Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
HybR
2
Kony646

no funcionan los decks de snap zone?

HybR

Se supone que a Arishem se le penaliza con inconsistencia en sus draws, pero que me peguen cuatro tiros en la polla ahora mismo si los cabrones no sacan SIEMPRE al puto Shang Chi.

Aegar

Exagerado lo bien que me está yendo con esto xD

(1) Nebula

(2) White Widow

(2) Jeff the Baby Land Shark

(2) Silk

(3) Red Guardian

(3) Copycat

(3) Nocturne

(4) Shang-Chi

(4) Miles Morales

(5) Darkhawk

(5) Black Bolt

(5) Stature

#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiV2hpdGVXaWRvdyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSmVmZlRoZUJhYnlMYW5kU2hhcmsifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNpbGsifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik5vY3R1cm5lIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTaGFuZ0NoaSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTWlsZXNNb3JhbGVzIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJEYXJraGF3ayJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQmxhY2tCb2x0In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTdGF0dXJlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJSZWRHdWFyZGlhbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTmVidWxhIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJDb3B5Y2F0In1dfQ==
#

To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

1 respuesta
Ragest

Que basura el modo este nuevo, menudo grindeo tienes que meterle justo antes que Cassandra, encima por esos numeros la gente ya tryhardeando guarro cuando por numeros bajos es una fiesta de todo dios snappeando y jugando coinflip.

1
W

#14704 Merece la pena sin silk?

1 respuesta
Aegar

#14706 Silk facilita el coste 1 de Miles, pero también puedes hacerlo con Jeff. O sea que sin problema.

1 respuesta
Bauglir

#14707 y sin nocturne? :_D

1 respuesta
Aegar

#14708 Nocturne y Jeff los meto en todos los mazos 🤣🤣. Para mí gusto Nocturne es de los mejores coste 3 del juego.

1 respuesta
chestterzgz

#14709 nocturne es un nerfeo si o si a 3/3 o 3/4 como mucho, movimiento y cambio de zona, deja a scarlet witch useless desde su salida.

2 1 respuesta
Jaxter

#14710 Nocturne no está rota, simplemente es una buena carta por números que se juega mucho por su versatilidad, como ha pasado de toda la vida con Jeff. No la nerfearia para nada, además que es necesaria para que no abunden los mazos combo de Magik en el meta.

Titan89

A que conquistador hay que votar, la última vez no me acuerdo de cual forero fue que la clavó

kmikase

La vez pasada estaba claro que ganaba Lamby, pero no juega esta vez, asi que es a eleccion, yo vote por Dekkster que me cae de puta madre, pero no creo que gane xD

1 respuesta
P4N4D3R4

#14713 Ante la duda he votado al chino que suelen ser de fiar.

1 respuesta
Kessittown

Yo he votado a disguised toast que creo que jugaba hace años al Hearthstone

Overwatch

#14714 Yo he pensado lo mismo... chino es apuesta segura xD

porcho

Gente hay alguna forma de saber los cofres destacados de las siguientes semanas, o van saliendo de sorpresa. Que acabo de desbloquear todas las de Pool 2.

2 respuestas
Grigonian

#14717 hay forma . Busca spotlight Marvel snap en Google y te saldrán hasta septiembre

1
D

#14717 en la página de snap fan, en la sección de spotlights está muy bien ordenado.
Por otro lado, alguien sabe si Casandra va a salir en cofres o por tokens o solo se puede conseguir con el evento?. Me está pareciendo un tostón conseguir subir y me estoy planteando pasar del evento.

1 2 respuestas
St3in3R

#14719 si no me equivoco saldrá por tokens una vez acabado el evento

chestterzgz

Una carta coste 3 que mínimo se te pone en 3/7 y si vas con arishem o combo de rocks se te pone fácil en 11/20 de poder, que carta más rota y sin contar que les resta 1 de poder a tus cartas de mazo

porcho

#14719 yo ayer jugando algo más de una hora por la mañana, conseguí hasta la variante, no perdí ninguna porque diría que todo lo que me salieron fueron bots. Es el primer evento que juego, y bastante meh la verdad.

Ragest

Es un modo de juego que únicamente es divertido cuando tienes fichas de sobra, en el momento en el que te quedes a 0 pasa a ser un calvario de grindeo

SniPy

Es una puta mierda de modo el Deadpool dinner

3
Licker

Yo de divertido le veo 0, ya no solo por el grindeo sino que cuando empiezas a hacer apuestas contundentes la peña se pira hasta sin empezar a jugar.

Como vea que tengas un buen comienzo de partida se va, si él empieza con mala mano se va, así todo el rato. Total, para que luego vaya todo el mundo con los 2 mismos puñeteros mazos.

1 respuesta
Ragest

#14725 el sistema es tan puta mierda que solo te renta esperar al bot de turno mientras te vas retirando.

Endocare

Yo he pillado la variante premium y creo que aqui me voy a quedar, porque 15 millones de puntos por la carta en cuestión...

Me cuesta horrores con 5 millones y medio de puntos que tengo ahora.

1 respuesta
Licker

#14727 al final se saca rápido, pero sigue siendo un modo que no está muy bien pensado. Además ahora dicen que hay un bug por ahí que si te rindes X veces te saltará un bot.

Ayer más o menos el 70% de mis partidas fue un instasurrender.

2 respuestas
P4N4D3R4

#14728 Interesa esto. Cuantas veces me he de rendir? Me rindo en la minima y luego juego por lo máximo que pueda.

1 respuesta
Ragest

#14729 9