Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Beckem88

#15029 Estoy igual. Esperaremos

Davor

Buenas!

Veo que en Mediavida X hay 2 huecos, supongo gente que se salió por si misma.

Podéis echar solicitud.

Salu2,

1 respuesta
michi

#15032 sospecho que serán 3 huecos al final 🙊

1
Endocare

Ya me ha pasado dos v ces y no tengo ni la menor idea de por qué:

Juego iron fist en la ubicación del túnel (me mete la carta en el deck y me saca una aleatoria) y no me saca nada pasando a tener la ubicación vacía ¿Qué es lo que pasa?

Edit 7 cartas tenia en el deck cuando me ha pasado esto.

2 respuestas
michi

Estanos a falta de solo 30k para la recompensa máxima de la alianza, un último empujón!

Tenemos 3 huecos para gente activa en [MVX] Mediavida X

1 3 respuestas
Jaxter

#15034 Si es como cuentas desde luego debe de ser algún tipo de bug, tendría que sacarte una carta sí o sí.

r0an

#15035 Una pregunta, si me cambio de alianza a estas alturas, consigo las recompensas de la nueva? He hecho 4300 puntos en la mía, pero creo que no se transfieren, no?

2 respuestas
Just1n

#15034 A mi a veces me ha pasado parecido, pero si tocas donde se supone que está la carta, me la muestra, y si que 'está ahí'.

1
michi

#15037 no lo sé, la verdad, a ver si alguien que haya cambiado a mitad de semana pasada puede aclararlo

Bachoqueto

Buenas gente, llevo desconectado del juego por lo menos 2 meses, por lo que toda carta de temporada y las que han ido saliendo no tengo nah.
¿algún macito chulo que recomendéis de junk que este bien sin la necesidad de nada asi nuevo?

Jaxter

#15037 Diría que no se transfieren o eso escuché en un streaming, porque tenían varios clanes en su comunidad y probaron a ver si se transferían los puntos para llegar a los objetivos en todos, pero comentaron que no funcionaba porque no se transferían.

Bitelchus

#15035 Yo le estoy dando como loco (casi 6000 en total), pero ha pasaado como la semana pasada, solo unos pocos se hacen la matada y hay gente con 0 puntos... no sé cómo irá el primer grupo, pero se podría valorar juntar a los que más farmean de ambos; porque será una chustilla la recompensa, pero frustra no llevártela a final de la semana con todo el tiempo que echa uno...

1 respuesta
Ragest

Yo estoy de vacas y encima solo me salen putas mierdas de gana con X combinación de cartas inutil o gana con X carta, asi que me estoy teniendo que comer hacerlo de 1 en 1 en vez de 3 en 3 para aprovechar

1 respuesta
Jaxter

#15043 Yo muchas veces si no me renta espero a ver si las coge alguien que sí que le guste hacerlas y aparecen otras que me apañen más.

2 respuestas
dhtimex

#15044 ah, que el pool es comun para toda la alianza? normal que siempre que voy a coger esten las mas roñosas XD

HybR

Las cosas como son: el que ha conseguido 9000 y pico puntos está jodidamente enfermo. Y los de 6000 también.

1 respuesta
Ragest

#15044 como como, que se comparten?

Pues menuda mierda me estais dejando cabrones xD

1 respuesta
kmikase

#15047 hostia tampoco lo sabia, pero ahora que lo pienso tendria sentido por eso a veces alguna desaparecen a los pocos minutos. Yo hoy le dare un poco de caña que ayer estube todo el dia fuera, y por la noche hare hueco en la alianza con los que tengan menos de 1k como la semana pasada,

songaila

Yo creo que esta semana sí llegamos a todas las recompensas, solo falta un poco de cada uno hoy y mañana. Vamos gente

Chumberi

En mi clan estamos igual, hay gente con 9000 y 6000 puntos o mas pero la mayoria no llega ni a 2000, y hay gente que no tiene ni 500 pero bueno como yo no soy el lider toca joderse

michi

#15042 los de 0: tenemos a un recién incorporado hoy, que es normal que tenga pocos puntos, y otro con 0:0 que imagino que nos peinaremos, no @kmikase ?

1 1 respuesta
putrido69

#15035 estoy buscando la alianza en el buscador y no me aparece, llevaba tiempo sin darle pero ahora he vuelto con bastantes ganas

1 respuesta
michi

#15052 yo al principio no la encontraba tampoco porque tenía no se qué de español latino en vez de España e imagino que me estaba buscando solo en clanes sudamericanos

1 respuesta
putrido69

#15053 lo acabo de revisar y lo tengo en español España, aun así sigue sin aparecerme...

Licker

#15046 tan fácil como hacer misiones de +600 puntos y a ser posible de 3 en 3, o en su defecto las de 300 aunque toque hacer un mazo extraño. Si te digo lo que juego al juego realmente ni te lo crees.

Beckem88

Por cierto, a todo esto, habéis recibido ya el emote de las ligas que se supone que nos iban a dar?

2 respuestas
michi

#15056 yo no ;(

1 respuesta
kmikase

#15051 si, antes del reset los que no lleguen a 1k o casi hacen sitio a gente que quiera entrar y que sea activa, pero si ya he visto alguno con 0-0

1
Kuluneken

#15056 no

1 respuesta
Beckem88

#15057 #15059 vale pues estamos igual. Mal de muchos... XD

1 1 respuesta