Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Lord_Khronus

#14820 Son una mierda, no me voy a molestar ni en farmear para conseguirlas.

Kony646

Acabo de fijarme que han nerfeado los creditos diarios de 50 a 25 amos no me jodas

2 respuestas
Aegar

#14822 Son 25 cada 8 horas

Creo que las recompensas van mejorando según se van haciendo las misiones.

1
dhtimex

#14822 en realidad los ha mejorado un poco, 75 al dia en segmentos de 25 cada 8 horas

kmikase

si las recompensas son un poco basura, pero es lo que dicen, van mejorando un poco a medida que avanzas, lo "bueno" es que muchas las vas haciendo de casualidad mientras juegas normal.
Creo que lo mejor es ir poniendose las que sean facilonas y se hagan solas de 75 -125 puntos. porque las legendarias de momento me las puse y esas si como no te hagas un mazo especifico tienes que farmear para completarlas y ya es mas rollo, creo que conviene ir haciendo las normales que puedes ir pillando infinitas de momento y a la larga rentan mas que tirarte 5 horas para hacer una legendaria

2
michi

Las recompensas esta semana si no me equivoco son 350 créditos y una variante en total. No es la ostia pero todo suma. No te interesan? Pues deja hueco a otro que si.

4
Davor

Pensando un poco y tomando misiones que te encajen, se pueden ir haciendo misiones mientras vas con tus objetivos, tanto en ranked como en conquista, al menos yo lo estoy haciendo así.
Eso sí todos tienen que remar, ya que si no el objetivo global no se alcanza.

Salu2,

D

Las recompensas en si no están mal. El único pero que se le puede poner es que hay misiones que son un turre de conseguir (ganar con rescue, starlord...). Sin embargo hay otras que a medida que juegas las vas haciendo (ganar con un snap, jugar cartas de X coste...).
Una mejora sería que las misiones a parte de ser menos específicas se activasen y canjeasen de forma automática. Yo alguna vez he jugado alguna partida y después me he dado cuenta que no había elegido misiones

Ragebar

1 respuesta
Lexor

Yo llevo jugando arishem wn exclusiva desde que salió

1 1 respuesta
Kony646

#14829 no falla, mazo que juego mazo que nerfean, loki a la mierda seguro

Beckem88

#14830 ¿Qué Arishem me llevas?

1 respuesta
Lexor

#14832

(1) Quinjet

(3) Mystique

(3) Rogue

(3) Agent Coulson

(3) Copycat

(4) Shang-Chi

(4) Loki

(5) Darkhawk

(6) Blob

(6) Mockingbird

(6) She-Hulk

(7) Arishem

#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiU2hhbmdDaGkifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkJsb2IifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFyaXNoZW0ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkRhcmtoYXdrIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTaGVIdWxrIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJMb2tpIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJSb2d1ZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTW9ja2luZ2JpcmQifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlF1aW5qZXQifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFnZW50Q291bHNvbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQ29weWNhdCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTXlzdGlxdWUifV19
#

To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

Recientemente metí a copycat y es bien, mockingbird y she hulk son must por su flexibilidad

1 respuesta
Beckem88

#14833 Me falta la copygata que ahora que he vuelto de nuevo aún me faltan unas pocas. Algún recambio?

El juego me lo ha autocompletado con Octopus. Probaremos

Lenix

Ya me ha pasado un par de veces que tiro Cosmos a el medio y el chino en la izquierda y no se activa

??????

2 respuestas
HybR

#14835 pasa captura

Ragest

#14835 no te habran mangado el efecto con copycat?

1 respuesta
Lenix

#14837 dices que Copycat roba literalmente el efecto de la carta que copia ? Y si es así, no tengo manera de enterarme que me han robado el efecto ?

SniPy

Si clickas en copycat puedes ver el texto que ha robado.

-When you draw this, steal the text from the bottom card of your opponent's deck-

1 respuesta
Lenix

#14839 eso lo sé , pero si me han robado el efecto, la carta que ha sido “muteada” , hay manera de saberlo ?

1 respuesta
Davor

#14840 Sí, te aparece un triángulo de aviso en la carta.

Salu2,

Lenix

No me suena haber visto ese triángulo, a lo mejor no me he fijado bien, pero vamos, esa carta es top 5 fijo.

1 respuesta
Endocare

#14842 Así es lo que te comentan, fíjate en el Lobezno del centro

1 respuesta
Lenix

#14843 Pues juraría que el chino que comenté antes no tenía ese triangulo, putada no haber hecho la screen

Beckem88

Ojo la trompada a Loki, Leech y Doc...

Alrich

Lo de rango más alto alcanzado es esta temporada imagino, no??

Así da gusto hacer las quests xd

1 respuesta
dhtimex

#14846 no, en todas, porque esta aún no he llegado a infinito y me lo marca igualmente

1 respuesta
pakuko

P4N4D3R4

Buff a Arishem con lo de Octopus, lo compensan un poco con Blob.

Lord_Khronus

El que más me jode es el de white widow, que era una de mis cartas preferidas

1 1 respuesta