Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
derek-

Osea recomendamos spider ham?

H

A mí me encanta pero no construiría un deck en torno a él. Por ejemplo, en bounce decks creo que es un error porque normalmente vas a estarle atizando a la misma carta.

arrozypollo

Yo veo muy situacional al oink, en mi opinión no vale los 3k, aparte como atines a un infinaut, que en HE se ven bastantes, serán las risas.

H

Lo que yo he visto es a mucha gente jugando Crossbones o Typhoid Mary para que Spider Ham les golpee

covaga

se ha roto conquista?

Pierdo directamente la partida al entrar

Juni
1
Mmarscan

Buenas, igual ya se ha puesto por ahí y no lo he visto. Se sabe cuando sale Spiderman 2099? el 28 puede ser?

1 respuesta
xCrisdinho

Hello, algun macete que funcione de rango 90 al 100? he llegado y probado 2 o 3 pero me estampo ez

Beckem88

#11527 La semana que viene toca

Por cierto, alguien puso hace unas páginas este deck de Galactus y dijo que era brutal para conquest. No suelo creer esas mierdas ya que creo que a cada uno le viene bien una cosa. Pues bien, llevo un total de 9 rondas seguidas sin perder (1 de proving grounds, 1 de plata, 2 de oro). Pierdo algunas partidas y alguna ronda me he ido a última vida y podría haber palmado, pero desde que empecé a usarla estoy invicto en cuanto a rondas se refiere. En general es el deck de Galactus más sólido y divertido que me he encontrado

3 1 respuesta
Juni

#11529 Vivimos en un mundo en el que Orka ahora es meta ajajaja

1 respuesta
Beckem88

#11530 Meta no se, pero que me ha dado muchas victorias seguro

1 respuesta
Juni

#11531 ¿Qué sentido tiene en ese mazo?

1 respuesta
H

#11532 que dejas una localización vacía, el oponente se piensa que vas a soltar un Galactus y que con 7 de poder estará cubierto y de repente PUM, una Orka de 16.

O al revés, se piensa que vas a soltar a Orka y se pone a soltar muchos recursos en una localización mientras tú le bloqueas otras con Professor X o Spiderman.

Es un deck cojonudo para jugar con la mente del adversario.

2 2 respuestas
Juni

#11533 Vale, es lo que pensaba pero también creía que era por algo que se me escapaba y prefería preguntar jajjaja

1 respuesta
Lexor

Que ganas de leer ese nerf al estupido HE

derek-

A ver si baja jeff no quiero gastarme 6000 y que baje a la semana

1 respuesta
SaTuRoS

#11536 realmente es tan bueno? lo veo en mogollon de decks y la verdad no me parece nada del otro mundo

1 respuesta
MrMeji

#11537 es muy versatil, por eso se lleva en muchos decks

puedes jugarlo dentro de profesor X una vez ya sacado profesor X, creo que tambien se puede jugar con sandman, pudiendo asi jugar 2 cartas en vez de 1

Beckem88

#11534 A parte de lo que comenta #11533 pues también puedes jugar la clasica de wave + galactus + spider-man, o simplemente galactus en el 5...

Tiene muchas salidas y el Lock es otra manera de frustrar al rival.

1 respuesta
YaW

Doctor Doom
● [Old] 6/5 - On Reveal: Add a 5-Power DoomBot to each other location.
● [New] 6/5 - On Reveal: Add a 4-Power DoomBot to each other location.

Red Skull
● [Old] 5/12 - Ongoing: Enemy cards at this location have +1 Power.
● [New] 5/14 - Ongoing: Enemy cards at this location have +2 Power.

Nimrod
● [Old] 5/5 - When this is destroyed, add a copy to each other location.
● [New] 5/6 - When this is destroyed, add a copy to each other location.

Nick Fury
● [Old] 5/7 - On Reveal: Add 3 random 6-Cost cards to your hand.
● [New] 4/5 - On Reveal: Add 3 random 6-Cost cards to your hand.

2 1 respuesta
chestterzgz

Ya hay notas del parche, nerfeo a dr doom porque bajan sus bots de 5 a 4, nick fury pasa a 4/5, red skull a 5/14 pero da +2 a las cartas enemigas y nimrod 5/6

Edit : dispararon antes arriba.

H

DEP doctor doom

1 1 respuesta
Beckem88

#11542 Nah no está tan muerto, al final es un 6/13. Seguirá siendo bueno aunque no tanto

1 respuesta
Lexor

Y el alto evo se escapa xd

1 respuesta
H

#11543 claro, pero dejará de ser tan prevalente. Habrá que pensar si lo incluyes en el deck o no, mientras que hasta ahora no era ni una pregunta

LICI

#11544 aun están gestionando las lagrimas de galactus

Rojosier

Muy buen balance, otra vez. Me están callando la boca en ese aspecto. El nerf a Doom ya nerfea el arquetipo Lockjaw, pero la carta se seguirá jugando porque siguen siendo 13 de poder sin ningún downside. Los cambios a High Evo imagino que necesitarán de un parche, que ya han dicho que es el 11 de julio.

1 respuesta
kmikase

#11540 No entiendo la necesidad de nerfear a Doom, una de las cartas que estaban bastante balanceadas, este cambio afectara a muchisimos mazos.

Lo de red skull para dejarlo como antes tampoco tiene mucho sentido, pero lo de nick fury y nimrod esta bastante bien, les hacia falta un empujon

Ragebar

#11547 han dicho que van a nerfear a HE O-o?

1 respuesta
arrozypollo

Lo de doom no es un nerf, es para no que sea tan brainless añadirla a un mazo.