Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
LICI

La puta madre no tengo ninguna de las 3 cartas y pum sus muertos

kmikase

Preguntas
1) Tirariais esta semana por Lady deathstrike, tengo las otras dos cartas del spotligth por lo cual solo me interesaría la nueva, pero nose si es worth o no
2) Comprariais Legion en la tienda por 3k de token??? no lo pille en cajas y he visto que esta en uno de los mazos top de darkhawk, pero realmente lo he visto poquisimo en los rivales que me han tocado en partidas estas semanas

2 respuestas
ToTuS
5
St3in3R

#12092

No.
Sí.

3
covaga

#12092 pasa el mazo de legion

LICI

ayer se me fue y abrí todos los cofres, vaya panda de hdps dando tickets de oro

1 respuesta
Kuluneken

#12096 COMO? que cofres?

1 respuesta
LICI

#12097 en los de reserva de coleccionista

1 respuesta
Kuluneken

#12098 me estas diciendo que han quitado el oro para darnos putos tickets de mierda?

1 respuesta
LICI

#12099 entre eso los pocos tokens que dan y sumamos títulos, avatares y variantes.... no he visto ninguna noticia sobre esto en ninguna web

Sentry

Se mire por donde se mire es una auténtica basura lo que han hecho con los Cofres, prefería mil veces el sistema anterior.

1 respuesta
T

#12101 y encima sin drop de series. La de cartas que hubieran bajado con el sistema anterior ya... Era demasiado bueno y nos la han querido meter doblada diciendo que nos dan más cartas ...

1 respuesta
Sentry

#12102 Están haciendo el sistema completamente P2W porque yo por ejemplo, quiero a IronLad, dime como narices lo consigo si me faltan 2000 tokens? Abro un cofre y me dan 50 cuando antes me daban 600.

3
MrMeji

Yo llevo un mes y he conseguido 350 tokens... Antes en 1 mes casi me sacaba 2 cartas
Al menos he tenido suerte y en el primer cofre me tocó la carta nueva, pero el sistema es horrendo, y eso de que sen tickets de oro...

1
Grigonian

Yo desde que cambiaron los cofres me guardo todos los dorados por si los vuelven a cambiar, llevo ya 70. Y los morados solo los abro cuando me interesa algo y tengo 4 para que me salga. Por ejemplo ahora me espero a la semana del x-23 y silk, ojalá me salgan en los dos primeros para no malgastar los otros que me quedan..

Pero lo del nuevo sistema ya se dijo por aquí, es mejor para los nuevos que consiguen más cartas, pero los que estábamos con casi todo nos perjudica

Sentry

Esta mierda saca lo peor de mi xD

Te haces un mazo de Negative. Negativo siempre la última carta del mazo.

Te haces un mazo descartes con Hela. Siempre descartas Hela.

Te haces un mazo Ongoing guapo. Spectrum la última carta del mazo.

Pero bueno además de llorar os comparto un mazo bastante guapo de Ongoing, requiere IronLad que yo no lo tengo así que esta a medias:

(1) Ant Man

(1) Howard the Duck

(1) Quinjet

(2) Luke Cage

(2) Armor

(2) Lizard

(3) Mystique

(3) Magik

(4) Wong

(5) Sera

(6) Spectrum

#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiQW50TWFuIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJIb3dhcmRUaGVEdWNrIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJMdWtlQ2FnZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiUXVpbmpldCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQXJtb3IifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkxpemFyZCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTXlzdGlxdWUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IldvbmcifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNlcmEifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNwZWN0cnVtIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJNYWdpayJ9XX0=
#

To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

LICI

https://www.reddit.com/r/MarvelSnap/comments/15uqfh5/free_500_credits_just_go_into_the_link_of_the/

4 1 respuesta
Chico_Zombye

Desde que cambiaron el sistema de cajas conmigo han conseguido lo contrario a lo que pretendían. He pasado de tirarme 8 meses haciendo las misiones todos los días y comprar pases de temporada a no comprar nada y sudar de las misiones porque total para lo que dan no merece la pena la inversión de tiempo extra.

No se si le pasa a alguien más pero ahora si juego es un par de partidas que tengo rato muerto y ya. Las cajas y los premios me empujaban a jugar más. En vez de una, dos, variar de mazo para hacer otras misiones...etc. Ahora mismo he perdido esa sensación por completo.

3
michi

Pues por variar un poco a mi el nuevo sistema me está yendo de lujo. Desde lo que pusieron la única carta nueva que no he pillado entre cajas y tokens es Echo, y tengo guardadas 5 cajas spotlight y +3k tokens. Me faltan en total 2 cartas pool4 (stegrom y megasonic), 4 de pool5 (kang, echo, howard the duck y silk que pillaré la semana que viene junto a la carta nueva) y Draken, ni tan mal

1 2 respuestas
St3in3R

#12109 yo igual, tengo todo lo que quiero y lo próximo que viene ya tengo las cajas guardadas.

Imbackbeech

#12107 cuál es el código que hay que insertar?

1 respuesta
michi

#12111 gamescom en mayúsculas , que mv lo edita no se porqué xd

1
chestterzgz

Otro por aquí en infinito por cuarta season consecutiva, cada vez más fácil y me he runeado desde el 73 al 100 solo con un control sera y un bounce con hawkeye que va fino. Le tengo mucho amor a Sera y Angela.

1 respuesta
covaga

#12113 pasa mazo

1 respuesta
chestterzgz

#12114 control

spoiler
spoiler

Edit :
Entre ayer y hoy he estado jugando un mazo de Invisible Woman, Modok y Hela y me parece lo más roto de todo, solo se counterea tirando enchantress a Invisible Woman, rogue o un echo antes, eso de aue t6 al acabar el game spawnees con Hela Infinaut, Giganto y Magneto debería ser ilegal

1 respuesta
Sentry

EDIT: 1000 tokens bundle mañana. Por fin se viene IronLad

Kony646

#12109 pues a mi de los 2 ultimos cofres me faltaban dos cartas y me ha salido la skin asi que un poquito hasta la polla del nuevo sistema

frtzk

#12115 Bueno.. roto esta cuando te sale el combo... Un cosmo en ultimo turno te destruye fácil o una enchantres

Kony646

como se reclamaba el ticket dorado gratis cada semana? o solo lo pusieron 1 semana?

Davor

Drop mañana en Twitch canal gamescom u otros que retransmitan el evento:

Pone que es a las 11:00AM PT que serían las 20:00 de aquí.

Aquí tenéis el enlace para vincular las cuentas entre Twitch y Marvel SNAP:
https://www.marvelsnap.com/twitchdrops

Si ya tienes esa variante te dan 1.200 de GOLD.

No está mal.

Salu2,

2 1 respuesta