Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Javinubia

Las dictaduras de las alianzas

1
Vyrtu

Yo estuve farmeando a Cassandra y no pude dedicar mas tiempo a las misiones de la alianza. Menos mal que la pude sacar a falta de dos horas para terminar el evento 😂

Chumberi

Que os parecen las misiones legendarias de ganar 16 veces con X cartas ?

2 respuestas
michi

#14943 que solo la pillaría si es con una carta de mi deck habitual o no merece la pena

Yo suelo pillar quests de hacer mierdas como descartar, destruir, llenar localizaciones, jugar cartas de coste X, ganar ubicación < 10, > 20.... Y me las hago en una consquista

3
Licker

#14943 yo hago lo que me de más puntos, y si tengo que crear un mazo con 2 cartas con 0 sentido (o incluso 3 si combino misiones) lo hago. Busco la manera de crear sinergias y oye, parece que no pero el mes pasado llegué a infinito con mazos "basura" como si nada.

Además que 16 partidas no son tanto con un mazo así rarete, generalmente no se esperan la que les puedes liar pensando que vas con un mazo meta.

2
kmikase

Arishen es clave para las misiones de gana con X cartas, las metes con Arishen y au se completan solas xD

1
espikiller

Buenas gente, soy nuevo por el juego. Está entretenido y las partidas son muy rápidas, hasta ahora aplicando el sentido común estoy ganando todas, hay ando para subir a plata. Quería preguntaro:

Hay alianza o clan para que te den recompensas?
Algún tip que deba saber?

Gracias!

2 respuestas
St3in3R

#14947 gana el que gane 2 de los 3. En caso de empate en una de ellas, el que tenga más puntos de diferencia entre las otras dos. En caso de empate en las 2, el que gane en la restante.

1 1 respuesta
Aegar

#14947 #14099

Más o menos xD

espikiller

#14948 ir mejorando algunas cartas merece la pena?

1 respuesta
St3in3R

#14950 no es que merezca la pena, es la forma de desbloquear más cartas. Echa un vistazo en marvelsnapzone mismo al tema de los “pools”. Así resumido:

Hasta X nivel de colección (que no recuerdo el número) es pool 1 y son unas cartas fijas. Una vez llegas a ese número las tendrás todas y empezarás a desbloquear las de pool 2 y así hasta pool 3 que es cuando tendrás todas las cartas “gratis” del juego y empieza el farmeo de verdad

1 1 respuesta
espikiller

#14951 ultima cosa, hay forma de cancelar una carta ya puesta en la mesa?

2 respuestas
Vyrtu

#14952 Arrastrala de nuevo a la mano

1 2 respuestas
Beckem88

#14952 #14953 o aprieta el botón de la energía y te dirá deshacer todos los movimientos

1 1 respuesta
espikiller

#14953 #14954 gracias

Jaxter

Tened en cuenta también que para completar las misiones no hace falta que terminéis la partida. Si os rendís a partir del turno 4 también cuentan, que agiliza mucho la cosa.

espikiller

Yo esto de retirarme lo tengo que aprender a tomar bien, que a veces cojo unos buenos palmatoris por quedarme hasta el final.

2 respuestas
Beckem88

#14957 Aaaaay la base del snap no es saber jugar, es saber cuando quedarte, cuando snapear y cuando decir... a la mierda... me voy xD

4
Lord_Khronus

Yo tengo que jugar mazos que ganen mucho porqué nunca me acuerdo de snapear. Y que ganen mucho no significa que ganen muchos cubos, si se ve claramente que vas a ganar la gente se va y te llevas un cubo cómo mucho.

1 respuesta
M

No consigo encontrar el clan por alianza para poder echar solicitud.

MVX - Mediavida X

No?

1 respuesta
Endocare

#14957 eso con el tiempo aprenderás como te ha dicho Beckem cuando una retirada en su momento es la mejor opción ya sea por mala mano o porque el rival tiene los turnos perfectos y no hay nada que hacer, paciencia.

1
espikiller

Ahora estoy en el proceso de hacer mazos medio tal y timear bien las entradas, aunque es cierto que si la mano viene mala estás jodido.

espikiller

#14960 hay alianza de Medisvida?

2 respuestas
Beckem88

#14963 Hay como 3 pero la primera está llena y de la segunda no recuerdo... De todas maneras creo que estamos en proceso de ver lo de las recompensas y ver si van a haber "purgas" xD

Que por cierto en la semana 2 las recompensas son la misma bazofia que en la semana 1 xD

1 respuesta
Jaxter

#14959 A mí por eso me flipa jugar mazos con Supergiant, normalmente ayudan a esconder el combo y puedes robar los 8 cubos.

M

#14963 eso me pareció entender en #14905

espikiller

#14964 avisa pues

1 respuesta
Beckem88

#14967 Uhm no soy yo el creador de la alianza, la verdad es que no recuerdo quién es. De todas maneras, si se hacen purgas se irá diciendo por aquí. No se si el grupo 3 de MV tenía hueco, ahora estoy algo perdido en ese sentido jaja

kmikase

si hay 2 o 3 alianzas pero estan llenas ahora mismo, los 4 huecos que se liberaron en la de Mediavida X se llenaron el mismo dia. habra que esperar al lunes/martes antes del reseteo a ver si quedan mas huecos libres

1
MaSoBa

Me sorprende que el clan se llenara tan rápido y luego cuando hago un llamamiento en #14918 solo unos pocos usuarios hayan participado votando. Así que visto la pasividad de los miembros, entiendo que a la mayoría no les importa las recompensas.

Por lo tanto, a no ser que me empecéis a decir lo contrario, por ahora el clan seguirá tal y como está. Cualquier miembro que desee las recompensas es libre de irse a otro clan que se alinee mejor con sus objetivos.

1 2 respuestas