Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
covaga

ahora en conquista solo me encuentro con galactus

Batolol

Después de tanto rollo con el "nerf" a Galactus empezé a spamearlo para ver qué tal la carta.

Hoy he llegado a infinito con el deck y decir que desde mi punto de vista el balanceo es sublime. Es para monos como antes? No, pero para medio monos si. Sigue siendo igual de predecible o más pero el que ahora sea un 6 7 y siempre tengas prio rompe uno de sus mayores problemas que eran los sanchis. Estar ganando la línea y dejando su lado de la mesa ocupado te garantiza que, si tira sang chi para romper a knull o death, no te ganará por puntos y si no lo tira ganarás casi igual... Creo que quien pierde más de 2 cubos contra un Galactus merece perderlos..

3
H

Lo de los token tuesdays a 1400 de oro...

ralt

Como estan ahora los mazos de galactus, ¿cual usais?

El que usaba antes con el doctor octopus creo que no me vale ya

1 respuesta
H

#11494 el otro día estuve viendo este vídeo y me pareció un locurón de lo bueno que es para Conquest

1 1 respuesta
MrMeji

Esta guapo el Spider cerdo

A la que te lo tiren y tengas a Death ya te jode una carta
A los mazos de descartes, a la que pillen modok o apocalypse le joden el mazo
A Galactus tmb lo jode

Juni

El pack de Sandman me tienta

1 respuesta
Mmarscan

#11497 Yo me lo he pillado sin dudar. 2k de tokens. mas la skin que está guapisima.

whatanabe

Soy jugador de beta con nivel 4000 que dejó de jugar poco después de la salida oficial. ¿Qué me recomendáis jugar teniendo en cuenta que no tengo mucho de lo que salió después de la salida de niveles 4-5 de cartas? Estoy ahora con Sera control pero claro me faltan cartas core, o jugando también Deathpool pero faltan por ejemplo nimbus o como se llame...

1 respuesta
MrMeji

#11499 yo estoy jugando mazo de
Deadpool, yondu, wolverine, carnage, sabertooth, Venom, deathlock, ghost spider, knull, death

Y me va muy bien

1 respuesta
Lexor

Spider ham o darkh?
Tengo 3k y ambos en tienda

1 1 respuesta
whatanabe

#11500 Me faltan knull y ghost spider jaja

1 respuesta
MrMeji

#11501 Spider ham es divertido xD

#11502 Ghost es del pase actual, y knull no se qué series es ahora

derek-

#11495 me falta jeff, igual le pillo en tienda.

2 respuestas
SaTuRoS

#11504 ponte otra cosa de coste 1 o 2, no hay prácticamente diferencia.

Licker

#11504 es buenísima Jeff y nunca se la esperan, para mi es una de las cartas top a comprar.

1 respuesta
derek-

#11506 cuando vi que se puede meter en un profesor dije por eso es tan buena.
se sabe si bajara a 4 dentro de poco?

1 respuesta
Beckem88

#11507 No solo dentro de profesor, también como segunda carta en el trono espacial o como segunda carta aunque estén Sandman y Electro.

En un principio ya debería haber bajado pero estos ratas ya sabes... 0 de 0

2
covaga

alguna deck para spider ham?

Alrich

Me esta cayendo un poco pesado el juego con tanto High ahora mismo..

arrozypollo

Same, high si que es para monos.

derek-

Este juego empieza a tocarme los cojones
4 partidas a conquest y 3 me tocan mazos espejo o muy similares. La cuarta es que no podia hacer nada y cambiaba de mazo o hacia uno nuevo para jugar. Ha sido increible digo 4 si no han sido mas.
Pillo uno que hago de movimiento y me toca movimiento y digo pero esto que es???
Pillo hievo y uno similar.
Pillo destruction y me toca destruction.
Pillo galactus y bueno os tengo que decir que me ha tocado?

Todo eso hace un rato desde el movil.

MrMeji

Yo primera season que subo a 100

Con este mazo he subido de 70 a 100 en cuestion de 3 dias, aunque diria que el 60% de partidas era vs bots

de 90 a 100 he subido con Spider Ham hoy, antes usaba deadpool porque no habia salido ham

1
dZ

Alguien me explica pq Spiderham esta tan "roto"? porque no quita la descripción de la carta, no? sólo te da info de la carta de mayor coste de la mano del oponente y se están haciendo megapajas en YT, no entiende.

3 respuestas
derek-

#11514 No la deja inutil? vamos limpiar la descripcion.

Rojosier

#11514 cabrón convierte la carta de mayor coste en mano en un dummie que solo mantiene el poder y encima te dice cuál es, está rota

1 1 respuesta
dZ

#11516 Pues para dentro.

H

Hostia, si por casualidad habíais estado ahorrando cofres para abrirlos cuando saliese Spider Ham, sabed que no os va a salir

Flipante lo de SD.

Edit: Ahora dicen que es un bug

1 respuesta
Rojosier

#11518 nada esto al parecer es invent, está pinneado en el discord oficial que lo van a arreglar

No tenía sentido eso cuando las mismas series 5 salen en cofres desde el mismo día que aparecen en tienda

MrMeji

#11514 Turno 1 tiras Spider ham y coges Death enemigo
Su death se convierte en un cerdo 8/12 que no va a poder jugar porque ya no baja de coste si hay muertes
Además tú ves que le has convertido esa carta, por lo tanto coges info de su mazo