Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
michi

Pero que sois franceses ahora? Que es eso de rendirse?

3
Endocare

#14728 Eso explica que recién despertado aun en la cama jugué como 3-4 partidas y se me rindieron en el primer o segundo turno y yo con dos misiones de ganr una ubicación con 10 o menos de poder xdd

Jaxter

No desesperéis que al final se acaba llegando, tened en cuenta que las ganancias son exponenciales y que hay muchísimos días por delante. Ánimo gente.

xCrisdinho

Gente perdón si ya se ha respondido, que tengo como 100 mensajes desde la última vez que entré al hilo. Como se consiguen los bubs esos para jugar el modo nuevo?

1 respuesta
Licker

Con este mazo he llegado a pillar a Cassandra jugando muy poquito en general, casi todo han sido victorias:

(1) Echo

(1) Quinjet

(2) Cable

(3) Rogue

(3) Agent Coulson

(3) Copycat

(4) Shang-Chi

(5) Legion

(5) Doctor Octopus

(6) Blob

(6) Alioth

(7) Arishem

#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiUXVpbmpldCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQ2FibGUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFnZW50Q291bHNvbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2hhbmdDaGkifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkRvY3Rvck9jdG9wdXMifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkJsb2IifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFsaW90aCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQXJpc2hlbSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTGVnaW9uIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJSb2d1ZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRWNobyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQ29weWNhdCJ9XX0=
#

To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

1 respuesta
Jaxter

#14734 No pasa nada 🙂 Empiezas con unos pocos, y en este caso funcionan como si fuesen cubos, pero son bubs. Cuando ganas, ganas bubs, y cuando pierdes, pues pierdes los que haya en juego vaya.

Cosas importantes:

1) Llegar a los checkpoints, que son los circulitos estos con forma de bubs que hay en las recompensas. Los bubs se recargan solos, y si estás en los checkpoints, recuperas más cada vez que los pierdes.

Ejemplo fácil: Si estás en un checkpoint de 800.000 bubs y los has perdido todos, a las 8 horas los recuperas todos, y cada hora recuperas una octava parte, o sea 100.000. (Aclaro que no existe checkpoint de 800.000 ni tú eliges cuando lo quieres, simplemente me he inventado un ejemplo con estos números para que se entienda bien)

2) Si tenéis tiempo para jugar, no hagáis all in a no ser que lo veáis muy claro y no perdáis todos vuestros bubs. Hay que tener en cuenta que las derrotas no cuentan a la hora de las recompensas, solo suman las victorias. Pero es importante tener bubs para poder seguir jugando y sumando. Si ganas 10 veces y pierdes 20 al final lo que importa son las 10 que has ganado, las 20 derrotas no restan.

3) Si os vais a ir por ejemplo a dormir o vais a salir sí os recomiendo hacer all in porque de vuelta a las 8 horas vais a tener vuestros bubs recuperados, aunque depende cuál sea el último checkpoint que habéis conseguido. Yo por ejemplo lo tengo en 650.000 creo, si me voy a ir a dormir y tengo 4 millones, no me voy a hacer un all in y arriesgarme a perder todo para despertarme con 650.000. Prefiero levantarme al día siguiente con la posibilidad de jugar directamente en la mesa de los 2 millones.

4) Importantísimo, jugad siempre en mesas en las que tengáis margen de perder varias veces. Si tenéis 85.000 bubs no juguéis en la mesa de 80.000, porque si perdéis os vais a quedar pelaos. Jugad en la de 20.000 o menos, siempre que tengáis margen de seguir jugando en mesas donde consigáis buena cantidad de bubs.

5 y ultima) No desesperéis, al final es algo exponencial y veréis cómo os da tiempo a conseguir la carta sin problemas. Al ser cosa de millones parece que está súper lejos y a mí fue al primero que le dio ansiedad de pensarlo, pero al final llegaréis de sobra. Con perspectiva, no es peor que jugar conquista jajajajaja

6 1 respuesta
Davor

#14736 Efectivamente es como comenta el compañero al ser todo exponencial, es más el tema mental de pensar en miles y millones que en realidad lo que es, nuestra mente está acostumbrada a pensar de manera lineal.
Yo he conseguido llegar a la última recompensa de todas, variante de Casandra, sin mucho esfuerzo. Me parece incluso menos tedioso que el modo conquista.

Salu2,

Kony646

#14735 me falta allioth caguen

1 respuesta
Licker

#14738 tampoco creas que lo usé demasiado, puedes meter a Mocking bird, magneto, absorbing man, loki.... lo que te sea más cómodo.

Normalmente desde que le jodes la primera carta al rival se retira, así que tocaba hacer snap a muerte antes de liarsela.

Hardy

Cassandra al saco por fin. Le pueden dar mucho por el culo a este modo de juego.

Jaxter

Venga gente que vengo a traer un poco de luz:

1) Acaba de salir uno de los mejores bundles por oro históricamente. Si tenéis el oro dadle sin pensar. Por los tokens y recursos merece muchísimo la pena.

2) Ya hay un movimiento comunitario para ayudar a la gente a completar el modo de juego de Deadpool. La gente que ya lo ha terminado está regalando los bubs que regenera cada 8 horas. Os dejo las instrucciones por si tenéis la suerte de cruzaros con alguno, que a mí me ha pasado y pienso hacerlo también cuando termine.

4 2 respuestas
porcho

#14741 en general, lo más factible para el oro es ahorrarlo para bundles así, o hay algo que rente más?

1 respuesta
P4N4D3R4

#14741 Me ha pasado, agradecido estoy, pero he llegado a casandra y paso de llegar a mas.

Eslas

no me ha recargado las monedas del evento en toda la noche, esta bug?

Jaxter

#14742 Yo siempre digo que depende un poco de si lo quieres para invertirlo en otros recursos o en coleccionar variants que te gusten.

Si lo quieres para conseguir recursos, lo que más renta son este tipo de bundles, que vienen con muchísimos tokens. Hay bien pocos al año y siempre hay que aprovecharlos. O bien en completar parcialmente algunos álbumes de Variants. En algunos, consiguiendo llegar a metas de 3 o 6, dan una buena cantidad de tokens o llaves. Por supuesto, rentan más los de variants de 700 de oro. Hay que sumar que de manera indirecta, al ir comprando variants también se va completando la recompensa de la tienda de los 2.000 tokens y la variante premium, que por si alguien tiene la duda, se puede completar infinitas veces, no es de una única vez.

Luego si te cunde alguna variant por supuesto píllala también que al final el juego también está para eso. Yo al menos intento llevar un equilibrio, y ayuda también pillar el pase de oro, que por 4€ está bastante bien.

1
chestterzgz

Acaban de meter parche y han añadido clanes, quién crea el MV warriors?

1
MaSoBa

Creo uno venga. Ahora paso enlaces o lo que sea.

Check out my MARVEL SNAP Alliance! Paste this message into Alliance Search. [MVW] MV Warriors

2 respuestas
Aegar

#14747 No me encuentra nada xDD

Pd: Un unicornio de imagen xd¿?

1 respuesta
MaSoBa

#14748 Mira el filtro de idioma que esté en español de españa

6 respuestas
chestterzgz

#14749 16k de colección que cebao y yo pensando que sería de los que más

St3in3R

#14749 Apply echado

Aegar

#14749 Ya está. Gracias guapetón 😙

1 respuesta
MaSoBa

#14752 Me cago en mi puta vida. Me acabo de dar cuenta de quien eres xddd. Las cartas nos vuelven a unir jajaja

1 1 respuesta
St3in3R

Los encargos son personales? Tienen límite?

Aegar

#14753 Nos hacemos mayores jajajajajajajaja

1
Beckem88

Me dejé el juego cuando salió Valentina, pero vale la pena volver por lo de los clanes? Si el clan de MV tiene hueco igual vuelvo.

_wilow_

Yo he vuelto hace poco, con la peli de deadpool han metido cosas chulas, yo diriía que sí.

dhtimex

#14749 Apply realizado, Mogrim en el juego

porcho

Enviada solicitud, a ver qué tal esto.

Beckem88

No me sale... me cago en todo, será porque vivo en Irlanda?

EDIT: Nada encontrado y enviada solicitud

EDIT 2: Tengo 6k tokens, me espero a que me salga arishem en la tienda no?