Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Bitelchus

Yo he solicitado al Mediavida X, que no sabía que había una comunidad tan grande de snapperos por aquí! (AgusSk)

Titan89

Axeptarme, soy el del nombre chino

El mio es 海龍

Skyline

Solicitado en MVX! (Odem8)

1
kmikase

de momento todos aceptados, quedan 12-13 huecos

1 respuesta
Overwatch

#14749 Se ha llenado? no me sale

_wilow_

Las recompensas un poco pochas no?

Bitelchus

#14794 le dije a un buen amigo mío, hará misiones a saco paco!

Titan89

Gracias por aceptarme, si juego poco perdonarme, que trabajo en la hostelería y es verano…😭

Kessittown

Me estoy volviendo loco buscando mediavida x , y a mi no me aparece

kmikase

en MVX solo quedan 3 sitios, reservados para gente que ha llegado a infinito alguna vez y + 5k de colección. para asegurarnos que son activos. lo siento por los que no han podido entrar pero se ha llenado rapidisimo tambien. si cumplen los requisitos tirar solicitud y si cumple los requisitos llenaremos los ultimos huecos.

Si alguien se anima a crear el tercer clan de Mediavida que lo postee que aun hay unos cuantos que se ahn quedado fuera

1 2 respuestas
Overwatch

#14800 Gracias ya estoy dentro menos mal JAJA

2 clanes llenos... no pensaba que había tanta gente en mv jugando al marvel snap
Soy el que tiene menos con 7600 de colección pero llegué a infinito algunas veces

1
Lenix

#14800 yo cumplo los requisitos pero no encuentro el clan

Ya lo encontré, pero no puedo enviar solicitud.

1 respuesta
kmikase

#14802 ya está lleno :I habra que crear un tercer clan, porque mucha gente se ha quedado fuera, da para crear uno mas

dhtimex

Yo creo que en poco habrá hueco en algunos de los dos clanes.
De requisito para seguir en el clan pondría que en la colaboración semanal no estén a 0, eso nos quitaría los inactivos.

1
kingsora

Avisen cuando haya hueco

Shogun2124

Lo mismo digo, avisad si se crea otro clan porfa

Bubb

Hueco en alguna de las dos hermandades?

r0an

Va, yo creo la 3ª, ahora paso el nombre para que os podáis unir los que faltáis :right_facing_fist::left_facing_fist:

EDIT:

¡Mira mi alianza de MARVEL SNAP! Pega este mensaje en la búsqueda de alianzas. [MVA] Mediaviders Assemble

1 6 respuestas
Vyrtu

#14808 He mandado solicitud! Mi nick es igual que aqui

1
frtzk

#14808 otro por aqui!
Mi nick es fritzka

1
ZCarver

#14808 Mando solicitud! (ZCarver)

1
puZle

#14808 Enviada 😅

1
Shogun2124

Mi nick es Mirai, acabo de mandar solicitud

1
Kuluneken

Joder que rapido habeis llenadl... yo le doy a diario con un colega de curro, echaremos un ojo y si tal me uno a la 3a y le digo que se venga el tb 🤷🏻‍♂️

SniPy

Un saludo a Kerry Kaverga de MVX xddddddd estaba en el ambulatorio esperando cita y he soltado una carcajada de campeonato

1 1 respuesta
Lenix

#14808 solicitado

ID EnjoyYourCube

zets

#14808 He mandado solicitud! Soy Zetsz

Overwatch

#14815 No sé si será el mismo pero me he encontrado ese nick en varios juegos xD

Jraistlin

me parece mucho grindeo por unos mierda potenciadores

Overwatch

Yo también vi las recompensas de la alianza... y son muy basura no???

1 respuesta