Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Bubb

#14905 solicitado!

St3in3R

#14909 en el primero hay alguno que otro que tela también

1
Leddah

#14905 Sin acritud ninguna, vaya por delante. Creo que has tenido el gatillo demasiado rápido, no hubiera pasado nada si se deja la primera semana de toma de contacto con la nueva funcionalidad esta de los clanes en el juego y, sobre todo, que pasase el evento de Cassandra Nova. No somos randoms del interné (lo somos, pero entiéndeme), somos peña del foro.
Yo ya escribí en el chat del clan que he jugado todos los días esta semana en el deadpool's diner y todas mis misiones han sido de mover cartas, llenar las 4 localizaciones y jugar combos rollo mysterio+nova. Igual he tenido mala suerte, pero teniendo en cuenta que sólo puedes renovar misiones 3 veces en toda la semana, eso que dices de que se sacan los puntos sin querer, me vas a perdonar pero no es verdad.

Que si te pones lo sacas, estamos de acuerdo, pero jugándote 4M de fichas no te vas a poner a usar mazos raros. En fin, ya está, cero problema, al final es tu clan y te lo ventilas como quieres, sólo faltaría.

Después de esta experiencia creo que voy a seguir jugando como siempre, manteniéndome fuera de esto de los clanes, porque tanto rollo y tanta exigencia para 100 créditos guarros y una variante pixel... no compensa.

2 2 respuestas
Ragest

Todavia ahora que se pueden hacer en lo de deadpool l estamos todos en infinito, pero cuando toque subir el ladder va a mover 7 cartas su puta madre por 15 boosters.

1 respuesta
porcho

#14914 lo puedes hacer en conquista y te vale igual, así lo estoy haciendo yo con algunas que no me fío tanto.

1
Titan89

Me habeis echado de Mediavida X…

St3in3R

#14913 precisamente si en la primera semana que es cuando está el “hype” no se hace ni un mínimo, cuando la cosa se calme… y vamos, esas misiones que dices se hacen sin querer en un par de partidas en la conquista gratis. Que parece que a algunos se os olvida que en ese modo se puede jugar sin riesgo xD

2
MaSoBa

Como creador del clan MV Warriors, personalmente yo solo echaría a gente muy inactiva. Y expongo mis motivos:

  • Para conseguir la variante, todo el mundo tiene que hacer de media 4000 puntos
  • La variante es de las mierdas y no considero que valga la pena el esfuerzo colectivo y el mal rollo que se puede generar por no conseguirla
  • En nuestro clan solo 7 personas de 30 han llegado a los 4000
  • Ahora mismo los clanes no valen para nada, solo para una mierda de recompensas
  • Si en el futuro le meten más chicha a los clanes o a las recompensas ya será otro tema

Esta es mi opinión, solo soy el creador del clan y así me gustaría que fuera nuestro clan. Pero entiendo que haya gente más tryhard que quiera conseguir todas las recompensas. Por eso, gente de MV Warriors, manifestaos aquí para ver qué tipo de clan queremos entre todos. Si queréis un clan relajado por el momento en el que solo echemos a gente bastante inactiva dad manita a este comentario. Si alguien quiere un clan más tryhard, que se pronuncie y dadle manitas a su comentario.

La gente que vote la opción que gane, se puede quedar en el clan. Y los que hayan optado por la opción que ha perdido, se puede mudar a otro clan que cumpla con sus expectativas.

Y esto quizás podría ser una idea conjunta de todos nuestros clanes para reorganizarlos en clanes de relax y clanes tryhard y que todos estemos contentos.

3 5 respuestas
SQMBRA

#14918 Yo estoy en ese clan y la verdad, con la mierda de recompensas que hay (y señalas en tu post) estoy de acuerdo en lo que dices.

Lo complicado es definir que es "muy inactiva" ¿Menos de 2k a la semana? ¿1.5k? ¿de manera recurrente o con una vez te vas a la calle?. Es complicadillo de controlar.

porcho

#14918 yo creo que comprometerse a hacer 4000 ptos semanales es demasiado. Yo esta semana he podido superarlo porque estoy de vacaciones, pero otras no creo que pueda. Por eso podría estar bien poner un mínimo lógico (yo creo que 2000/2500 está bien), y que los que juguemos más intentemos compensarlo.
Pero vamos, que si no se quiere ir a por las recompensas, yo no sé para que entrar en un clan de estos, si estar dentro no sirve para otra cosa.

Titan89

#14918 Gracias, si hay algún hueco en alguno de Mediavida, que me cite, gracias.

D

#14918 Yo estoy dentro de este clan. Personalmente prefiero un grupo en el que se intenten conseguir las máximas recompensas posibles, porque si no tienes pensado ni intentarlo no tiene sentido que estés dentro.
Evidentemente todos tenemos vida y no todos los meses podemos comprometernos a hacer 4000 puntos de media, pero es que nos hemos quedado a casi 40.000 puntos de la variante, si estuviéramos más cerca hubiéramos tryhardeado a por ella
Veo las recompensas de las alianzas como un incentivo más para jugar, ya que una vez conseguida la skin de conquista y llegado a infinito no veo nada por lo que luchar.

1
Kony646

#14918 yo esta semana he jugado todo lo que he podido y creo que he llegado entra 1,5k o 2k no se, yo juego a mas cosas no unicamente a esto no me da la vida si no

1 respuesta
Overwatch

#14923 Yo unos 2200 o por ahí, juego todos los días, para llegar a esos 4.000 cada semana hay que dedicarle ya un buen rato cada día xD

kmikase

#14913 que estamos hablando de 1k o menos, no de 2k o 4k, y se suma no solo lo de misiones sino tambien los cubos, si en 7 dias no has sido capaz de hacer 1k es que literalmente has entrado un dia a la semana y has jugado 4 partidas. y a gente que estaba cercana a 1k tampoco se le saco solo a 4 personas las cuales en 7 dias habian echo 200 puntos o 400 como mucho.

al pedir minimo 1k ni tan siquiera estas pidiendo aporte a la recompensa de la alianza, como se ha dicho por aqui que algunos hablan de 4k, al pedir 1k solo estas pidiendo un minimo de actividad

2
michi

Al final esto es muy sencillo, ahora mismo hay dos objetivos claros en esto de las allianzas:
los 64.000 (2133 por cabeza) - máx créditos
los 120.000 (4000 por cabeza) - variante

Seguramente ninguno de los clanes llegue al segundo ahora mismo.

Yo propongo que la siguiente semana mezclemos los clanes por contribución, así tendremos a los try harders a por los 120.000 en un clan y los relajados que se la sude la variante en los otros. Pillamos pantallazos dentro de una semana antes del reset y movemos a la gente justo después

La alternativa es que los try harders se acaben cansando de failear y se vayan a otros clanes al cabo del tiempo de todas formas, así nos adelantamos y no les perdemos y los que no quieran jugar mas para llegar a esa recompensa pues viven felices sin presión

2 1 respuesta
Jaxter

Yo solo vengo a recordar que las recompensas van a cambiar y no van a ser siempre las mismas. Pueden ser mejores, como variantes premiums, o peores, marcos pochos para cartas.

Aegar

En mí humilde opinión, un mínimo sí que debería ser "obligatorio". Básicamente si no vas a jugar, deja hueco a gente que sí le interese el juego.

En la primera alianza hay gente con 200 puntos y una misión épica rollo gana una ubicación con menos de 10 de poder (4 veces) son 250.

Esta semana como prueba, pues eso... Una prueba, veremos a partir de hoy con la temporada nueva xD

2
Lexor

Las cartas d este mes son muy meh, poco espectaculares, las q dan energía extra se suelen jugar

Bitelchus

#14926 Esto me parece buena alternativa, así los tryharders conseguimos lo que queremos farmeando, y los que quieran ir más a su bola o les da igual (o simplemente quieren su tag), que vayan a su ritmo.

Mañana mando pantallazo del segundo clan (Mediavida X), o cuando acordemos.

1
Davor

Me parece buena idea lo que planteáis, lo suyo es que los que más jugamos y que además somos activos en el foro del juego estuviéramos juntos.

De hecho, si en un momento cambian las tornas y alguien pasa de jugar tanto, que pueda salirse del primero y pasar al segundo, y viceversa. Creo que tiene sentido, viendo que se pueden gestionar bien las salidas y entradas de jugadores en el clan y que existen oficiales que pueden ayudar en la labor.

En el segundo clan estamos a 30k de la última recompensa. No se si da tiempo para que la peña haga un pequeño esfuerzo e intentar llegar, aunque más que por la recompensa en sí, por el sentimiento de logro grupal.

Lo que necesitéis por mi parte me decís.

Salu2!

Shogun2124

Abro 4 cofres esta temporada: Proxima, Hope Summers...hasta ahí todo ok. Quiero a Nico y me sale War Machine y el puto Sasquach en vez de la puñetera Minoru. Ahora recuerdo por qué dejé de jugar unos meses a esto...

1 respuesta
St3in3R

#14932 lo que dices me suena a que no es posible. No se abren las 4 antes de volver a empezar una segunda ronda?

1
HybR

Acabo de conseguir a Cassandra Nova y he ganado 4 partidas random con ella para hacerme con los 200 tokens xD

En el descuento joder

4
Beckem88

De lo que hablábamos de los clanes, yo entiendo lo de ir de chill y tal, pero se supone que es algo colaborativo y luego te ves a peña con 200 puntillos pues tampoco es cuestión.

La cuestión probablemente es que consigamos balancearlo un poco más, pero definitivamente en el grupo principal de MV tenemos a 6 personas que no llegan a los 1000.

1 respuesta
chestterzgz

#14935 es mi caso por estar farmeando cassandra y elegir mal las misiones, justo me ha pillado que me he ido de vacaciones una semana y apenas estoy jugando, si queréis dividir clanes genial, uno de viciaos que quieren farmear una skin pixel y otra de gente normal que juega casualmente, si esa es la principal queja hacerlo así porque sino el hilo se convertirá en una queja constante contra x users por no farmear

1 respuesta
Beckem88

#14936 A ver, otra cosa que también entiendo es que es la primera semana y que espero que hagan un poco de caso al feedback porque una variante morada todo ese farmeo es una barbaridad... veremos a ver qué ocurre la verdad.

También dejaría algo de manga ancha esta semana por ser la primera y tal y luego ya se vería. Pero es cosa de hablarlo todos y ver cómo se puede hacer para todos lo mejor.

Chumberi

Pues de momento, mismas recompensas que la primera semana en la alianza

Endocare

Red Hulk sacado a la segunda, nice.

Bitelchus

Venga, Mediavida X, a por las recompensas de la semana y no ser purgado XD

1