Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Bubb

Si funciona como los demás puedes usarlo en todas las cartas.

My bad, no me había fijado en lo que dice el comment de abajo :D

Jaxter

Creo que solo la puedes asignar a una carta, por eso está limitado a 1 como viene marcado.

3
Jalryn

#14579 Qué risas con el Zabu rugidor :rofl::rofl::rofl:

2
HybR

Lo de los token tuesdays se lo cargaron también?

2 respuestas
michi

#14584 saldrá esta tarde

1
Lenix

#14584 info de eso pls

Endocare

¿Veis a la nueva carta en el típico deck de brood, silver surfer, odin etc? Estoy pensando en pillarla.

1 respuesta
Ragest

#14587 lo he intentado en un sera surfer clasico y en un toxic surfer

Me ha parecido un bodrio

2 1 respuesta
SniPy

Sólo tengo 2 llaves para pastis & buenri , aunque también me molaría pillar a ham y corvus. Me jodo y me vuelvo a joder

Kuluneken

Me ha salido a la primera y no sé en que mazo meterle XD. Lo mismo pruebo mi antiguo mazo de tribunal.

HybR

Yo esta vez ahorro llaves, que le tengo muchas ganas a Arishem

HybR

OTA leak

Y Hercules 3/4

4
Vyrtu

En que estado esta ahora mismo el juego? He jugado solamente cuando salio en su momento un par de semanas y lo dejé, ahora me apetece volver a jugar algo de cartitas.. es difícil de ponerse al dia con mazos o puedo ir tirando con lo que tengo?

1 respuesta
Aegar

#14593 Vas a ganar cartas por un tubo. El progreso del juego al principio está muy bien la verdad.

1 1 respuesta
KaSe

Pues estaba trabado entre el 95 y el 99 desde hace unos días y me he puesto a jugar con hammer pixie y del tirón a infinito xd

#14588 totalmente de acuerdo, creo q no me ha hecho ganar ni una partida...si le bajan el coste y el poder pues quizás...

1 respuesta
Alrich

#14594 Yo volví hace 1 semana o así después de mucho y solo me salen malditos títulos, avatares y alguna variante en los cofres, muy pocas cartas

1 respuesta
Aegar

#14596 Todo depende de tu nivel de colección xD. Si tienes toda la colección de Series 3 solamente te queda los cofres destacados para obtener las de series 4 y 5.

Endocare

El nuevo tipo de carta va a tener el texto "activar", que hace que puedas bajarla y usar su habilidad en un turno posterior, curioso cuanto menos.

https://marvelsnapzone.com/activate-ability-guide/

HybR

Para los decks de movimiento va a ser absolutamente clave. Quizá es lo que les falta para ser verdaderamente competitivos.

St3in3R

Lo que se había filtrado:

1 1 respuesta
Overwatch

#14600 Lo de angela para mi es un nerf...
Y el alioth seguirá en el baul xD
Deberían subirla al menos a 6/12

1 respuesta
Kuluneken

#14595 Que mazo es ese? me aburre jugar lo de siempre :D

1 respuesta
KaSe

#14602 este, precisamente por eso le jugue porque es distinto.

https://marvelsnapzone.com/decks/hammer-pixie-3/

St3in3R

#14601 lo es xD

1
HybR

Sinceramente, lo estoy pasando mal con lo que cuesta conseguir cartas una vez te haces el series 3 complete

Como elemento adicional, el haber estado un año sin jugar hace que no tenga cartas que ahora son clave (Nico, Mockingbird, Nocturne, Sebastian Shaw...)

En fin, al menos he visto que sí siguen apareciendo cartas por 3.000 tokens en la tienda. Me he comprado ya Ravonna y Morbius, pero es que conseguir 3.000 tokens ya de por sí tiene lo suyo, 6.000 ni te cuento.

HybR
2
Endocare

Mañana Arishem y la semana que viene Galactus y Nebula.

Benditas 8 llaves que tengo guardadas para sacar a esas tres cartas.

1
Overwatch

Pero arishem servirá para algo?

Galactus y nebula ya las tengo.

HybR

Yo no compro el hype que hay con Arishem. Me recuerda a lo que pasó con Kang.

Desde luego si lo intento pillar no va a ser day one, sino que esperaré al último día que esté disponible.

Hay cartas en futuros caches que me interesan muchisimo mas.

Y encima si resulta que gasto una llave en Black Swan mato a alguien.

kmikase

que perezaa todo el mundo jugando Arishen. Por suerte me toco a la primera, tenia 8 llaves de las que me quedan 7 que ya son para las de activar que se vienen, me tento ir a por Hercules sabiendo lo importante que se viene en movimiento con lo de activar pero al ser pool 4 creo que no me renta tirar solo por ella habiendo sacado Arishen a la primera

1 respuesta