Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
kmikase

de momento volvemos a estar llenos en MVX, avisaremos la proxima semana si se liberan mas espacios

Chumberi

Yo creo que me voy a buscar un clan nuevo porque el que estoy ahora, tiene telita. Y esta semana no llegamos a la variante por desgracia.

Starshow

He vuelto tras un tiempo de parón, y estoy en nivel de coleccionista 1800, algún mazo resultón para ir cerrando quest e ir subiendo?

Gracias de antebrazo!

Endocare

Me ha caido esta variante en las recompensas de la alianza, meh

1 2 respuestas
HybR

A mí esta

meh

1
Kuluneken

a ver no me voy a quejar porque de la alianza me esperaba una pixel... peor quien usa Agatha hoy en dia? XD, igualmente tengo la de Dann hipp que tb estaba bien.

1 respuesta
Endocare

#15096 Menos mal que no te ha tocado la Agatha pixel, que por cierto tengo esa variante xddd

1
Ragest

#15094 meh? A mi me ha caido un pixel de mierda xD

michi

no me puedo quejar xd

Beckem88

#15094 Aero Pixel... Te quejarás xD

1 respuesta
Licker

Triunfada

3
Bitelchus

Otra variante (junto a otras 3 cogiendo polvo) de la carta que menos juego en snap XD

Overwatch

Me tocó esta y tenia solo carnage base así que bien

5
W

Hay hueco en Mediavida X? No encuentor la alianza y soy 9k CL. Estoy hasta el orto de hacer +3k y que nadie reme...

pakuko

not bad

Jraistlin

Puede que hayan aumentado las % de carta en los cofres? de normal me sale 1 por semana y ayer me salieron 2 seguidas en 2 cofres, es raro.

HybR

Pero cabrones, que solo me dejais putas mierdas de mover cartas para los puntos de alianza

2
Niffelheim

Después de muchas temporadas quedándome en 90, acabo de subir a infinito con esta mierda de mazo con Galactus, aprovechando que hay mucho zoo, hundes una línea con Goblins o incluso les mandas a Electo con Viper y se rinden xD.

Dejo el mazo por si alguien quiere echar un vistazo https://marvelsnapzone.com/decks/undefinedd3t4dhr/

1 6 respuestas
Licker

#15108 es que está minado con mazos de Marvel Boy, yo los veo muchas veces hasta con Agatha farmeando.

¿Un mazo en el que puedes soltar cartas sin tener que pensar y que haga todo solo? El sueño de la mayor parte de la comunidad del Snap.

Lo bueno es que lo destrozas de mil formas, pero aburre jugar todo el rato contra lo mismo.

1 respuesta
Niffelheim

#15109 Hasta el 93-97 he subido spameando Marvel Boy, pero ya a esos niveles es todo el rato vs mirror y al final es quien saque Marvel Boy al 3 gana.

1 respuesta
Licker

#15110 a mi me han regalado el Infinito desde que salió, con mazos como este que comentas #15108 , y probando mazos para misiones pero metiendo cartas como Enchantress, Killmonger, Shadowking o incluso todo junto en un mazo de Arishem. Pero del tirón además.

El tema es que en infinito me siguen saliendo mucho Marvel Boy delante aún, y en conquista unos cuantos también, así que ando aburridillo.

A ver si le cae el nerf de turno y se empiezan a ver otras cosas.

Kuluneken

#15108 Te lo pillo, que Galactus me mola peroel que tengo montado ahora va con annihilus XDD

Kony646

#15108 falta alioth mierda!

1 respuesta
Beckem88

#15113 Juega a Death y reza para que no te tiren shang xD

1 respuesta
Aegar

#15114 Como echo de menos el antiguo combo de turno 5 spidy con Galactus y gg 🥹

1 respuesta
HybR

#15108 me encanta ese mazo pero me faltan demasiadas cartas clave, como Alioth o White Widow

chestterzgz

#15115 y yo el de descartes con america chaves al 6 o el bounce con kitty y angela sin nerf

Ragest

Podrian ir pensando en traer de vuelta la vieja america

Endocare

#15108 Cómo juegas a Knull?

A mi me falta el puto Cannonball ¿qué puedo meter en su lugar?

1 respuesta
Niffelheim

#15119 Knull es la 3º o 4ª opción si no tienes Alioth, ya que con Alioth sueles ganar al quitar el texto.
Al eliminar las otras lanes es fácil inflarlo. Ya depende de intuir un Shang-Chi, Enchantress o Rogue, entonces da igual que tengas Knull o Red Hulk que si vas primero te hacen counter.

Cannonball lo uso bastante cuando voy por detrás y las otras dos lanes están bloqueadas, al cargarte la carta de más poder es fácil sacar ventaja. Incluso si tienes energía suficiente puedes poner Red Hulk o Knull en 1 cerrada y luego en la otra usarlo como Shan-chi para inflar Knull, pero con más poder y funciona con 9≤ de poder.

Edit: He cambiado Viper Por Lady Deathstrike, ayuda a inflar Knull, la puedes usar mejor con 5 de energía, te quitas al molesto electro y de paso unos cuantos 1-3 como Marvel Boy.

Edit2: No es oficial, pero dejo unos posibles cambios sacados de Reddit

1 respuesta