Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Huston

#11670 a mí me gusta más la idea de fusionar a PF con algo como Brood, lo que te daría 3 copias de 8 de poder con la posibilidad de mover una de ellas

Aun asi, lo veo como muy complicado para lo que da

1 respuesta
Mmarscan

#11671 Todo es probar. A ver es el primer pase desde que empecé a jugar que estoy planteándome muy mucho el comprarlo porque no le veo mucho la gracia a la carta...pero no se. Habrá que ver con el tiempo que tal es.

Beckem88

Bueno, ha sido un placer. Los que me conocéis por aquí sabéis que he sido un jugador bastante activo. He llegado a infinito las pasadas 5 seasons y también he llegado a infinito en conquista. Pero siendoos sincero, el juego me da 0 ganas de continuar. La última semana ya ni le he dedicado horas porque no me sentía tentado a jugar pese a tener prácticamente toda la colección y estar en un nivel alto.

De todas maneras ha sido divertido, pero es que además el nivel de monetización agresivo que han llevado, con los cambios a las bajadas de pools, tokens y adquisición de cartas no me ha molado absolutamente un pelo.... han sido unos 5-6 meses que me lo he pasado bien y he disfrutado viniendo al tema e incluso stremeando.

Igual nos vemos en un futuro!

6 3 respuestas
Huston

#11673 no te interesa ver cómo implementan lo de los nuevos cofres?

1 respuesta
Beckem88

#11674 Os estaré leyendo a vosotros, así como también a Reddit. Estaré viendo streams y demás ya que me sigue entreteniendo verlo, pero ahora mismo no me atrae personalmente para jugar. Si veo que los cambios son buenos pues igual le doy otro tiempo, pero por ahora no lo jugaré.

Juni

#11673 Por mi parte estoy igual que tú, salvo que esta season le daré un try. Y últimamente estoy jugando más por inercia que por diversión y no mola.

1 respuesta
Lord_Khronus

Yo estaba perdiendo fuelle pero al llegar a infinto por primera vez esta season me ha renovado las ganas de jugar.

Bachoqueto

Después de mil años por fin tengo a darkhawk, ¿alguna recomendación para dar asco junto al dino o ronnan? O lo que surja.

Huston

Yo que ahora mismo a Hawk lo veo debilucho xD

Beckem88

#11676 Entiendo lo que quieres decir la verdad, a mi me ocurre lo de jugar por inercia pero siempre trato de contenerme cuando me doy cuenta que comienzo a jugar sin ganas. Así que bueno, veremos, pero ahora mismo me mantendré de lado.

Fun-T

Nos ha pasado a varios a la vez. Éstas últimas semanas ya era inercia pura y hasta me tenía que poner para quitarme las diarias. En algún momento tenía que pasar! En mi caso no me ha gustado nada, además de lo obvio de tokens y bajadas de pool, el modo conquista.

Lo mismo la semana que viene con los cofres cambia algo...

LICI

si ya era una mierda las recompensas del modo conquista ahora han inflado el coste de las recompensas excepto en el billete de mierder plata

1 respuesta
Huston

#11682 piensa también que cuando pusieron el modo Conquest el mes pasado fue a mitad de la temporada, por lo que ahora tendremos el doble de tiempo para conseguir esas recompensas

BigBam

Yo lo mismo el pase anterior no lo compre y este pasaré. Ya lo fui vaticinando antes y es que el modelo de negocio tan rastrero y malo se les vio desde la polémica de zabu y ya hay me lo vi venir de lejos.

Compawer

Yo llevo jugando desde la season de Wave (más de un año creo ya) y es verdad que llevo un par de temporadas entrando por inercia también,de hecho la última temporada,conseguí infinito en un par de días y a penas he entrado ni al Conquest

kmikase

#11673 yo me queje muchisimas veces que el tema monetización en este juego era lo nunca visto, ni medio normal que los packs valgan 30 - 100€ para lo que dan. y mira que le he metido años a juegos de todo tipo incluidos de moviles. jugué como 5 años al brave frontier o mas, metiendo pasta para gemas. pero lo de MS no lo había visto nunca. y gente por aquí defendiendo los precios en su día xD

yo también juego últimamente mas por hacer las diarias y pasar el rato que por diversión. A ver si meten algún cambio interesante sino mucha gente dropeara

1 respuesta
arrozypollo

#11686 Coño, yo también le daba al brave frontier xD

1
chestterzgz

Os va la tienda? Android

artykk

Otro por aquí que ya lleva un par de seasons jugando por hacer las diarias y llegar a infinito, pero lo de jugar por diversión y probar cosas hace tiempo que no me llama.

O mejoran mucho de aqui a final de año, o me da a mi que para inicios de 2024 el juego perderá mucha gente

1
SaTuRoS

Yo empiezo a pensar que las localizaciones son lo peor del juego... Es lo único que me hace cerrar el juego, las putas localizaciones.

1
Eslas

Llevo un par de dias jugando y tengo una duda, el oro en que renta usarlo? en comprar créditos? mas haya de skins y sacar diarias no tiene mas utilidad no?

1 respuesta
Ragebar

#11691 Comprar bundles de valor alto y/o los tokens del martes (aunque esto ultimo con el cambio no estoy seguro)

1 respuesta
Eslas

#11692 bundles por oro? a mi solo me salen por euros jaja

1 respuesta
Ragebar

#11693 cada x tiempo sale alguno. El ultimo rentable fue este

Aqui por ejemplo puedes ver los que vienen
https://snap.fan/bundles/

y aqui la lista del mes (en marvelsnapzone)

1 1 respuesta
Huston

12 1 respuesta
Ragebar

#11695 jajajsjajaja

Eslas

#11694 perfecto, gracias

otra pregunta las collector token esas para que son? es normal que yo no tenga ninguna?

KaSe

Cuando se podían abrir ya las cajas/gastar los créditos?

2 respuestas
Huston

#11698 yo que tú las abría todas lo antes posible, porque los tokens que tendrás pendientes de adquirir ahí van a volverse mucho más escasos

2 respuestas
MrMeji

#11698 en principio día 11, aunque depende de cuántas cartas te queden por conseguir

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji