Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Hardy
#14457keans:

Tengo 4 llaves actualmente y no se cuando abrir, como priorizaríais? Alguna MUST en las que viene?

Priorizar gastar llaves las semanas que como mínimo hayan 2 cartas que no tengas en los cofres.

2 2 respuestas
chestterzgz

Jeff la verdad que es de las mejores cartas del juego solo porque al ser un coste 2 lo puedes meter casi donde quieras, yo estoy jugando ahora un cerebro 3 buenísimo ya que bajaron luke cage a 3 de poder y se queda chulo el mazo, ahora a ver si subo a infinito que el rank 90 se me está haciendo bola.

1 respuesta
Overwatch

#14462 Si eso de poder meterla donde quieras es demasiado bueno.

1 respuesta
Kuluneken

#14463 Esa frase me ha desubicado, no sabía en que hilo estaba xD

6
kmikase

#14461 yo es lo que tenbgo en mente, priorizo semanas que tengan al menos dos cosas que me interesen, ya sea variante + carta o carta + carta. Me duele tirar cuando una carta nueva está op y lo acompañan dos cartas o variantes de mierda, porque te juegas a gastarte 4 llavees por una carta. Mee jode que movieran la variante de Gladiator que salia con thena

Ragebar

Habemos parche y rework
https://www.marvelsnap.com/newsdetail?id=7296800681082575621


Hydra Bob me parecia muy bueno, pero ahora no se yo si....

1 1 respuesta
P4N4D3R4

Thanos va a seguir estando muerto.

Overwatch

#14466 el único cambio bueno que veo es el de la gema del tiempo... los demás una basura, es una carta que se va a ir al baul.

Antes estaba muy fuerte, pero yo creo que con los cambios que le hicieron ya era suficiente.

g4sb0

#14461 qué pasa si con la llave me dan una carta que ya tengo? me dan la variante?

1 respuesta
Ragest

#14469 1000 tokens

1 respuesta
g4sb0

#14470 vaya basura xD

5
SniPy

Menuda sorpresa me he llevado cuando me han salido 2 cartas en los cofres, ya ni me acordaba que habían bajado a pool 3 algunas xdddd (echo y mirage aunque no sé si se usaran btw)

1
Ragebar

Pues Cassandra se ve que la han puesto como Promo

1
OtherFeral

Han quitado la skin de hela en el season pass y han puesto a gamora :(
También he abierto 50 cofres y no me ha salido martyr que es la única que me falta de pool 3 ahora mismo.

Edit: no había actualizado el juego :(, ya la tengo al primer cofre que he abierto posteriormente

1 respuesta
P4N4D3R4

#14474 Los has abierto para nada, hace meses cambiaron el sistema y puedes elegir una carta de pool 3 al mes en la tienda.

1 respuesta
OtherFeral

#14475 si eso me di cuenta... Pero bueno me lleve casi 2000 creditos y varias variantes de dan hipo asique ni tan mal. Ahorraré para el próximo drop

Endocare

A los que jugáis con los datos del móvil ¿Os ha aumentado el consumo tras la última actualización?

1 respuesta
St3in3R

#14477 igual es porque te ha bajado recursos nuevos tras el parche

Jaxter

Una vez que se anunciaron los Drops de cartas, me dejé sin abrir los cachés para abrirlos ayer cuando ya pudieran salir las cartas de Series 3, que me faltaban algunas.
Tenía 18 para abrir pero es que me parece una LOCURA la suerte que he tenido en general con todo lo que me ha caído la virgen. Se compensa la balanza por llevar dos semanas seguidas sacando la carta nueva en 4 cachés jajajaja

1 respuesta
songaila

#14444 Por fin me salió Red Hulk por tokens y al cielo con este mazo. Además superdivertido

1 respuesta
Ragest

#14480 yo llevaba un par de meses que no me hacia el meta hasta que empece a jugar esa preciosidad.

kmikase

Thena como la veis? No tenia pensado tirar por ella, pero visto los videos de la peña parece que va a funcionar muy bien

2 respuestas
Ragebar

#14482 esta fuerte pero sobre todo si te gusta el arquetipo angela kitty ravonna que hay ahora mismo. Fuera de eso es mas complicado jugarlo

Ragest

#14482 funciona porque el paquete angela-kitty funciona donde lo metas y se aprovecha de ello.

Estoy seguro que un angela-kitty-elsa-hope-jeff-thena, metes lo que falta en puro disrruptor y sigue funcionando.

chestterzgz

Os leo alagando un poco a Thena y digo voy a abrir por los loles y justico me sale, toca probarla.

Lenix

Me acaba de tocar a mí también a la primera, nice

OtherFeral

#14479 canonball te ha salido en los cofres??

1 respuesta
SniPy

#14487 no hombre, habrá sacado la variante xD Echo, Mirage, Martyr, Howard y Silver samurai son las que salen en cofres

Ragebar

Puede que me equivoque pero creo que a este ritmo le va a caer un nerf curioso a Ravonna, prácticamente es el "nuevo zabu" que esta habilitando y bajando los costes de todos los decks fuertes que se están jugando

1 respuesta
Ragest

#14489 y detras de ella a cannonball. Tampoco le quitaria el ojo a Hela o el paquete angela.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji