Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Ragebar

Pues yo me he sacado a Jean, Spider-ham y la mierda de tribunal. 18k tokens free por 20 cajas acumuladas y 8k créditos.

Yo entiendo las quejas, pero por mi parte no he tenido tanta ganancia de cartas desde hace la vida. Ahora acumularé esperando otra semana que me interese y au.

arrozypollo

#11879 Y es así, y ahora todo dios ha podido llegar easy a pillar todo, pero ya toca guardar créditos y ser selectivo de cojones para pillar la carta nueva, ósea lo que pasaba antes con los tokens pero con los créditos en su lugar y con lo primero capado, el que ha empezado hace 2 o 3 meses, ya si mete pasta ni te cuento, pues se la gozara porque pillara muchas cartas nuevas por estadística, pero a los que estamos en 6k cl siendo f2p el cambio no nos supone nada novedoso (salvo por las variantes) porque es lo mismo de antes e incluso peor por el tema tokens, que si, las variantes al menos están guapas (y no salen pixel, aleluya), y también pillas una carta nueva con suerte (pero eso ya ocurría antes tambien gracias a los tokens + el rate, inexistente en mi caso, de los cofres normales), pero las cosas como son, que no os nuble el hype tampoco.

kingsora

Confirmamos que ya no van a bajar de tier mas cartas por lo que parece, no?

Alrich

#11880 Yo creo que es lo suyo, si no en 9 meses quien empiece a jugar se querrá pegar un tiro por no tener absolutamente nada

chestterzgz

pues estoy probando un mazo que me he hecho con darkhawk , maximus , ronan , rockslide etc.. y me las estoy gozando , nadie juega estos tipos de mazo y no se esperan mastermold + baron + cristal , te lleno la mano y adios

1 1 respuesta
MrMeji

A mí este sistema me gusta, antes era asqueante que en 5k lvls no tocará un serie 5

Juni

Vale, una duda sobre el sistema nuevo.

Tenía 10k, he conseguido todo lo nuevo (y muchas variantes) menos la variante de Knull. Me quedan casi 3k, los gasto ahora o me los guardo para la semana que viene?

1 respuesta
kmikase

#11859 Si, pienso lo mismo, ahora conseguir tokens y oro sera un suplicio, me ha gustado muichisimo el nuevo sistema de cofres destacados, pero que el ratio de conseguir tokens y oro halla pasado a ser tan irrisorio sin cambiar el precio de las cosas puede ser una cagada, no pueden las cartas por ejemplo seguir costando 6K de token cuando solo te dan 50 o 100 y antes te estaban dando 600. y para el oro lo mismo, tendrian que o ajustar los precios, o buscar un termino medio de recomensas de los cores normales

#11885 yo tengo un mazo llena manos con Mastermold + ronan + wave + maximus etc y es bastante divertido y no va nada mal.

ToTuS
5
Jaxter

Vaya puta vergüenza que ahora puedan tocar cartas repetidas y te las cambien por una skin lamentable. Se te queda una cara de gilipollas después de haber estado farmeando..... xd

Edit: Ya ni hablemos de abrir un cofre y que te salgan 50 tokens... 50 TOKENS. Joder, ¿estamos gilipollas? Que para una carta hacen falta 6.000 y han dejado de hacer las bajadas de tier. Es que no sé, el juego me sigue pareciendo igual de divertido pero no entiendo qué cojones pretenden.

1 1 respuesta
michi

#11887 yo los guardaría para cuando te asegures abrir los 4 cofres en caso de que quieras la carta nueva, es decir en dos semanas mínimo mas bien en vez de una

1 respuesta
SirfraG

#11890 Yo creo que eso lo terminarán ajustando, es muy frustrante xD. O que suban las fichas de nuevo porque GL ahora para poder comprar la carta que te interese.

Lexor

#11891 gran sistema actual que te obliga a ahorrar por semanas para luego meter la mano en una bolsa y sacar una opción aleatoria, por que quien quiere tener las cartas que quiere cuando don destino puede elegir por ti

2
kingsora

A alguien le ha caído oro en los cofres?

1 respuesta
YaW

#11894 ya no Dan oro

1 1 respuesta
kingsora

#11895 Cada dia mas basura el juego xD. Yo que pensaba que irian a mejor y van al reves.

T

Sin contar la trameada que han podido hacer algunos (abriendo ciertos cofres sin actualizar) y otros no hemos podido. No es nada serio el tema.

1 respuesta
arrozypollo

#11897 Tu no ves las quejas de toda la comunidad no?

Porque todo dios piensa igual digo.

Chico_Zombye

Si fuesen listos seguirían con el sistema de siempre. Cartas fácil de conseguir y venderte un pase al mes pero con las empresas grandes nunca es suficiente, siempre hay que pedir más al usuario.

Personalmente llevo no se ya, 7, 8 meses? jugando todos los días porque el juego me entretiene en los ratos muertos pero sería una pena que todo se volviese más restrictivo.

1 1 respuesta
Licker

#11899 ya la cagaron en sus inicios metiendo cartas nuevas en un gacha, escucharon a la comunidad, quitaron el sistema y regalaron las cartas a todos los jugadores.

Si la gente se les echa muy encima supongo que algo cambiarán.

Ragebar

creo que no lo ha puesto nadie aun.

5 1 respuesta
Drakeer

Yo es que veo casi imposible sacar las 3 cartas en una semana la verdad.

4
Jaxter

Solo hay que ver cómo ha decaído el nivel de posts en el hilo. Recuerdo entrar antes y estar todos bien contentos comentando cartas nuevas, mazos, pases y rebajas de tier. El juego no era perfecto pero era justo. Si pagabas el pase lo tenías al momento, si no, esperabas unos meses a la bajada de tier y lo conseguías.
Ahora cada vez que entramos es para cagarnos en todo 😪😪😪

4 1 respuesta
Beckem88

#11903 yo sigo leyendoos peor nada más. Esta mañana me he logeado por primera vez desde que empezó la season para gastarme 6k tokens en Jean y 3000 de oro que tenía en variantes misteriosas 🤣

Y luego me he salido porque no me llamaba nada

Lexor

Y otro factor importante es que Descartes no está metido no tiene un impacto como tenía en las anteriores y los arquetipos actuales siguen siendo los antiguos

2 respuestas
D

#11905 Descartes como tal está fuera del meta. Sin embargo yo estoy usando una versión de silver surfer con black Cat, gambit y Ghost Rider que mezcla el típico mazo de bufos de silver surfer con algo de descartes. Que para los enamorados de ese arquetipo está bastante bien

1 respuesta
Sentry

#11905 Normal si todas las cartas siempre te descartan a Hela xD

3 1 respuesta
kmikase

#11907 jajaja literal. aun asi es mi arquetipo favorito. y es fuerte, lo que depende un poco de la mano, diria que es un 30/70 de que te toquer una mala mano que no te salga Dracula+morbiuus en los turnos que toca o que descartes Hela y no tengas a apocalypse en mano, aun asi lo veo fuerte, no el mas fuerte pero si competitivo en comparacion a otros mazos que dependen de una carta o un combo en orden especifico.

De todas formas con lo que se filtro en agosto se vienen algunas cartas que podrian ayudar bastante al arquetipo

Ragebar

#11906 Basicamente el deck que hizo Lamby, que esta jugando to dios ahora xD

Lexor

Buah el descartes ese no pintaba ni mielda

Lo que yo quería decir es que no hay innovación, no hay rotación, Los arquetipos son cuatro y no admiten casi variaciónes, las cartas nuevas no aportan nada y cuando lo hacen es de manera tóxica como el HE que es un mazo cerrado ( o dos lockdown y chucho) sin variaciones

Las otras cartas nuevas como Howard o Spiderman 2099 se podrían eliminar y el juego seguiría igual

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji