Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Overwatch

#14490 Si cannonball es demasiado buena en mazos junk o si bloqueas una zona con professor x.

Me encanta el mazo porque puedes joder a un montón de gente xD

Ragebar

#14490 A Hela no lo van a tocar, por mucha queja que haya de la gente. El otro día le dieron otro palo a otra persona que preguntaba por nerfs a hela en el discord.

Por mucho winrate que pueda tener una persona hay otra por otro lado que le sale justamente todo al reves y se come 3 mojones con la carta. Que basicamente por el rate que tienen ellos pues no tocan nada.

Cannon tiene tanto fuelle por la mierda del profesor, aunque la carta es bastante buena, el ganarte un carril por prof por tirarlo en turno 4 por ravonna.....gl xDDDDD

1 respuesta
St3in3R

Y profX ya se llevó Nerf hace poco. No pueden nerfear todo lo que no guste xD

Jaxter

#14492 El problema de Hela es que deben tener unas stats internas que no conocemos que a saber, con las que están justificando no tocarla. Pero en rangos altos no tiene ningún tipo de sentido.

Sin ir más lejos, plantean un nuevo Torneo de Conquers donde es obligatorio llevar Gilgamesh. Cogen un mazo de Hela tal cual, le meten Gilgamesh porque es obligatorio y gana el torneo jsjsjsjs es vergonzoso lo de Hela.

3 respuestas
Ragebar

#14494 y la mitad de los mazos llevan prof/cannon en decks sin sentido con gilga solo para jugar el deck XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ragest
#14494Jaxter:

Sin ir más lejos, plantean un nuevo Torneo de Conquers donde es obligatorio llevar Gilgamesh. Cogen un mazo de Hela tal cual, le meten Gilgamesh porque es obligatorio y gana el torneo jsjsjsjs es vergonzoso lo de Hela.

Venia a esto. Si el problema ya no es que sea autopilot, es que no tiene apenas interaccion con el rival.

1 respuesta
Jaxter

#14496 Y que es un Exodia facilísimo de jugar y que difícilmente deja contrapartida o penaliza el hacerlo mal. Si no te sale normalmente pierdes un cubo y a otra cosa.

Imbackbeech

Primer mes que no pillo pase de temporada...y no soy el único de los que conozco...por cierto, habéis visto como mogollón de creadores de contenido han dejado el snap? Soy yo o el juego está muriendo?

3 respuestas
SniPy

#14498 el juego se va a la mierda, está a la altura de Legends of Runaterra o Gwent

1 respuesta
Aegar

#14498 #14499 Estos últimos meses solo en infinito habían unos 150k jugadores eh xd. Si sacáis métricas de Steam no es muestra de nada, es un juego móvil.

Solo en Estados Unidos tuvo más de 200k descargas el mes pasado.

2 respuestas
Endocare

#14494 que stats internas van a tener las personas que gestionan los buffs y nerfs cuando hace poco nerfearon a Darkhawk xdddd.

SniPy

#14500
jejeje...

1
kmikase

#14498 yo este mes me lo he pensado muchisimo lo del pase, llevo pillandolos todos desde Zabu que empece a jugar, pero este mes enserio que no habia nada interesante en el pase, ni la carta, ni las variantes ni los titulos, nada. Al final me lo pille por el oro y los creditos Extras, pero estuve a nada de pasar este mes

Ragebar

Hoja de ruta =)

https://www.marvelsnap.com/newsdetail?id=7296800681082608389

Imbackbeech

#14500 el tema del número de descargas hay que cogerlo con pinzas. Son cuentas nuevas? O cuentan descargas de gente que instala y desinstala cada x meses?. Luego otra cosa, si por ejemplo, de 200k descargas solo 10k llegan al año y en cambio de los 500k fijos desde que comenzó se te van 100k... El número de descargas no dice nada, lo que dice es el número de jugadores actuales y el tiempo de retención y pasta que se dejan en el juego, ya que si los jugadores nuevos tienen un ciclo medio de 3/6meses y no retienes a los viejos, en un par de años estás out.

SniPy

Me faltan 2000 tokens para ironlad, se me está haciendo eterno :(

1 respuesta
Aegar

#14506 Te presto la mía cuando quieras 😙😙

Pd: No se activa el vídeo desde mv, nais.

3 1 respuesta
SniPy

#14507 te odio 😡😡😡

1
Bachoqueto

No se que coño ha pasado desde el parche pero el juego se me ve fatal, como si hubiese pegado un bajon grafico de golpe, todo pixelado y horrible.
Lo tengo en alto, lo he reinstalado, descargado recursos de nuevo, y nada, se ve como el ojete.
¿No le pasa a nadie?

1 respuesta
Ragebar

#14509 A mi me va bien :S

1 respuesta
Bachoqueto

#14510 Ya, me imagino que no ha sido algo genérico si no habrian salido muchos comentarios del tema. Pero es que no se que ha pasado :( he probado a desinstalar y bajarlo de nuevo, borrar todo, darle a descargar de cero los recursos.... y el puto juego se me ve como si estuviese marcado en calidad baja.

P4N4D3R4

La sersi esta no creo que valga para mucho pero me faltaban las otras dos tambien y he tirado por ella.

Almenos espero que salga algun mazo divertido con ella y mockingbird.

1 respuesta
Ragebar

#14512 Pues a mi me parece bastante buena, sobre todo en decks estilo anni o cartas meh que acabas mejorandolas. Por ejemplo el que no sepan si vas a usar anni o mejorarte la zona....ta bastante que pensar

chestterzgz

Podrían añadir en este juego grupos de partidas, es decir que tengamos un grupo ingame llamado MV y que podamos buscar partidas entre nosotros, después de tanto tiempo jugando a esto veo que va muuuuy lento, sacan cartas, bundles pero apenas sacan cosas para jugar, solo hay ladder y conquest y a ver si arreglan eso de que los bots se piensen la jugada durante 30 segundos en conquest, se me hacen eternas a veces.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Que recomendaríais para un mazo de movimiento?
Es el que más me gusta jugar y me parece bastante divertido, yo lo tengo así, alguna sugerencia?


Normalmente lo que intento es chetar a Vulture, Multiple o Human Torch y rezar para que me salgan Spiderman y Heimdall en turno 5 y 6 xd

Y alguna forma para conseguir a Hela? Quiero esa carta para mi mazo de destrucción pero no me sale nunca xd

1 respuesta
Jaxter

#14515 Pues básicamente te recomendaría seguir jugando y ya, imagino que a falta de saber tu nivel de colección todavía te faltarán muchas cartas, así que simplemente juega, ve disfrutando y aprovecha para probar las cartas que te van saliendo. No hay otro truco de momento jajajaja
De Move te diría lo mismo, podrías añadir algunas cartas que te vendrían bien como Spider Gwen, Nocturne o Jeff, pero vaya me imagino que no las tendrás todavía

#14514 La verdad que en ese sentido el juego se siente muy pobre. Llevan tiempo prometiendo modos de juego, y no será por ideas que da la comunidad, como el modo Draft mismo. Van a poner ahora lo de la Cocina de Deadpool, que a ver qué tal, pero en fin, que sí que toda la razón en eso, faltan opciones.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#14516 Soy nivel 1600 aprox, la de nocturne si que la tengo pero no me la he puesto, podría probarlo, el resto de cartas que dices no las tengo, me gustaría tener a Jeff pero no hay manera xd

chestterzgz

#14516 y de qué trata la cocina de deadpool? no he visto nada de eso la verdad, molaría también un modo arena del hs, eso daría mucho juego aunque dependerías mucho del rng del juego a la hora de elegir cartas.

Ragest

#14490 Casi lo clavo, me sobro angela (que ya caera)

1 respuesta
Ragebar

#14519 bastante buena ota. En lugar de tocar a ravonna y joderla han tocao lo que tenian que tocar. El cambio al prof ya no funciona con ella y cannon puede meterte cartas dentro. Luego... decian que no a hela eh, pero despues del torneo ese de mierda.... JAJAAJAJA la mecanica es igual pero el -2 de poder puede hacer perder zona.





1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji