Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Beckem88

#13320 se supone, pero yo he podido comprarlo sin problema

S

Pregunta de novato.
Como ya tengo el Higt Evolucionary normal, al ver esto si me sale que me dan esa variante? Me como una llave para una puta skin?

1 respuesta
Jaxter

#13322 Tal cual lo has dicho, incluido lo de comerse una llave para una puta skin jajajaja

1 respuesta
S

#13323 Que hijos de puta, pues me guardo las dos llaves para cuando no me tenga que comer putas skins, que a mi ademas nebula y Caiera esa no me acaban de encantar. Nebula no esta mal pero.. pss.
Alguien tiene a mano las siguientes semanas para echar un ojo con las cartas que pondran?

1 respuesta
Jaxter

#13324 Ahí tienes todo a mano, actualizado y bien organizado :cowboy: https://marvelsnapzone.com/spotlight-planner/

El consejo es que efectivamente esperes a abrir algo que quieras mucho y sabiendo que te puede costar hasta 4 llaves lo que buscas.
También que tengas en cuenta si son Series 5 (6k tokens) o Series 4 (3k tokens), que es mejor abrir las de 5 para amortizar más tokens por llave.

1 respuesta
S

GRACIAS!! bua a tope con 3 llaves para comerme un pato y sacarme al menos Werrewolfete y ese Hercules no me acaba de disgustar la semana que viene.
Me interesa esa semana y mira justo 3 semanas despues otras 3 llaves para corvus y X-23!
APAÑAO!!!
Recomendais invertir oro en los bundles de 1400 gold por 1000 fichas de martes? Tengo como 5000, o vale mas ahorrar para los de 6000 tokens con skins que suelen salir como a 7500 gold?
Habia también algún datamining con estos supuestos bubdles?

1 respuesta
Jaxter

#13326 En esa misma página tienes aquí la guía de bundles dataminados https://marvelsnapzone.com/bundles/

Pero tampoco sabemos si nos podemos fiar mucho porque últimamente los más rotos los han cambiado 3 días antes de salir.

Sí que es vdd que ahorraría oro esperando a un buen bundle, el siguiente más esperado es el de Ka-Zar, que llevará 6k tokens por 7.500 de oro, pero a saber para cuando salga el 19 de enero

1 respuesta
S

Gracias Jaxter y feliz año a todos!

1
Overwatch

La nueva carta Skaar funciona con todas las cartas incluidas las de tu mazo, mano, etc ?

Ya que no especifica, en ese caso tiene buena pinta y se puede jugar muy barata en muchos mazos o a coste 0.

1 respuesta
S

Evidentemente solo resta por las que estan en mesa, sino seria una absurdez de carta rota no ...lo siguiente.

1
kmikase

Mira que la semana pasada no quise gastar llave por la pedazo de skin de Black knight, pero no he podido resistirme a la de High evo esta semana, modo comic, muy wapa. y Caiera a la segunda, bastante bien, remplaza a todos esos cosmos y armors que metias para prevenir shang chi. es mas, diria que deja un poco obsoleta a Armor, que sentido tiene ahora jugar un armor, si Caiera por 1 mas de coste te protege todas las ubicaciones y aparte tus costes 1 de un posible killmonger. la unica razon para jugar armor ahora es hacer counter a Destruccion.

1 1 respuesta
D

#13317 menudo pedazo de Nerf a Annihilus, iba a abrir cofres por el este mes pero me parece que me los voy a guardar.
Entiendo que con ese nerf Loki pierde el apoyo de the Collector, si es así, muy duro, ya que pierde su carta de mayor aporte de poder, y ya perdió bastantes con el lobo.
Lo de bufar Kingpin el día que sale Hércules, que es una carta a la que le hace counter.....anda que no han tenido tiempo, vaya timming.

michi

Caiera es el pollón, que 6k mas bien gastados

1 1 respuesta
Beckem88

#13333 Yo teniendo en cuenta que High Evo lo tengo, que Nebula también y que solo tengo 5 cofres no estoy seguro de tirar por ella ahora mismo

1 respuesta
SniPy

Pues me ha salido el evo, estoy dando volteretas, ya puedo hacerme un deck después de volver al juego xddd

Bachoqueto

#13331 La putada es que es muy obvio que tarde o temprano se comerá un Luke Cage :frowning2:

1 respuesta
michi

#13334 A mi es que ahora mismo me faltan 3 cartas solo: Stegron y Negasonic, que bajan a pool 3 en una semana y caen gratis.. y Howard the Duck que voy a pillar por cofres la semana que viene con Hércules :clint:

1 respuesta
Beckem88

#13337 Claro, eso tiene sentido. A mi aun me faltan algunas.

kmikase

#13336 casi seguro, yo diria que le subiran el coste a 4, porque por 3 no tiene sentido xD y que a Ravona le caera nerfeazo no cotiza tampoco.

Mobius se empezara a ver bastante mas como counter de los mazos de skaar

1 1 respuesta
Imbackbeech

#13339 no se veía Mobius cuando la gente spameaba Loki dudo q se vea ahora por skaar q x cierto es bastante wenilla al menos ahora mismo.

Lexor

Podríais pasar un enlace donde ver que cartas bajan d pool ?

Tyty

1 respuesta
Aegar

#13341 https://marvelsnapzone.com/marvel-snap-series-drop-january-2024/

1 1 respuesta
Ragebar

Lets go ganamos el 25%

5
Imbackbeech

https://www.twitch.tv/batmesa_

Podcast

Lexor