PUNTOS DESTACADOS
Nueva función: cofre destacado
El cofre destacado es una nueva forma de adquirir cartas recién lanzadas, cartas de la serie 4 y de la serie 5. Este cofre aparecerá cuando hayas superado el nivel de colección 500. Un cofre destacado remplazará a los cofres y las reversas del Coleccionista cada 120 niveles de colección. Esto significa que una de cada diez reservas del Coleccionista se convertirá en un cofre destacado.
ACTUALIZACIONES GENERALES
Variantes misteriosas prémium: un nuevo tipo de variante misteriosa que solo ofrece variantes raras o muy raras y no contiene variantes de píxel. Está disponible en la sección Ofertas diarias de la tienda por 800 de oro.
Recompensas de ofertas diarias: cuando hagas 10 compras en la tienda de la Ofertas diarias, ahora recibirás una recompensa de 2000 fichas del Coleccionista y una variante misteriosa prémium. (Se puede obtener una vez por semana).
AUDIO Y ARTE
Nuevos efectos visuales y de audio para las siguientes cartas:
Shuri
Infinaut
Sabretooth
Agente 13
CAMBIOS DE BALANCE
Aparte del rendimiento excesivo de Alto Evolucionador y de que es demasiado popular para su propio bien, no tenemos muchos problemas urgentes que abordar en el metajuego en este momento. Muchos de estos cambios pretenden mejorar la claridad y las expectativas en torno a cartas que pueden tener interacciones inusuales.
ACTUALIZACIONES DE CARTAS
Alto Evolucionador
Durante el último mes, el Alto Evolucionador ha demostrado ser lo suficientemente fuerte como para soportar tres mazos distintos dentro del metajuego. Algunos son mejores que otros, y ninguno de los tres es explícitamente problemático en el juego clasificatorio según nuestras métricas, pero creemos que aún hay margen para mejorar la diversidad en la parte alta del metajuego. Aunque cada mazo de Alto Evolucionador es diferente, puede resultar monótono enfrentarse a ellos sucesivamente. Para ello, hemos recortado un poco del poder de las dos cartas más jugadas del conjunto.
Wasp evolucionada
[Antes] 0/1 - Al revelarse: otorga -1 de poder a 2 cartas enemigas aleatorias aquí.
[Ahora] 0/1 - Al revelarse: otorga -1 de poder a 1 carta enemiga aleatoria aquí.
Nota de los desarrolladores: muy simple, Wasp es demasiado buena. Wasp es especialmente fantástica en combinación con Lockjaw y Jane Foster, al funcionar más como una bonificación de +4 en dos jugadas de Lockjaw en lugar de solo un 0/3. Sin embargo, también está obteniendo más cubos en general que cualquier otra carta de Alto Evolucionador, así que la estamos debilitando para afectar significativamente todos estos mazos.
Hulk evolucionado
[Antes] 6/12 - Continuo: +2 de poder por cada turno que terminaste con energía no gastada.
[Ahora] 6/12 - Cuando terminas un turno con energía no gastada, +2 de poder (si está en juego o en la mano).
Nota de los desarrolladores: de manera similar, Hulk aparece en cada conjunto de Alto Evolucionador que hemos estado monitoreando, y Hulk es el más fuerte que hay, incluso con el desafortunado error que no cuenta el último turno del juego, en caso de que tengas una energía sin gastar. Este ajuste eliminará ese problema y también reducirá el poder promedio de Hulk, especialmente en los conjuntos con Lockjaw, donde los jugadores a menudo podían acumular energía sin llegar a robar a Hulk en absoluto.
Somos conscientes de que estos ajustes pueden no ser tan duros como algunos jugadores esperaban, y seguiremos vigilando de cerca a Alto Evolucionador en las próximas semanas.
Gambito
[Antes] 3/1 - Al revelarse: descarta una carta de tu mano. Destruye una carta enemiga al azar.
[Ahora] 3/3 - Al revelarse: descarta una carta de tu mano. Destruye una carta enemiga al azar.
Ahora debe descartar una carta para destruir algo (el texto no cambia).
Nota de los desarrolladores: desde hace algún tiempo, los jugadores han observado una confusa disonancia entre el efecto de Gambito, que destruye cartas tanto si descartas una carta como si no, mientras que Arnim Zola debe destruir su objetivo para crear copias de él. Además de ser incoherente, el concepto creativo de Gambito es "lanzar" cartas a tus enemigos; si no tienes cartas que lanzar, ¿por qué iba a funcionar? Como se trata de un debilitamiento y Gambito no es una carta muy jugada, compensaremos esa pérdida con +2 de poder. Los mazos de combo de Wong sufrirán un poco, y quizás tengan que empezar a incluir algo como Apocalipsis o Swarm si quieren reventar el tablero. Sin embargo, usar Gambito en mazos más tradicionales podría ser una opción interesante.
Mystique
[Ahora] Cambio de jugabilidad: ahora activa los efectos al revelarse si la carta con efectos continuos copiada también tiene uno (sin cambio de texto).
Nota de los desarrolladores: del mismo modo, se trata de un cambio para alinear mejor las intuiciones de los jugadores con los resultados. En nuestro juego, cuando una carta copia un efecto, implícitamente copia todo el cuadro de texto. Cuando el Hombre Absorbente copia una carta con un efecto al revelarse y un efecto continuo, como Gema del Alma o Electro, obtiene ambos efectos inmediatamente. Pero cuando lo hace Mystique, obtiene el efecto al revelarse sin activarlo, a pesar de que acaba de ser jugada, como el Hombre Absorbente. Esto no ocurre a menudo, pero lo consideramos una mejora de la calidad de vida. También haremos este ajuste a Rogue, pero primero lo probaremos aquí.
Nakia
[Antes] 3/2 - Al revelarse: otorga +2 de poder a las 2 cartas en el extremo izquierdo de tu mazo.
[Ahora] 3/3 - Al revelarse: otorga +1 de poder a todas las cartas en tu mano.
Nota de los desarrolladores: Nakia lleva un tiempo rindiendo por debajo de lo esperado, muy lejos de sus días de dominio durante la beta del juego. Además, su efecto era un poco complejo, sobre todo para una carta que debutaba en la serie 2. Con este cambio, intentamos solucionar ambos problemas y hacer que Nakia sea una carta más fuerte y sencilla de jugar. Puede que encuentre un nuevo hogar en el metajuego competitivo, o puede que no, ya lo veremos..
Actualizaciones de texto
Los ajustes que figuran a continuación tienen por objeto mejorar la redacción de algunas cartas para que se ajusten mejor a lo que hemos aprendido sobre la claridad, coherencia y facilidad de lectura de las cartas de SNAP. Seguiremos realizando actualizaciones en este sentido con el tiempo.
Black Bolt
[Antes] Al revelarse: tu oponente tiene que descartar la carta de menor costo de su mano.
[Ahora] Al revelarse: descarta la carta de menor costo de la mano de tu oponente.
Black Cat
[Antes] Si se encuentra en tu mano al finalizar tu turno, se descarta.
[Ahora] Si terminas el turno con esta carta en tu mano, se descarta.
Bucky Barnes
[Antes] Cuando esta carta es destruida, crea al Soldado del Invierno en su lugar.
[Ahora] Cuando esta carta es destruida, se reemplaza por el Soldado del Invierno.
Cerebro
[Antes] Continuo: tus cartas más poderosas obtienen +2 de poder.
[Ahora] Continuo: tus cartas de mayor poder obtienen +2 de poder.
Corrección de errores
Se ha solucionado un problema que provocaba que los tiempos de espera en la búsqueda de partida de las últimas rondas de Conquista fueran excesivos.
Se han corregido varios problemas de interfaz y de rendimiento de Conquista.
Se solucionó un error por el cual la carta destacada de la semana podía comprarse más de una vez.
Se ha solucionado un problema con las compras de cartas misteriosas de la serie 3 si ya tienes todas las cartas de la serie 3.
Se corrigió un problema que hacía que algunas cartas apuntaran a una carta específica en la mano/mazo en lugar de hacerlo al azar.
Se ha corregido un problema que podía provocar un bloqueo cuando Kang interactuaba con la ubicación de Atlantis.
Se ha eliminado una inesperada tercera mano de una de las variantes de Spider-Man.
Se ha corregido un problema que impedía a los nuevos usuarios obtener 3 rangos de bonificación al alcanzar el nivel 10 por primera vez.
Se ha solucionado un problema por el que el Tribunal Viviente manejaba mal el límite de poder máximo y mostraba ubicaciones con poder negativo, lo que provocaba que el jugador perdiera.
Se ha corregido un problema que provocaba que el efecto del Tribunal Viviente se activara antes de que la carta se revelase.
Se ha corregido un problema que provocaba que Black Bolt descartase siempre la carta situada más a la izquierda en caso de que varias cartas del mismo costo fuesen objetivos.
Cuando la Maria Hill de tu oponente roba una carta, ahora tiene correctamente un dorso.
Se han actualizado los efectos visuales de Nebula para que se activen antes de revelar las cartas en lugar de después.
Se ha corregido un problema por el que Lockjaw se solapaba con las cartas con efectos continuos.