Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Rojosier

#11549 no lo han asegurado pero lo van a hacer, wasp y hulk tienen todas las papeletas

1
Bachoqueto

#11539 Y si no tienes aJeff que se podría poner? u el gorrino a cambio de sunspot o nebula?

1 respuesta
BigBam

#11552 Yo ahora pongo el gorrino por joder xD. No me sale el puto jeff para comprar (se me olvida muchas veces mirar la tienda xD)

1 1 respuesta
Bachoqueto

#11553 Es que me parece bastante top, joder un galactus o una muerte por 1 de poder esta muy bien.

1 1 respuesta
BigBam

#11554 L verdad que yo lo pille sin mucha esperanza pero la verdad me esta pareciendo un cachondeo. probé metiéndolo en un mazo bounce junto con modok y no será top pero hace unas cosas muy cerdas xD.

Beckem88

#11529 Otro ticket de infinito más. 12 rondas seguidas xD Que barbaridad de mazo.

1 respuesta
cuico

#11556 lo he intentado llevar sin jeff pero no me sale muy bien, cual meterias?

2 respuestas
Beckem88

#11557 La verdad es que Jeff sin ser super esencial, me ha dado muchisimas partidas porque cuando sigo la estrategia Lock puedo meterlo donde Dr a veces para suplir sin que se lo esperen. También lo he usado muchas veces para dejar una linea libre para Orka y tampoco se esperan el cambio de poder.

Siendo sincero, no tengo ni idea qué metería. El deck está tan balanceado que me daría miedo tocar algo. Green Goblin quizá? Igual un poco greedy

H

#11557 Nightcrawler supongo, pero me da que Jeff es bastante importante

cuico

es que el jeff es demasiado importante creo yo para entrar movidas con spiderman, el propio profesor X etc...

1 respuesta
Beckem88

#11560 Exacto, es muy importante por eso y para llegar a zonas que de otra manera tu deck no podría como Death's Domain o Sanctum o incluso añadir una carta extra en el Trono Espacial

derek-

Voy a tener que gastarme 6k ahora

arrozypollo

En el deck de Shuri de aquí: https://marvelsnapzone.com/marvel-snap-ota-balance-update-analysis-and-decks-june-22-2023/

Que carta pondríais por Nebula, ¿Sunspot o Iceman?

Lexor

Del 96 al 89

Que cabreo llevo, he perdido 40 cubos por 1 punto xD

1 1 respuesta
Rojosier

#11564 yo he pasado del 95 al 88, no sé qué jugar ya me estoy desesperando

1 respuesta
Lexor

#11565 lo que no entiendo es que no hay ni un misero bot :qq: y todas las de ocho cubos han sido por cosas de un punto y perder el 50% de ponerlo en que lado, me he puesto con será control y me han dado por todos los lados, pase a será coste 3 y más de lo mismo….

Luego llegó 4 tickets infinitos sin problemas pero es que alcanzar el 100 lo tengo imposible ahora mismo, no me muestran nada de piedad

1 respuesta
Rojosier

#11566 yo igual, conquest me parece mucho más fácil que llegar del 90 al 100. Llegué a 95 con Sera control fácil, luego empecé a bajar y ya he probado sandman rampeo, darkhawk... y nada, no hay cojones a subir.

1 1 respuesta
Lexor

#11567 yo solo pido encontrarme con el bot que tira a mística sin objetivo :qq:

1 respuesta
Rojosier

#11568 tiene que haber un horario con mayor número de bots y spammear a esa hora

1 1 respuesta
Lexor

#11569 si, cuando no haya suficiente base de users activos y quien te iba a decir que un vienes a las 12 am no lo era xd

NdY78

Infinito al fin.

Al final, he optado por no cambiar el deck que piloto y además que está más balanceado. Sera control (el primero que aparece en untapped.gg sin romperme la cabeza).

Comenté hace unos días que soy un tipo de jugador que cuando llevo 30 o 40 partidas con un deck, cambio y pruebo otra cosa que me parece divertida porque los aburro un poco. Pero, mientras aprendes a usarlos y ver si los fallos son tuyos o es por el deck, al final siempre estás un pasito p'alante María un pasito p'atrás.

Ahora que ya soy infinito, puedo probar mierda nueva. Me lo tomaré así a partir de ahora.

2
MrMeji

Nuevo sistema de conseguir cartas

https://marvelsnapzone.com/spotlight-caches-details-drop-rates-and-card-acquisition-changes/

Toca ahorrar creditos para esta mierda

3
YaW

Se han cargado el oro y los tokens de los cofres de paso.

1 respuesta
MrMeji

#11573 A mi me hace gracia que aparece esta mierda a partir de 500 CL, y cada 120 CL te toca una caja de estas.. por lo tanto, los que estamos por 6k que? nos recompensan con algo?

1 1 respuesta
Just1n

"(Premium Mystery Variants = Super Rare or Rare Variant, but NOT Pixel. These are a new variant type that will be releasing at the same time as Spotlight Cache.)"

Oh, no premium pixel :(

arrozypollo

#11574 Good question

Jaxter

Pues me parece un mierdón. Ahora 'supuestamente' conseguiremos cartas de manera más regular pero se cargan dos de las monedas del juego, que daban mucha versatilidad a la hora de completar tu colección, si preferías ir a por cartas, a por variants o a por lo que cojones quisieras. No sé, habrá que esperar pero no sé si me fío mucho.

1
LICI

Un resumen? No entiendo nada y tengo unos cuantos tokens y oro ahorrado

1 respuesta
St3in3R

O yo no lo he entendido bien o algunos montáis drama a la mínima que tocan.

No se cargan ninguna moneda, van a seguir existiendo los tokens y podrás comprar cartas con ellos, lo único que ahora cada 10 cofres, uno será de estos que contendrá 4 cartas de series 4/5 que obtendrás 100% al abrir 4 de esos cofres (es decir cada 480CL). Los otros 9 cofres pueden seguir saliendo tokens (si no me he perdido esa parte).

Los que estáis en CL altos que compensación queréis? Van a seguir saliendo cartas nuevas que no vais a tener y así vais a poder conseguirlas sin tokens y si ya las tenéis, serán variantes. “Todo el mundo gana”.

3 1 respuesta
dZ

Pues primera temporada que llego a Infinito, estoy en 107 - jugando el mazo de High Templar con Spiderham, ni tan mal.