Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Ragebar

#14610 yo 4, llevo una racha de 4 en to las que tiro que lmao. Pro bueno, queria hercules pa lo de mov que se viene jajajaa

1
Grigonian

Yo la he pillado por tokens, que las otras ya las tenía.

Y me estoy diviertiendo con el Arishem la verdad, salen jugadas muy chulas e inesperadas. Incluso he llegado a la cuarta conquista infinita con él.

Ragest

Es divertidisimo arishem, salvo cuanto se te cruza un not fun allowed con un mazo darkhawk preparadito y un palo bien metido por el culo.

1
H

Estoy viendo la carta de la siguiente season y no entiendo muy bien la habilidad que tiene:

Simplemente le da +2 a 3 cartas random de tu mano? Si es así, no sé por qué lo redactan de esa manera

2 respuestas
michi

#14614 por que así implica que puede repetir la misma carta al ser random cada vez y no que sean 3 cartas diferentes, no se me ocurre otra explicación

4 2 respuestas
Ragebar

#14615 literalmente esto yep

Overwatch

#14614 Puede hacer buen combo con varias cartas como Brood o sebastian shaw.

H

#14615 tiene sentido, sí

Overwatch

Resumen... las victorias de professor x, antes de los nerf xD

1
Lord_Khronus

Soy mala persona por jugar un deck de doble darkhawk?

1 1 respuesta
H
3
Ragebar

Por el dato de los HE por si alguno lo esta jugando o quiere jugarlo es interesante.

Al empezar la partida el deck se baraja y entonces se activan las cartas, si el arishem cae más arriba se activa antes, genera cartas, luego se activa el high evo y las buffa
Si pasa al revés que cae el high evo más arriba entonces se activa primero el high evo, buffa, luego arishem añade y ahí te quedas sin buff a las recién añadidas

1
H

Como me he negado categóricamente a hacerme con Arishem, estoy gozando de lo lindo con un counter deck que me está farmeando un cojón de cubos xD

eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiS29yZyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2hhZG93S2luZyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSW52aXNpYmxlV29tYW4ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik15c3RpcXVlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJDb3NtbyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQ3J5c3RhbCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiUm9ja3NsaWRlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTaGFuZ0NoaSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiVGFza21hc3RlciJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRGFya2hhd2sifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFybmltWm9sYSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU3VwZXJTa3J1bGwifV19

SniPy

#14620 todo lo contrario eres el faro que nos ilumina a los no portadores de arishem, mis respetos.

1
Lexor

Está rotisimo eh, haceos con el si podéis

1 1 respuesta
H

#14625 yo es que no tengo otras cartas clave de su deck, como Blob por ejemplo. Así que no tengo ninguna prisa, la verdad.

H

Lo de hacerles snap cuando ni siquiera tienes a Hawk en mano en el último turno y que se retiren es jAJAJAJJA

Ragebar

hace mucho que no veo un deck/carta con 65/70% de winrate en tan rapido tiempo de salida de la carta. Como dice lexor esta bastante fuerte, sobre todo con mierdas de blob + mistica y rogue pa robar x mierdas o robar el blob enemigo xD

Ragest

Y aun sin estar roto, es divertido de cojones, compraroslo.

2
kmikase

lo mas parecido a Draft que tenemos, y con el plus de 1 de energia xD

SniPy

Al final voy a gastar 6k tokens en arishem cabrones xdddd

1 2 respuestas
Aegar

#14631 Yo me los ahorraba y me los gastaba en Makkari (o como cojones se llame) xDDD

1 respuesta
SniPy

#14632 no te perdono tú ironlad cabronazo xDDDD

1
chestterzgz

#14631 así me tienen estos hdp jajajajaja

Lexor

Con los devs de vacas es el momento

BigBam

Lo he vuelto a instalar por los loles a ver que tal, y no se si seré el único pero en el teléfono va como la mierda, va lentísimo y le cuesta cargar todo. Con el resto de app o juegos todo perfecto, pero no se que han tocado que ahora no hay dios que lo juegue.

1 respuesta
chestterzgz

#14636 debes ser el único porque a mi me va crema en el móvil con efectos a tope y eso que es un honor magic4, tampoco es gran cosa

1 respuesta
BigBam

#14637 Pues no se que habrá pasado. a los mejor es la versión de IOS. He probado a reinstalar y descargar los recursos a ver si cambia la cosa.

2 respuestas
Ragest

#14638 En IOS va como una puta castaña, si

Lenix

Tenía dos llaves para buscar a Arishem, en la primera me sale Blob que no la tenía y viene genial para mazos de Arishem y luego me sale Ari xD