Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
chestterzgz

#14998 los bots a no ser que snapees en las primeras no suelen regalar en partidas seguras en turnos 5/6 la mayoría se rinden

1 respuesta
Licker

#15000 son unos genios, la gente prefiere no jugar al juego con lo de las ligas tal y como lo han montado. Miedo me da la mierda que son capaces de hacer para cagarla con el moso draft.

Encima es que las recompensas son lamentables, y la gente con tramas e historias horas y horas (sin jugar).

1 1 respuesta
Ragest

#15001 dejas que en t1 baje algo en algun sitio e ignoras esa lane, juegas todo en la misma para que te saque ventaja y te snapee en t5 y en t6 le zumbas a ultron

kmikase

No entiendo muy bien lo que estan haciendo en conquista, he entrado e insta rendirse el rival, se supone que nos rendimos los dos o uno cada partida o como? porque se me ha rendido y se ha pirado de la batalla tras la primera partida xD

Otra cosa, sabeis cada cuanto rotan las misiones de alianza? porque a veces entro hay dos que quiero coger porque son mejores que las que tengo pilladas, y despues de dos partidas (10 min aprox) que completo las que tengo entro para pillarlas y me han cambiado las misiones y ya no estan las que queria pillar, pero no veo ningun contador por ningun lado, me ha pasado ya un par de veces la semana pasada y no es por el reinciio semanal de los martes

1 respuesta
porcho

#15004 os retirais primero uno y luego otro, y ganáis 100 puntos en cada vuelta. Al final, acabáis ganando 400 puntos para el evento con cada encuentro, porque al perder solo te quitan puntos por los cubos.

1
Davor

Ale ya se puede dejar el grindeo del emote, todos lo tendremos independiente de como quedemos en la liga, siempre que participemos. Es lo que ha generado el tema de la conquista.

Salu2,

3 3 respuestas
P4N4D3R4

#15006 Venga, por espabilaos.

Chino farmeada para nada.

1
Kuluneken

#15002 Bueno, a mi el emote de Deadpool me interesa, pero me parece super aburrido si tengo que tirar del exploit este, que me lo acaba de decir un colega cuando le he pasado un pantallazo flipando con que en mi liga tiene 10k el primero... intentare guarrear a ver si pillo top 3 mientras juego a otros juegos pero vamos... que algo tienen que hacer porque es muy indecente esto

1 respuesta
Licker

#15008 ojo a esto #15006

Ni te amargues que las recompensas esta vez son para todos.

1 1 respuesta
dZ

La primera vez que llego a infinito en los primeros dias de la season, con un mazo auto montado por la máquina, lol.

kmikase

#15006 es que era una cantada xDDD yo hoy me puse de 24 a numero 1 con lo de conquista en una hora o asi xD

Endocare

Yo reconozco que uso la triquiñuela cuando tengo misiones de la alianza de ganar X partidas con cartas determinadas que no suelo usar.

espikiller

Hay forma de ver la clasificación de la liga Deadpool?

1 respuesta
Beckem88

#15013 hay un apartado de ligas tanto en el juego en pc como en el móvil

1 respuesta
Kony646

yo sigo sin entender como subis algunos tan facil a infinito, el rango 70 llevare unas 10 partidas y ganadas igual 2. Y si encima le sumas tener que hacer la mierda de las misiones de la guild que que cosa mas asquerosa de misiones... pues eso

1 respuesta
Licker

#15015 mucha gente hace lo de la guild en conquest. Para llegar a infinito siempre digo que lo más fácil es hacerte un mazo por tu cuenta y sorprender al rival, si vas con lo meta todo sabrá lo que llevas, cuando rendirse y cuando saben que te pueden ganar.

Ahora mismo hay muchísima gente con el mazo brainless de Marvel Boy, por lo que un par de cartas counter te irán bien para destrozarlo en turno 6.

Poco más, al final lo que más cuenta es el ojo que tengas a la hora de hacer los snaps, cuando tirarlos y cuando no renta para no espantar al rival.

1
surtar

#14992 Puedes compartirlo ? graciaas!

Beckem88

Yo esta season he subido como la espuma con Destroy. Estoy ya por 94 y no he tenido mucho problema.

Kuluneken

#15009 Lo vi justo despues, dejo porque me rayaba el tema

espikiller

#15014 puedes decirme cómo acceder desde móvil? La verdad que soy torpe o no lo veo.

1 respuesta
Beckem88

#15020 en ese icono con la estrellita

1 respuesta
Nathan_Drake

Creo que es la season que mas rapido he llegado a infinito, el jueves con el mazo de ultron y sandman.

1 respuesta
espikiller

#15021 muchas gracias, a mi no me sale entiendo porque he empezado hace poco y requería otras cosas, ya decía yo.

Lo dicho gracias!

Beckem88

#15022 cual es la lista exacta que llevabas? No lo he usado mucho, pero es un deck interesante para llegar

1 respuesta
kmikase

yo no lo estoy usando pero diria que ahora mismo el mazo mas fuerte y facil para llegar a infinito es Sandman ultron. especialmente ahora que se esta jugando zoo por marvel boy

1 respuesta
Kuluneken

#15025 que llevais en ese mazo?

Nathan_Drake

spoiler
1 1 respuesta
Beckem88

#15027 uhmm me falta Makari y Copycat, algo inventaré

1
Bubb

El emote de Deadpool lo han dado ya? Me han llegado otras recompensas pero esa no.

1 2 respuestas
Aegar

#15029 Me imagino que los que no estuvieran entre los primeros tardarán unos días. A mí sí me lo han dado por primer puesto (legit one link Mega 4K 180° no scope)