Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
H
3
Jaxter

Me gusta este mes porque a los veteranos que tengamos ya colección nos va a dar un respiro un par de semanas para acumular llaves. Hydra Bob es hiper skipeable y Cassandra Nova la regalarán jugando el modo nuevo de Deadpool así que súper bien.

Ahora Copycat me parece una locura porque es un Cable que no necesitas jugar para saber qué tiene en el bottom, y jugando esta carta ya juegas la robada, sin tener que hacer Cable + lo que le has quitado, y ganando muchísima info de gratis por el camino. Locuron. Además, los que no tengáis a Thanos aseguraos de llegar a esta semana con 4 llaves!!

Y Ajax jugado con Supergiant va a ser simplemente histórico, espero no equivocarme, pero Sage tampoco me tenia buena pinta, y ha acabado pasando que las cartas que pueden abusar de las del rival para ganar stats acaban saliendo bien.

1 respuesta
Endocare

#14672 que sinergia tiene Ajax con supergigant Porque a priori no le veo ninguna.

1 respuesta
Jaxter

#14673 Como Ajax tiene +1 por cada carta con poder negativo, haces:

T4 SuperGiant
T5 Ajax
y en T6 puedes jugar por ejemplo Wong + Hazmat para que cuando se active Ajax pille a más cartas, además de que escondes tu jugada hasta el final

1
kmikase

en esa jugada los suyo seria meter una Magic, para tener un turno 7 y poder hacer sera en algun momento y acabar con Wong+hazmat+absorbingman o con Odin en el combo, lo malo de estos mazos es que depende mucho de que te salgan X cartas en X turnos cosa que pasa a veces pero no siempre, por lo cual cuando no te salen los tempos tienes las de perder, por eso no se juegan mucho estos mazos, a ver si Ajax cambia algo, pero no creo que se jueguen mucho mas de lo que se juega ahora.

Ragebar
2 2 respuestas
na10ta

Venga a abrir cofres y ni una carta de series 4 y 5 madre mía que desesperación...

1 respuesta
SniPy

#14677 ¿Has vuelto hace poco verdad? Tenemos malas noticias que darte... xDD

1 1 respuesta
na10ta

#14678 todo es con las llaves de los cojones no? XD

1 1 respuesta
H

#14676 lo de mbaku xdddddddd

3
michi

#14679 menos algunos random drops cada 6 millones de años... si, solo cofres y tokens

1
kmikase

#14676 brutal xD

Endocare

4 llaves para sacar a Galactus y Nebula.

Ha sido worth? Yo diria que si (tengo 2 llaves y lo de las dos próximas semanas lo veo prescindible o ya lo tengo)

1 respuesta
Aegar

#14683 Totalmente worth, te llevas posiblemente la mejor coste 1 y mí carta favorita 🤣

SniPy

2 llaves y solo quiero a nebula, me parece que voy a farmear una tercera y darle por si la consigo xd

H

Ragebar

el parchecito de balance leakeado

https://d3hyqhf8hhr6vv.cloudfront.net/en/july-18th-balance-updates-lkth/

1 2 respuestas
Aegar

#14687

Lockjaw
[Old] 4/5 – After you play a card here, swap it with a card in your deck. (once per turn)
[New] 4/4 – After you play a card here, swap it with a card in your deck.

Volverá Thanos + Lockjaw?

1 respuesta
Ragebar

#14688 He pensado lo mismo, aunque en su momento el perro valía 3 no? Aun así le puede ir de lujo para ciclar el deck con las piedras como antaño aunque hayan cambiado alguna

Lexor

#14687 ww de noche está roto - > nos lo cargamos -> lo llevamos a punto previo a donde estaba - lo dejamos tal como estaba.

Hit monkey es similar xD

Lo mejor es el buff a viper

kmikase

Lo del buff a Viper lo veo muy top, ahora puedes devolver goblins con ella, y hacer mas jugadas, y Lockjaw puede que este de vuelta. perro al 4, jane foster al 5 y gg

Endocare

RIP combo de Blob + Rogue/Mystic 2024-2024

1 respuesta
Aegar

#14692 Y ya no puedes hacer counter a Blob con rogue al quitarle el continuo xD

1 respuesta
P4N4D3R4

#14693 Tampoco le hacia demasiado counter si no se enfrentaba a otro Arishem.

KaSe

Es q era absurdo el blob en t5 y luego en 6 mystic + absorving

P4N4D3R4

Cuantas variantes te podian tocar de las destacadas de la semana abriendo comprando la carta aleatoria premium?

Creo que eran 3 muy raras de cada 10.
Pero cuantas eran de las destacadas de la semana?

Kony646

algun mazo decente con ajax?

2 respuestas
Aegar

#14697 Corvus Hela funciona bastante bien xD

keans

#14697 échale un tiento a este a ver qué te parece.

(1) Titania

(2) Grand Master

(2) Hazmat

(2) White Widow

(3) Green Goblin

(3) Magik

(3) Debrii

(4) Shang-Chi

(4) Absorbing Man

(5) Ajax

(5) Cannonball

(5) Doctor Octopus

#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiVGl0YW5pYSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSGF6bWF0In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJHcmVlbkdvYmxpbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2hhbmdDaGkifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFic29yYmluZ01hbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQWpheCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRG9jdG9yT2N0b3B1cyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiR3JhbmRNYXN0ZXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik1hZ2lrIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJDYW5ub25iYWxsIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJXaGl0ZVdpZG93In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJEZWJyaWkifV19
#

To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

1 respuesta
Kony646

#14699 lo probare y te digo