo con patriot o alguna zoo, todo dios es sandman. Que he bajado ya del 69 al 58 caguendios, nisiquiera es un rango alto.

2 respuestas
H

Creo que hablo por muchos cuando digo que os jodan a los galactus players :)

4
choper

8
BigBam

#10234 Jajaja yo ando un poco con esa sensación hoy todo me sale pocho, siempre que cambio de mazo. no paraban de salirme galaktus a si que me puse uno con cosmo y oye desaparecieron jajajajaj. A ver no quiero pecar de consipiranoico y si es verdad que a mas pierdes y te frustras las sensaciones son de amaño y desagradables. No creo que este tan amañado como se piensan mucha gente (que algo adulterado si ) pero vamos no deja de ser un juego de cartas para móvil y sacacuartos xD que la tienda de tokens y los nerfs esta claro que están destinadas a ser p2w.

1
Kitous

No sé a qué viene ese odio porque jugar con el mazo es literal el meme del tío que se pone un palo en la rueda de la bici.

3
kmikase

Lo que es un suicidio es jugar doctor octopus xDDD creo que el 99% de las veces los que me lo juegan se hacen un harakiri ellos mismos. creo que uan no he visto una partida donde el DR oct les haga ganar

1 1 respuesta
Kitous

#10239 Bastantes partidas que me ha dado electro, octopus, galactus o wave, galactus, octopus. Pero si, casi todas las veces fuera de eso para intentar pelear una partida que no me toca el cabeza ha sido fracaso absoluto xD.

1 respuesta
Lexor

#10240 entonces mejor que el hobgoblin?

Veo algunos mazos con yondu y daredevil pero creo que al menos lobezno es key para poder usar a juanlactus en sitios como el puente ese o donde no puede haber más de una carta

También llevo a shuri y nimrod, pero nimrod porque quiero jugarlo no porque este fuerte

1 respuesta
choper

#10241 No tiene mucha utilidad Daredevil no ¿?

Al fin y al cabo lo que tienes que hacer es "prepararte" una ubicación. Te da un poco igual lo que tire en T5, o me estoy perdiendo algo ¿?

1 respuesta
Lexor

#10242 es lo que estaba pensando yo, que no te aporta mucha utilidad (solo si es t5, puedes jugar a galactus y tienes dos localizaciones disponibles y así saber cuál elegir mejor)

https://marvelsnapzone.com/marvel-snap-metagame-tier-list-april-25th-2023/

Meltbone

Todo el mundo está jugando los mismos 4 mazos. Patriot, Darkhawk, Galactus y rampeo. Por eso os da esa sensación de repetición o counter. Patriot counterea a Galactus y rampeo, sandman jode a los hawksdino y Galactus, bueno Galactus es un pesao de los huevos.

T

#10234 yo la primera semana llegué a 99 y las dos últimas semanas no consigo pasar de 92... Parece que se me ha olvidado jugar al juego.

Por cierto, parece que han arreglado el juego en Pc, hay actualización en Steam.

1
covaga

yo estoy super estancado entre los 75-79.

necesito un mazo para subir

1 respuesta
choper

#10246 Modok.

Usa a Modok (no joke).

Meltbone

Yo ando jugando movimiento para aprender el arquetipo y me lo estoy pasando bastante bien.

choper


Yo sin goblins no salgo.

Mis 2 puntacos xd el meme es real.

1
Beckem88

Voy online un rato a jugar con Jeff y Stature :D

https://www.twitch.tv/irishgroc

H

No me he podido resistir. Encima tengo muchas ganas de jugar con Stature.

5 2 respuestas
Rojosier

#10251 es brutal

Ragebar

Habla de las siguientes cartas que van a salir. Asi en resumen nos dice que si vamos a gastar tokens pillemos al alto evolucionario si o si y que iron lad va a estar fuertisima. Realmente todas son muy buenas.

1 respuesta
Bachoqueto

Por algún motivo desconocido estoy ganando casi todas con este:
https://marvelsnapzone.com/decks/no-ramp-destroygalactus/

Esta bastante chulo.

1 respuesta
Lord_Khronus

#10251 Es increible, lastima que la carta sea meh

Meltbone

#10254 yo acabo de perder 16 cubos con este mazo, me parece malo no, lo siguiente xD.

Mmarscan

#10253 El evolucionario si le veo potencial. Pero a Iron Lad...es un poco lotería lo que copia.

2 respuestas
Rojosier

#10257 copia la top card de tu mazo, que con el pato puedes verla todo el rato.

1 respuesta
Ragebar

#10258 #10257 Exacto, con el pato se puede ver, pero por lo que dice en el video y sabiendo las cartas que te faltan por salir...hay muchísimas cartas con skills muy fuertes. El poder "duplicarlas" aumentandoles aun mas el poder base se puede ir un poco de las manos, con cartas como por ejemplo darkhawk etc.

Nebula tiene pinta también de ser un drop 1 muy tocho, básicamente obligas al rival a jugar en su carril o se va chetando y no poco. Estoy seguro que va a reemplazar a sunspot en algunos mazos

1 respuesta
xCrisdinho

Que aburrimiento me está dando el juego desde que llegué a rank 85. 9/10 games vs galactus...... sieeeempre lo mismo, es súper aburrido

2 respuestas